A las 00:00 de hoy cumplo mi primera semana sin. Lo llevo bastante guay. No he dado ni una sola calada y vive Dios que he tenido situaciones estresantes esta semana!
Dios bendiga al Zyntabac, las cosas como son, también.
¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin fumar? ¿Habías probado anteriormente otros sustitutos? Si has contestado sí, ¿cuáles?
Pues esta debe de ser la quinta o la sexta vez que lo dejo. Me he releído el hilo entero y no recordaba haberlo dejado y vuelto tantas veces. Lo máximo sin fumar fueron 11 meses. Todas las veces lo he dejado a pelo o con Zyntabac. Nunca he probado los chicles de nicotina ni parches ni nada.
@nico, es que supongo que habrá distintos perfiles de fumador. Yo soy el que controla bien los primeros días, semanas o meses, y la caga en el largo plazo... Supongo que tú serás igual.
Zyntabac tiene un prospecto con millones de efectos secundarios horribles, sobre todo relacionados con depresión y cosas de esas, pero vamos, que a mí no me ha dado ninguno de ellos.
@newcombe. Pretendí que me dieran Elontril, que también es bupropión, pero me dijo el médico que para lo mío era mejor el Zyntabac. Mi médico es serio por la profesionalidad, así que quiero creer que el cambio no fue porque el Elontril lo cubre la SS y el Zyntabac no.
EN cualquier caso, es muy caro, sí, pero me sale en torno a la mitad de lo que me gasto en tabaco al mes...
@slavin, normalmente invertía el tiempo en vegetar, hamar a mi gata, hacer cosas en casa o copular. Fundamentalmente lo último. Ahora lo ocupo con el deporte. Quererme yo mucho, quererme yo tanto. Todo sale de verdad de deporte.
Yo para ser seria del todo por el deporte tengo un problema con que haya body combat los viernes a las 19h y los sábados a las 13h. Me parece una mierda total.
A mí lo que me pasa es que como soy obsesivo compulsivo, ahora que soy deportista sufro porque no puedo hacer todos los deportes a la vez. Quiero correr, hacer yoga, pilates, pesas, spinning, TRX, cross fit. TODO.
Por cierto, deberíamos irnos a Operación Trikini o al Hilo de la Vida Sana.
A mis amigos el otro día les dio un arrebato drogaína que por lo visto yo originé, pero por lo demás su máximo es el Jager.
En el deporte estoy sola total. Y no tengo ansia con todos porque hay muchos que me dan pereza total. Pero con body combat tengo obsesión porque quiero ser buffy cazavampiros llya.
Yo ahora voy a una inauguración de una expo de fotografía que me suda muchísimo el rabo, pero como hay cerveza gratis allí estamos tos los muertos de hambre.
Comentarios
año y medio sin fumar ♥
estás intentando eliminarlo? te tengo que mandar a los @miami?
- DEJAR DE FUMAR
1 paquete por semana
La venta de tabaco cae a la mitad en cinco años
Dios bendiga al Zyntabac, las cosas como son, también.
¿Cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin fumar?
¿Habías probado anteriormente otros sustitutos? Si has contestado sí, ¿cuáles?
Pues esta debe de ser la quinta o la sexta vez que lo dejo. Me he releído el hilo entero y no recordaba haberlo dejado y vuelto tantas veces. Lo máximo sin fumar fueron 11 meses. Todas las veces lo he dejado a pelo o con Zyntabac. Nunca he probado los chicles de nicotina ni parches ni nada.
Y el alcohol más o menos fuera también, porque bebo super poco...
Yo lo dejé con chicles y duré 9 meses, pero recaí.
Y esporádicamente, tipo cada 2 o 3 meses me pillo un pedete simpático.
Pero vamos, que aunque beba poco, yo no concibo salir sin beber. Vamos, creo que no he ido a cocacolitas jamás en mi vida.
Zyntabac tiene un prospecto con millones de efectos secundarios horribles, sobre todo relacionados con depresión y cosas de esas, pero vamos, que a mí no me ha dado ninguno de ellos.
qué haces si no sales, calceta? ikebana?
@newcombe. Pretendí que me dieran Elontril, que también es bupropión, pero me dijo el médico que para lo mío era mejor el Zyntabac. Mi médico es serio por la profesionalidad, así que quiero creer que el cambio no fue porque el Elontril lo cubre la SS y el Zyntabac no.
EN cualquier caso, es muy caro, sí, pero me sale en torno a la mitad de lo que me gasto en tabaco al mes...
@slavin, normalmente invertía el tiempo en vegetar, hamar a mi gata, hacer cosas en casa o copular. Fundamentalmente lo último. Ahora lo ocupo con el deporte. Quererme yo mucho, quererme yo tanto. Todo sale de verdad de deporte.
Por cierto, deberíamos irnos a Operación Trikini o al Hilo de la Vida Sana.
En el deporte estoy sola total. Y no tengo ansia con todos porque hay muchos que me dan pereza total. Pero con body combat tengo obsesión porque quiero ser buffy cazavampiros llya.