El Rincón del Fumador

1679111215

Comentarios

• bieeeen!
    año y medio sin fumar ♥
  • Ayer quemé a @rayis con un cigarro :S
  • Yo el sábado pasado me fumé un paquete de Marlboro y hacia eones que no fumaba y no me ha vuelto a dar ganas de fumar
  • @theobserver tú fumas? no te pega
    estás intentando eliminarlo? te tengo que mandar a los @miami?
  • edited May 2014
    @theobserver fuma, yo lo he visto.
  • edited May 2014
    Sólo fumo cuando voy borracho @slavin
  • He pasado de fumar Gauloises a Lucky Original y me siento súper alineada con la naturaleza.

image
  • Yo solo vengo a decir que si fuma, chupa.
  • ^ estoy de acuerdo.
  • He reducido mi ritmo a 1 cajeta cada 3 dias. Orgulloso ( de tener poco dinero para tabaco)
  • Yo ya solo fumo los findes. Planes para verano de 2015:

- DEJAR DE FUMAR
  • Eres la peor, hoy te mato en sueños y luego al s u i ci d i o
  • Lo q tiene en la mesita es un dildo?

1 paquete por semana :(
  • Un dildófono
  • Lady Seashell Telephone
  • @ifar cuéntanos, cómo lo lleva? estás siendo bueno?
  • A las 00:00 de hoy cumplo mi primera semana sin. Lo llevo bastante guay. No he dado ni una sola calada y vive Dios que he tenido situaciones estresantes esta semana!

Dios bendiga al Zyntabac, las cosas como son, también.
  • ¿Cuántas veces lo has intentado?
    ¿Cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin fumar?
    ¿Habías probado anteriormente otros sustitutos? Si has contestado sí, ¿cuáles?
  • bien!! que no me entere yo de que coges un piti
    image
  • Para la reportera @sexapolar

Pues esta debe de ser la quinta o la sexta vez que lo dejo. Me he releído el hilo entero y no recordaba haberlo dejado y vuelto tantas veces. Lo máximo sin fumar fueron 11 meses. Todas las veces lo he dejado a pelo o con Zyntabac. Nunca he probado los chicles de nicotina ni parches ni nada.

• ¿Crees que ahora que te has demostrado que tienes fuerza de voluntad a tope con tu cambio de cuerpo es el momento adecuado para dejar de fumar?
  • Creo que ahora estoy en un momento de mi vida muy de estar serio por la vida sana. Y el tabaco me sobra total.
  • Guay, tía. Te apoyo total. Esta vez sí!
  • No drojas, no tabaco, no obesidad, sí deporte... VOY A SUBLIMAR!

Y el alcohol más o menos fuera también, porque bebo super poco...
  • ¿Y qué bebes si sales? Cocacolita zero?
  • Qué tal el Zyntabac? Tiene efectos secundarios?
    Yo lo dejé con chicles y duré 9 meses, pero recaí.
  • Es que no salgo! Cuando salgo me tomo un par de cerves y un gin tonic, pero eso es una vez cada dos semanas o así.

Y esporádicamente, tipo cada 2 o 3 meses me pillo un pedete simpático.

Pero vamos, que aunque beba poco, yo no concibo salir sin beber. Vamos, creo que no he ido a cocacolitas jamás en mi vida.
  • @nico, es que supongo que habrá distintos perfiles de fumador. Yo soy el que controla bien los primeros días, semanas o meses, y la caga en el largo plazo... Supongo que tú serás igual.

Zyntabac tiene un prospecto con millones de efectos secundarios horribles, sobre todo relacionados con depresión y cosas de esas, pero vamos, que a mí no me ha dado ninguno de ellos.
  • Ay madre, ya me ha dado cosica probarlo
  • A mí con los chicles me fue bien, y sí, mi problema tb creo que es el largo pazo
  • @ifar, temes convertirte en una aburrida?
    qué haces si no sales, calceta? ikebana?
  • No busquéis fotos de Tania Llasera después de dejar de fumar.
  • edited September 2014
    El Buprópion que comentas no está nada mal para dejar de fumar. El problema es el precio.
  • Yo ahora mismo soy la otra cara de la moneda de @Fafi. Pero esta semana acabo con la mayoría de vicios malos.
  • edited September 2014
    @pixe, eres lo máximo.

@newcombe. Pretendí que me dieran Elontril, que también es bupropión, pero me dijo el médico que para lo mío era mejor el Zyntabac. Mi médico es serio por la profesionalidad, así que quiero creer que el cambio no fue porque el Elontril lo cubre la SS y el Zyntabac no.

EN cualquier caso, es muy caro, sí, pero me sale en torno a la mitad de lo que me gasto en tabaco al mes...

@slavin, normalmente invertía el tiempo en vegetar, hamar a mi gata, hacer cosas en casa o copular. Fundamentalmente lo último. Ahora lo ocupo con el deporte. Quererme yo mucho, quererme yo tanto. Todo sale de verdad de deporte.

• Yo para ser seria del todo por el deporte tengo un problema con que haya body combat los viernes a las 19h y los sábados a las 13h. Me parece una mierda total.
  • edited September 2014
    A mí lo que me pasa es que como soy obsesivo compulsivo, ahora que soy deportista sufro porque no puedo hacer todos los deportes a la vez. Quiero correr, hacer yoga, pilates, pesas, spinning, TRX, cross fit. TODO.

Por cierto, deberíamos irnos a Operación Trikini o al Hilo de la Vida Sana.
  • A mí me pasa con las drogas, me da el ansia y quiero to de golpe.
  • A mis amigos el otro día les dio un arrebato drogaína que por lo visto yo originé, pero por lo demás su máximo es el Jager.

En el deporte estoy sola total. Y no tengo ansia con todos porque hay muchos que me dan pereza total. Pero con body combat tengo obsesión porque quiero ser buffy cazavampiros llya.
  • Yo ahora voy a una inauguración de una expo de fotografía que me suda muchísimo el rabo, pero como hay cerveza gratis allí estamos tos los muertos de hambre.
  • Yo voy a un concierto porque lo organizan unos colegas y la mierda es hacer tiempo antes que paso de ir a casa. La birra no es gratis.
  • Yo no sé si ir a un concierto de Jupiter Lion. Estoy enfermito y ayer ya fui de concierto y al llegar a casa lo pasé muy mal.
  • de que vais con planes un martes?
  • @Anton, no me descuides los estudios.
  • Pues yo ayer acabé llegando a mi casa a las 4 de la noche desde las 6 que salí.
Sign In or Register to comment.