El Rincón del Fumador

13468915

Comentarios

• Hombre si a eso le sumas que te ahorras al mes de 150 a 200 pavos, pues la razón del dinero también es potente
  • @elektrolu hija, yo de puro no tengo nara de nara....

Acabo de subir del café, pero me he tomado un descafeinado de sobre para no excitarme, ya que el café con leche normal no es muy relaxing, aunque sea en la Plaza Mayor
  • Yo en principio no pienso dejar de fumar hasta los 30-33-35...
  • ↑O el enfisema, lo que antes llegue
  • Sé lo que me hago
  • edited September 2013
    Yo controlo, lo dejo cuando quiera
  • Ya lo sé @Ifar, pero creía que con el tabaco te estaba funcionando la abstinencia.
  • ^

Pero bueno, ya vuelvo a ser del club de los buenos. Además, también retomo el deporte y follo con una frecuencia bastante razonable, nada de liherismo.
  • Llevo 17 días sin fumar. Queredme.
  • ya estás desintoxicado, ahora viene la fase fácil en la que yo siempre caigo
    nanai de calaitas
  • ^ Has aparecido de la nada más absoluta!! pensaba que te habías extinguido!

Mi fase chunga es a partir de los 6 meses.

Tú lo has dejado again @MsBarnett?
  • que pocas cuentas me echas :(
    sigo viva y hago ruido

ojalá pero no, aunque el domingo lo pensé, qué asco de finde humeante, la boca como una alpargata
  • Ay, pues déjalo, mujer!!! Escucha, las pastillas estas de Zyntabac, Champix y eso son puta mano de santo... Son la hostia de caras (no tanto como fumar, though) y yo noto su efecto MOGOLLÓN... Si hasta me quitan el hambre y la ansiedad para no inflarme a comer como sustitutivo...

I strongly recommend them
  • Si quitan el hambre y la ansiedad las quiero yo aunque no sea fumadora.
  • El nombre de Zyntabac debe ser de coña, no?
  • Pues lo digo en serio, yo flipo bastante. Vamos, que si no es por ellas iba yo a estar a dieta y dejando de fumar simultáneamente sin volverme loco...
  • Yo quiero esas drogas para no comer también
  • Esta noche a las 00:00 cumplo un mes sin fumar.

@slavin, felicítame.

@MsBarnett, deja de fumar ipso facto.
  • WOW felisitaseones!
    yo ya llevo 8 ♥

• ¿Qué regalinchi quieres para cuando hagas el año?

¿Te saco en la web a portada completa? :D
  • Un hetero de málaga en el target
  • ^ JAJAJAJA.

No flipes, que un año no es pa tanto... ¬¬
  • Dímelo cuando llegues...
  • Me refiero que no es suficiente como para merecer a un hetero de málaga en el target...

Y ya llegué una vez, cariña! Yes you can!
  • no, por lo visto NADA es suficiente para que eso ocurra
    a lo mejor un sacrificio en luna llena...
  • oye majo que yo también quiero algún incentivo :(
  • Qué bien, @Ifar, be strong.
  • Hola! Es la primera vez q entro en este hilo solo para decir q no he fumado en mi vida, ni un solo pitillo.
  • Yo sé que es greña segura pero vengo a defender el consumo esporádico. Es decir, fumar no tiene porque ser siempre malo>resultado de una adicción.

Sé de personas, mi madre por decir una, que lleva toda la vida fumando finde sí, finde no. Yo sigo su ejemplo y hago igual. Eso sí, lo que no hago nunca es fumar cigarros liados o tabaco sólo.

Que parecía haberse convertido este hilo en el de Mercedes Milá...
  • Pero no es lo normal... a muchos ese hábito esporádico termina convirtiéndose en diario, y creando una dependencia. Y luego vienen los lloros.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Ahhh! Y la ley antitabaco me parece lo mejor, cuando salía me resultaba muy incómodo el humo, los ojos se me ponían inyectados en sangre y me costaba respirar, lo pasaba francamente mal, sin contar la ropa q apestaba a humo.
  • "A muchos ese hábito esporádico se les convierte en diario". Algo de responsabilidad tendrán, digo yo. Digo yo que no será todo la droja que te obliga a pasar de fumar dos días a la semana a hacerlo los siete.

Si tienes fuerza de voluntad puedes no moverte de lo esporádico en años. Igual que si no fumas nada puedes tener fuerza de voluntad para mantenerte ahí años. La dependencia, como dices, viene de lo diario, y de eso no hablo.
  • edited October 2013
    Ya quisiera yo fumar esporádicamente... Pero no, si empiezo me da igual ocho que ochenta.

Ya llevo 4 meses sin NI UNA calada.
  • Lo del fumeteo esporádico yo creo que es algo que sólo pueden practicar los que nunca han dado el paso al consumo diario y dependiente. Claro, que no niego que el grueso de la población que empieza fumando de vez en vez termine como habláis... pero no todos, señores.
  • Luego vendrán los madremías
  • @bertous de la excepción no puede extraerse una menor atención al problema.
  • No todos los que sufren accidentes de tráfico sin llevar el cinturón mueren... Claro, que no niego que el grueso de la población que empieza no llevándolo de vez en vez termine como habláis... pero no todos, señores.
  • edited October 2013
    ^ eso es manipulación. Siempre que el coche está en movimiento y no lleves el cinturón abrochado puedes sufrir un accidente y morir. Aunque sólo lo lleves sin abrochar una vez, te expones al problema. Por otro lado, no existe ningún estímulo que te mueva a llevarlo cada vez en más ocasiones desabrochado.

Vamos, que no tiene naaaaaaaaada que ver una cosa con la otra.

Sobre lo otro, ¿cuándo he dicho yo que quitemos atención sobre el problema que es la adicción al tabaco? Lo es y apoyo a todo el mundo a que lo deje.

PD: Siempre he defendido la 42/2010.
  • Siempre que te fumas un cigarro, estás a un cigarro menos de hacerte adicto o algo peor. No es TAN diferente.
  • edited October 2013
    ^ antes ya has admitido que no es "siempre".
  • Bueno, YA! No me hagáis ponerme entre los dos

OOPS!
  • El riesgo está ahí, eso no puedes negarlo.
  • @bertous si lo prefieres te hago otro símil con usar el condón y contagiarse de alguna ETS...
  • edited October 2013
    ^Eso es comparable a abrocharse o no el cintu. Una adicción puedes compararla, a priori, solo con otra adicción.

El riesgo existe y es altísimo, en eso llevas razón.

@Pixe vas a tener que ponerte, porque no paramos... ooops.
  • edited October 2013
    Bien! Voy preparándome

image
  • @Bertous, yo estuve años de consumo esporádico y al final caí, de hecho se puede decir que empecé a fumar en serio con 23 años, así que no te confíes.
  • Esasto... mis dos hermanas eran de la opinión de @bertous. Una estuvo así casi 10 años, hasta que un día se dió cuenta que de esporádico NADA, que ya fumaba a diario, y no podía dejarlo...
  • @ifar, NECESITO dejarlo. Cuales eran las pastis que tomabas?
Sign In or Register to comment.