El Rincón del Fumador

145791015

Comentarios

• Zyntabac. Mano de santo, tía!
  • No puedes dejar de fumar, no logras despertarte temprano... ¿no ves la pauta, @Voragine?
  • Zyntabac se llaman en serio? JJAJAJAJAJA
  • No sé de que te sorprendes. Parece que en España las farmacéuticas contraten a Paz Padilla para ponerle nombres a los mediacamentos
  • a mi lo que me encanta de verdad es el seguro "verisure" que anuncia nuria roca
  • Ofrezco mis servicios para deshabituación tabáquica online. Servicio gratuito, para más información contactarme por privado.
  • ¿Ofreces discursos telefónicos motivadores sobre fondo relahante de olas de mar balear?
  • edited October 2013
    No, doy unas collejas virtuales que se te quitan las ganas de fumar de golpe jajaja.

En serio, se me ha ocurrido sobre la marcha pero sería diseñar un programa de deshabituación tabáquica personalizado e ir haciendo el seguimiento por e-mail. Si alguien se anima... no perdéis nada.
  • Vale, lo de las hermanas de @Amer y @lu me acojona más.

Pero vamos, a los cigarros (de liar o no) imposible que me enganche porque eso sí que no lo fumo nunca. Es una calada y mareo>asco>fuera.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero a ver @bertous ¿Tu de que cigarros estas hablando?
  • ^Que me caiga un rayo si yo he dicho que fumo cigarros. Yo cuanfo fumo, fumo el tabaco mezclado con verdura o cholocate.

^^mejor o peor es relativo. Si hablamos de salud... pues sí, pero dudo que alguien en el foro siga todas las recomendaciones sanitarias para llegar tan lejos como la señora que vea +vivir. A veces compensa comerse un bigmec, beberse un bar, fumarse un piti...
  • Pues creo que el resto se estaban refiriendo al tabaco sin aliñar...
  • edited October 2013
    ^^ sé que se referían a eso pero gracias.

^ ¿el tabaco legal sí que te interesa entonces? ¿el ilegal, por ejemplo Ducal, no? En cuanto al sentido de fumar, te lo repito, el mismo que el beber en mi caso: altera/adormece tus persepseones.
  • Yo me he perdido hace un rato...
  • Pregúntale a tu jefa, @theobserver.
    Este mes no hay paga
  • El alcohol en dosis pequeñas nunca es bueno para el organismo.
  • "tabaco mezclado con verdura"

Explícame eso plis, que yo soy vegano y no lo entiendo
  • edited October 2013
    ↑↑↑Lo bueno del vino, por ejemplo, NO es por el alcohol
  • Lo que digo, el nivel.
  • Claro, en el vino son los antioxidantes que acompañan a la uva y en la cerveza las vitaminas de los cereales y levaduras con que se hacen. El alcohol no es bueno.
  • Que dice ahora este de mi jefa? No entiendo nada
  • En cantidades grandes es bueno pa otras cosas
  • Hablo de @SexaPolar, @theobserver. ¿No eras su becario?
  • Alcohol y tabaco son nocivos por definición. Otra cosa es que el vino tenga sus propiedades beneficiosas, tomado siempre con moderación.

De todas maneras, estas cosas están demostradas siempre por estudios de la Universidad de Chichinaboville que paga la asociación de bodegueros para decir que sí, que en la piel de la uva picapoll hay una sustancia anticancerígena en un 0'8%, ERGO el vino cura el cáncer.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Chichi-Nabo. Acabo de caer.
  • Bien lo sabe Jesús que el vino es bueno
  • edited October 2013
    Si nos ponemos así el cánnabis puede ser bueno en el sentido en el que se le sumistra a algunos enfermos para mitigar los dolores intensos.

Por cierto, @pixe, es eso a lo que me refería con verdura.

Sobre el resto de cosa que decís no entender... no je illo.
  • Lo del vino y el alcohol me ha recordado a una cosa que me contaron ayer: Dice una amiga que fue a Massimo Dutti y había una chica planchando y preguntó ¿y si no usamos agua destilada qué le pasa a la ropa?.
  • Ay es que yo soy un niño bien, esas cosas de drojas y barriobajeras no las pillo. Graseas!
  • Por esa regla de tres la morfina es buenísima @Bertous.
  • Calla @corneacraneo que estoy trabajando en negro y como nos pille hacienda nos cruje
  • edited October 2013
    ^^^
    image
  • Yo un díasin morfina no es un día.

@Pixe no me yame barriovajera mantendio o no?
  • Vale vale, pero no me claves una jeringa con sida
  • edited November 2013
    Anoche probé snus, las bolsitas de tabaco que se meten debajo del labio. En Finlandia está prohibida la venta pero no en Suecia, es super popular.

Te sientes un poco gilipollas por tener que interactuar con la gente mientras tienes un bulto bajo el labio y al de 20 minutos empieza a hacer efecto bolsita de té y baja el sabor del tabaco por la garganta. También te jode las encías mucho y rápido.

Vaya, que no tiene nada bueno, solo el chute de nicotina que puedan necesitar los fumadores, y que no molesta a nadie con humos y tal, claro.

image
  • En Europa sólo es legal en Suecia y Noruega. Nuestra Saga Norén lo usa, se lo perdonamos todo.
  • Ay, yo pensaba que lo que tomaba era tabaco de mascar! No sabía de la existencia de eso
  • amiwas: UN AÑO
    UN AÑO SIN FUMAAAAAAAAAAAAAAAR (solo me he fumado 3 cigarros, en verdad)
    YAAAAAAAAAAAY
  • Alguien de aquí vapea?

@slavin <3
  • Felicidades gata (y tres cates por las tres recaídas esporádicas).
  • Y para los que insisten...

La semana pasada me enteré de un antiguo compañero que tiene cáncer de garganta. Fumaba algo así como medio paquete diario, y empezó a los 15 años. Tiene 33 y lo más probable es que le hagan una laringectomía completa porque está bastante extendido...
Sign In or Register to comment.