^Es que es muy poquito tiempo.... Debes aguantar un poco mas, al menos un año, hasta poder fumar algo y que ya sientas tanto tanto asco, mareo, mal estar, que no te vuelva a dar ganas de fumar otra vez.
Me da muchísimo asco la gente que fuma en la playa, estoy con @sexapolar y en contra de @voragine, además la imagen de la mujer fumando en bikini no queda nada bien.
a mí me da asco la gente que fuma sin desayunar o cuando se lo fuma por que sí a mitad de la tarde, sin café o cerveza por medio y odio la gente que habla mientras retiene el humo y suena como si se estuviera ahogando
Oye, que yo siempre que fumo, que son como mucho uno o dos por día de playa, siempre me llevo un cenicero portátil de playa como buena ciudadana y procuro alejarme de niños y demás
A mi me da asco la gente que fuma y habla dejando salir el humo poco a poco, y los que fuman como carreteros y cuando los tienes cerca tienes que apartar la cara a un lado pq te echan pa' tras. De todas formas, pienso que fumar en si es un hábito sucio.
Mi hubbie se ha comprado cigarrillos electrónicos y creo que fuma diez veces más que antes, porque es imposible calcular cuando se te habría acabado un cigarro normal, así que sigues fumando, y, además, puedes fumar hasta en transportes públicos.
Dije que no aguantaba un subida de impuestos mas y lo voy a cumplir, vengo de comprar pastillicas de la farmacia, una semana fumando menos y l martes que viene, lo dejo
Comentarios
qué hago?
Secreto! EVITA las comidas copiosas, terminar con café o el picante.
Todas estas cosas te desatan las ganas de fumar después de comer.
En invierno, sí, tiene que ver más con la tristeza
Yo he vuelto dos veces, una por lo primero que has dicho y otra por lo segundo
y odio la gente que habla mientras retiene el humo y suena como si se estuviera ahogando
A mi me da asco la gente que fuma y habla dejando salir el humo poco a poco, y los que fuman como carreteros y cuando los tienes cerca tienes que apartar la cara a un lado pq te echan pa' tras. De todas formas, pienso que fumar en si es un hábito sucio.
Ea, ya he contribuido...
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-alumnos-brillantes-fuman-menos