El Rincón del Fumador

2456715

Comentarios

• "También han estado acumulando puntos para un cancer random."

image
  • Ese gif aún me hace reir.
    El papel de combustión lenta no me gusta nada, a alguien más le pasa?
  • smoking blue o rizla plata son los que yo uso, los finitos
  • El que a mi me gusta es el smoking orange
  • A mí me fascinan los librillos de papel de fumar, me encanta comprarlos, mirarlos, abrirlos, sacar un papel, ver el dibujo... no sé por qué.
  • Yo voy alternando tabaco de liar con cigarros normales según la pasta que tenga. Me da muuuuuuuucha pereza liarlos pero luego, una vez empiezo, me hago un puñao y ya tengo para unos cuantos días.

Para liar "Domingo celeste", que es suave. El "Pueblo" me raja la garganta, el Fortuna de liar es alquitrán puro y el Ducados Rubio es muerte.
  • ^ Porque por el contrario, el resto de marcas son VIDA.
  • He vuelto a fumar :_( merezco muerte, cosa que si lo pienso ya me estoy ganando
  • Perdona???? Hace cuanto??? Déjalo otra vez ahora mismo!!!

Otherwise te perderé más el respeto que cuando se lo perdí a @Permalink cuando me enteré que tenía como 12 años.
  • A mí me la pela que fuméis o no. Yo es que nunca le he visto la gracia, además se me da fatal...
  • edited October 2012

Fumar me parece de las mayores estupideces que se pueden hacer, te dejas una pasta, te jodes a ti mismo, deja olor a rancio, etc.

Y lo peor es la razón por la que la gente te dice que empieza a fumar... el año pasado tuve que dar las típicas charlas sobre alimentación, sexo, drogas... por institutos y chavales de 12/13 años (¡!) me daban a entender que básicamente lo hacían por aparentar, que les daba asco cómo sabía pero que bueno... que sí, a veces se ahogaban y tal, pero que había que acostumbrarse... ¿¡¿¡había que acostumbrarse?!?! ¿hola, qué tal?

image

Y desde entonces no puedo con la gente que fuma... porque me apuesta a que todos empiezan por eso mismo. Por mí ojalá prohiban también la venta y el consumo legal...

• Yo no tengo a mi alrededor casi nadie que fume, pero quien lo hace ha sido por no quedarse sólo en el trabajo en los "descansos para fumar". True story.
  • Yo hago los descansos para fumar, pero no fumo. Tengo el mismo derecho a que me dé el aire un rato.
  • Para mí el tabaco es como una copa de buen whisky un sábado por la noche, más un placer que un vicio. Y eso es lo que pretendo con este hilo, que hablemos del placer de fumar de una persona NO DEPENDIENTE.
    Como en el otro hilo hablamos de alcohol, en este de tabaco.
  • A mí también me da la vida salir a fumarme un pitillo de fiesta aunque entre semana no me llame nada la atención ni me lo pida el cuerpo. Por una vez estoy con la infanta.
  • ". Y eso es lo que pretendo con este hilo, que hablemos del placer de fumar de una persona NO DEPENDIENTE."

Good luck with that!!!
  • ^ este se cree que somos unas yonkis de mierda como lo fue él...
    TOO BAD YOU CAN'T SMOKE, LOOSEEEEERRR
  • Loser, con una sola 'o', querida!

Bichibesos!
  • El único placer de fumar es quitarse la ansiedad por la falta de nicotina.
  • Aquellos cigarros que te dan placer, como con la cerveza o el café.
  • Es que, descontando el sexo, el 2º mayor placer de la vida es un tercio de mahou 5 estrellas + red marlboro
  • 9 humeantes días @iFar :_( el lunes intentaré ganar de nuevo el respeto perdido
  • @corneacraneo como siempre con su verdad.
  • mi placer favorito es el de una rayita en un retrovisor arrancado mientras miro la luna, o la típica raya de las 12 de la mañana en un descampao sobre la cartera para poder seguir disfrutando del sol. Por el placer de los cocainómanos no dependientes
  • ^ y el sancho panza...
  • Dos de mis compañeros de curro han dejado de fumar, uno calculó el dinero que se ahorraba en un mes y eran unos 100 euros.
  • yo en un mes me ahorraría 6 euros, contando con que se me acabara el papel o las boquillas...
  • edited October 2012
    Ahora podrías amasar una fortuna...
  • Yo he dejado de fumar en varias ocasiones y durante un tiempo prolongado, y luego ese dinero es que ni siquiero lo ves...
  • Yo en mi trabajo me bajo a descansar con la gente que fuma. En mi entorno del pueblo casi todos fuman. Aquí en Madrid casi todos mis amigos fuman. Lo raro es que yo no fume.
  • Pues empieza ya HOMBRE!
  • Prefiero ser fumador pasivo, tu sabeh
  • Mi jefe nuevo fuma en pipa a las 15h todos los días.
  • Si ya lo dijo Osama Bin Laden, Family Guy es una mierda porque todos los chistes son totalmente inconexos con la trama argumental del capítulo.

yo venía a decir que dejé de fumar a principios de 2004 y vivo en un entorno sin tabaco en el que rara vez lo huelo y mola bastante. No fumar es guay! vale, alguna vez estuve a punto de hacerle el baile de la senho a alguna vieja que fumaba en la parada del autobús, pero es por tocar los cojones más que nada, o sea que no soy yo una Hillary Clinton.

y a todos aquellos que fumeis menos de 4 pitis al día, mi mensaje es: por dios! no lo dejeis jamás! disfrutadlo!!!! ahora, que a aquellos que os fumais más de un paquete diario os digo: ya os vale no? a dejarlo. y qyue conste que yo lo dejé a huevo sin parches de nicotina ni nada. mariquitas!
  • Yo fumaba pueblo pero sentía que me moría a cada cigarro. Me pasé al domingo celeste un tiempo, pero desde que descubrí el Amsterdamer siento que he encontrado el amor de mi vida.
  • Yo me fumo 4 o 5 al día, siempre que no salga. Entonces triplico o cuadruplico (?) facilmente ese número. Pero estoy 100% de acuerdo con @slavin: hay cigarrillos que son un placer absoluto.
  • Fumar sí en general. Y si es un canuto en la playa después de un baño con una cerveza que no sea heineken, el cielo.
  • En contra de lo que al parecer es uno de los principales motivos por los cuales las personas empiezan a fumar, siempre me ha parecido algo tan inmaduro e infantil...
  • el hecho de empezar lo es @practicum, hacerse el mayor cuando tienes 16-17 es lo normal, pero tu ves a un tio o tia de 30 fumando y piensas que es inmaduro e infantil?
  • edited October 2012

No, en ese caso ya pienso que es penoso, que por "hacerse los mayores" hace unos años, ahora hayan acabado con una adicción. Aunque la mayoría digan que no la tienen, que lo pueden dejar cuando quieran...
  • pues si, otros comen bollos hasta la morbidez o se enganchan a juegos tóxicos.
  • Juegos tóxicos como concepto.
  • yo cuando veo a alguien fumando pasados los treinta pienso "ya te vale..." en plan "o sea, fumar vale, de joven, pero es superable, no? anda deja de hacer el chorras y encuentra la fes"
  • ^ Muy grande ese guiño al Rincon de la F @JoinMyClub
  • Me uno al club. Fumador de Winston de dìa, y Camel de noche.
  • Este hilo BAE
    no pienso fumar más y aquí lo dejo escrito.
  • ¿Y eso? tan mal llevas la gripe?
  • fatal, cada vez que me da un ataque de tos noto como si me rajaran la garganta, es asqueroso
Sign In or Register to comment.