El Rincón del Fumador

1568101115

Comentarios

• estaba muy borracha en las recaidas, nada grave
  • ^^ Bueno, está claro que fumando tienes más posibilidades aunque es un poco lotería, un familiar murió de cáncer de pulmón y no había dado en su vida ni una triste calada.
  • En Suecia había bastante gente que lo llevaba al instituto. Les dejaba el diente oscurillo con el tiempo...
  • Eso es cierto. Fumar te hace comprar más papeletas sin duda, pero lo del cáncer es mucho más predisposición genética que otra cosa...
  • Mi abuelo se fumaba dos paquetes de ducados todos los días y empezó a fumar con 14 años y el médico flipaba porque tenía los pulmones y todo el aparato respiratorio perfectamente, sin embargo, a la madre de una amiga que no fuma, le dijo el médico que tenía los pulmones como si se hartase de fumar. Está claro que bueno no es pero no es lo único que influye.
  • Seguro que vivía en Huelva...
  • Eso de poder identificar de dónde viene el aire por el olor de la diferentes fábricas tiene que ser malo xD
  • Hoy ha sido mi primer día vapeando. He reducido un 60%. Dadme ánimos
  • Pues ánimo, vora.
    A la mayoría de la gente le va bien.
    Yo es que soy muy cerril, me lo compré, y ahí lo tengo muerto de risa.
  • edited January 2014
    ¡Tú puedes @voravora! Mi amiwa y yo te enviamos mucho ánimo.

image

¡Y Slavin felicidades a ti también!
  • Tercer día vapeando, me he fumado 7 cigarrillos normales pero todavía no se calcular bien el consumo del ecig y no se si me estaré pasando con la nicotina...
  • fumar es malo.
    hasta aquí mi aportación a este hilo, espero que reflexionéis.
  • Cuarto día vapeando. 3 cigarros.
  • Excuse me, creo que sé qué quiere decir "vapeando" pero no estoy muy seguro. Es lo de los cigarrillos electrónicos? :/
  • Qué bien @vora, ánimo
  • A ver que tardan en prohibirlos...
  • ¿No los han prohibido ya en algunos lugares públicos?
  • edited February 2014
    Si, pero me refería que a ver que tardan en retirarlos del mercado
  • Mhh... let's see
  • edited March 2014
    Éste es el rincón del fumador, no el del no-fumador tocapelotas.
  • ^El tercero me ha dado ganas de uno ya.
  • El martillo es espectacular. Sobre todo , verde; menudo atrape... A muchos de los otros les veo poca utilidad.
  • Hola, PODRIAN AYUDARME CON UN ENCUESTA PARA GENTE COMO NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS FUMAR, NO LES TOMARA NI UN MINUTO, GRACIAS.
    https://www.onlineencuesta.com/s/83a1d37
  • Me quedan 8 pitis y he decidido que son los últimos y no voy a comprar más. Me esperan unos días finos filipinos.

@summy, @alexA, es vuestra oportunidad de oro para que me vuelva a poner como una morsa. Cruzad lo dedos.
  • Te apoyo, pero si de verdad quieres dejar de fumar, tira esos 8 cigarrillos LLYA
  • Hija, no hase falta... De hecho la intención me vino ayer, y dije, cuando se me acabe el tabaco, no compro más. Luego no volví a pensar en ello, y me he levantado con la misma intención...
  • Qué marca fumabas @iFar? Cuánto fumabas al día?
    Pretendes utilizar algún medio para dejar de fumar?
    Cigarro electrónico? Chicles de nicotina? Apps para Android?

image
  • Me fumaba más de un paquete de Lucky al día. Iba a dejarlo con Zyntabac pero he decidido que no me sale del coño, aunque me tomaré unos lexatines o diazepames o algo.

Android #NO
  • Pero yo creía que habías dejado de fumar, amiwa @Faf... MOE MAL.
  • Lo dejé, PERO VOLVÍ.... :(
  • Otra decepción más. Y van...
  • Otra decepción dice el otro... Qué valor...
  • Bah, si es por meter cizaña. Deha de fumar y punto.
  • Si no puedo comer, ya sabéis por dónde voy a liberar la ansiedad, beardad?
  • haz punto
  • edited May 2014
    ^^A ti no te hacen falta sardinas para beber agua, chato...
    image
  • Hablaba del deporte, bitches...
  • 14 horas sin fumar.

image
  • Yo hace unos meses que dejé de fumar aunque nunca fuí de fumar mucho, lo extraño es que no he conseguido ahorrar nada :( eso sí, estoy mucho mejor de la tos mañanera.
  • Ayer eché las cuentas y aproximadamente me voy a ahorrar 2.330 €/año.

Bien por mí!
  • Menos mal que siempre he sido guay de forma natural y nunca he tenido que fumar para hacérmelo û_û
  • Yo también lo era, pero no lo sabía, y pensé que tenía que fumar para enseñárselo al mundo...
  • Yo empecé a fumar porque era malo, no yo sino fumar.
  • Qué extraña atracción la tuya hacia lo malo, @Kil...
    image
  • Soy un chico dificil.
  • Sé que es el hilo del fumador pero hoy es el Día Mundial Sin Tabaco y me parece oportuno nombrarlo aquí.

image

Felicidades a los que no no fuman y ánimo a los que intenten dejarlo ;)
Sign In or Register to comment.