^^ Bueno, está claro que fumando tienes más posibilidades aunque es un poco lotería, un familiar murió de cáncer de pulmón y no había dado en su vida ni una triste calada.
Mi abuelo se fumaba dos paquetes de ducados todos los días y empezó a fumar con 14 años y el médico flipaba porque tenía los pulmones y todo el aparato respiratorio perfectamente, sin embargo, a la madre de una amiga que no fuma, le dijo el médico que tenía los pulmones como si se hartase de fumar. Está claro que bueno no es pero no es lo único que influye.
Tercer día vapeando, me he fumado 7 cigarrillos normales pero todavía no se calcular bien el consumo del ecig y no se si me estaré pasando con la nicotina...
Hola, PODRIAN AYUDARME CON UN ENCUESTA PARA GENTE COMO NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS FUMAR, NO LES TOMARA NI UN MINUTO, GRACIAS. https://www.onlineencuesta.com/s/83a1d37
Hija, no hase falta... De hecho la intención me vino ayer, y dije, cuando se me acabe el tabaco, no compro más. Luego no volví a pensar en ello, y me he levantado con la misma intención...
Qué marca fumabas @iFar? Cuánto fumabas al día? Pretendes utilizar algún medio para dejar de fumar? Cigarro electrónico? Chicles de nicotina? Apps para Android?
Me fumaba más de un paquete de Lucky al día. Iba a dejarlo con Zyntabac pero he decidido que no me sale del coño, aunque me tomaré unos lexatines o diazepames o algo.
Yo hace unos meses que dejé de fumar aunque nunca fuí de fumar mucho, lo extraño es que no he conseguido ahorrar nada eso sí, estoy mucho mejor de la tos mañanera.
Comentarios
A la mayoría de la gente le va bien.
Yo es que soy muy cerril, me lo compré, y ahí lo tengo muerto de risa.
¡Y Slavin felicidades a ti también!
hasta aquí mi aportación a este hilo, espero que reflexionéis.
https://www.onlineencuesta.com/s/83a1d37
@summy, @alexA, es vuestra oportunidad de oro para que me vuelva a poner como una morsa. Cruzad lo dedos.
Pretendes utilizar algún medio para dejar de fumar?
Cigarro electrónico? Chicles de nicotina? Apps para Android?
Android #NO
Bien por mí!
Felicidades a los que no no fuman y ánimo a los que intenten dejarlo