¿Alguien que vote por Idioteque para rematar la faena? Para mi merece ser al menos Top 5; NO la primera, pero o la 4ª o la 5ª... Ice age comming Ice age comming, para aquellos cafres que la voten.
Pues a mí no me extraña que la gente que vota How to disappear completely vote también Exit music y Street Spirit, las tres un estilo parecido de canción. Como tampoco me extrañaba que alguien vote Sit Down, Stand Up y ahora Everything in Its Right Place @mhesslop Yo tengo 6 que no me importaría que ganaran tampoco
Me van a dar palos, lo se, pero videotape (que mola, y por eso he tardado en votarla) me parece un tema que no evoluciona lo suficiente, el principio es precioso, melodia bonita, gusto, etc. Pero a medida que avanza se va quedando estancado y acaba resultando monotono. Y por eso, dado los temas que hay actualmente me parece que merecia ser votado. Dicho esto, no echeis Jigsaw todavia cabronazos!!!
Y llegó la hora.. Ya que hace tiempo que os cargásteis a "Like spinning plates", y ahora también "Videotape", creo que "Creep" no merece más contemplaciones
- Fake plastic trees - Creep - Exit music (for a film) - Everything in Its Right Place
1. Let Down (O.K Computer) 2. Idioteque (Kid A) 3. No Surprises (O.K Computer) 4. Fake Plastic Trees (The Bends) 5. Reckoner (In Rainbows) 5+1. Karma Police (O.K Computer)
@sebas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Bodysnatchers, aunque soy uno de los que la ha votado para que saliera. Esa canción me la saltaba siempre cuando escuchaba el disco, hasta que descubrí ese cambio en mitad de la canción.
Acabo de ver el Top 5 que hice en el link que ha puesto chico_a y vaya desastre. Dos temas no han participado en el survivor, uno salió hace un par de rondas (Weird Fishes) y otro va camino de pirarse (Everything... aunque esta ya no la metería en mi Top5)
De mi top 5 en aquel hilo se mantienen todas, aunque ya están en peligro todas menos una.
Por cierto, me sorprende la caña que se le está dando en general a todos los discos menos a OK Computer que se mantiene intacto salvo Fitter Happier. Tampoco es para tanto señores.
Comentarios
How to disappear completely
Knives out
There there
Como tampoco me extrañaba que alguien vote Sit Down, Stand Up y ahora Everything in Its Right Place
@mhesslop Yo tengo 6 que no me importaría que ganaran tampoco
Estoy escuchando Paranoid Android. Alguno la votará y me acordaré de sus familiares más cercanos.
Que Everything in its right place tenga tantos votos me parece demencial.
Jigsaw falling into place
Nude
All I need
- I might be Wrong
- Jigsaw Falling into Place
- Everything in Its Right Place
1. Creep
8. Fake plastic trees
29. Knives out
38. All I need
There thre
Let down
All I need
-I might be wrong
-There there.
-All I need.
There there
I might be wrong
Everything in Its Right Place
Knives Out
Street Spirit (Fade Out)
Creep
- Fake plastic trees
- Creep
- Exit music (for a film)
- Everything in Its Right Place
I Might Be Wrong
Knive Out
How to disappear completely
14. Karma police
29. Knives out
37. Nude
Everything in it's right place, There, there y Fake plastic trees
Por lo que veo, a este paso sólo se va a salvar Idioteque.
Mi top 5 ideal seria:
1. Let Down (O.K Computer)
2. Idioteque (Kid A)
3. No Surprises (O.K Computer)
4. Fake Plastic Trees (The Bends)
5. Reckoner (In Rainbows)
5+1. Karma Police (O.K Computer)
- I might be wrong
- There there
- Pyramid song
Acabo de ver el Top 5 que hice en el link que ha puesto chico_a y vaya desastre. Dos temas no han participado en el survivor, uno salió hace un par de rondas (Weird Fishes) y otro va camino de pirarse (Everything... aunque esta ya no la metería en mi Top5)
26. I might be wrong
27. How to disappear completely
There There
- There There
- Everything In Its Right Place
- How To Dissapear Completely
Por cierto, me sorprende la caña que se le está dando en general a todos los discos menos a OK Computer que se mantiene intacto salvo Fitter Happier. Tampoco es para tanto señores.
Nude
Knives Out
Let Down
Pyramid Song
Jigsaw Falling Into Place
There, There
Reckoner tenia que ser top 10.
Everything in Its Right Place [Hola, soy Everything in it´s right place y soy odioso]
Nude
Fake Plastic Trees
Lucky [¡DOLOR!]
Karma Police [Ouch...!]
Creep merece ser 10 del top 10 como máximo, por eso no me cebo con ella... de momento.