SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1151617181921»

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • @frikomid Pienso lo mismo de Weird Fishes en un puesto 28. Para mí es top5. Tanto que justo en la ronda anterior a que saliera eliminada,voté en el último momento y cambié mi voto habitual a Just (que no iba a salir) por otra que estaba empatada con Weird Fishes, con tal de que se salvara. Pero en la siguiente ya fueron a saco a por ella y pasé de ser estratégico el resto del survivor.
    En realidad, este survivor me ha servido para que me encante el vídeo de Lotus flower, para que me entren ganas de escuchar The king of limbs, para recordar que Amnesiac me gustaba más que Kid A, para descubrir esas canciones del final de la lista que nunca había escuchado (These are my twisted words,Harry Patch, Staircase...)

@mhesslop gracias de nuevo por organizar esto y por los recuentos. Y gracias de parte de Thom Yorke que ha estado casi sin respirar toda el survivor esperando la ganadora...

• OK Computer, tiene temazos, pero como álbum, Kid A. Voy a ver cómo van las votaciones en el otro hilo.
  • Sin haber votado en ninguna ronda he conseguido que el top 3 es el que quería. Para que luego digan que no funciona la magia
  • ______
    edited October 2012
    @corneacraneo el otro hilo acabo hace días...
    edito, no se pa que digo nada si ya te puedes dar cuenta tu sólo
  • Lo he visto y me he puesto diablo de tasmania durante 0.2 segundos.
  • Ha estado muy bien el survivor, con una final más que emocionante y nos ha quedado una lista muy apañada.
    Lo que más me ha sorprendido (aunque tampoco mucho) es lo poco que gusta Like Spinning Plates, que para mí era un claro top 20, y que ninguna canción de In Rainbows haya llegado al top 10.
  • Es que es el mejor disco y los mejores temas
  • Al menos quedó la maravillosa Creep en el 10, la verguenza de todos ustedes.
  • Qué mal, este finde no me he conectado y no he votado en las finales :-(
  • Todo fan sabe ese sample, pero bueno, seas o no fan, mejor tarde que nunca, y siempre se aprende algo nuevo.
    Elektronische Musik ♥
  • Pensaba que este survivor lo hicimos hace menos.
    Como pasa el tiempo.
    Se hizo sin los dos últimos discos.

• Me gusta más el top 15 que salió aquí que el que ha salido en la madre

• Yo metería en los primeros puestos la que no fue al final para ninguna banda sonora de 007

Sign In or Register to comment.