Vaya discusión bizarra que me teneis a estas alturas de survivor, ¿cómo podeis decir que dos de las canciones más importantes de Radohead ever son malas DIOS MÍO? Y encima echais a Exit Music, ¡monstruos!
Y Paranoid Android es la mejor cancion de Radiohead, gane o no gane este survivor. Mala? No te gustará, pero mala? Toda la discografía de Coldplay no llega siquiera a la grandeza de esa canción.
Es que este Top 5... Idioteque para top 1 no, pero par top 3 es ideal; Paranoid Android es mitiquísima, pero un Top 2 sería ideal; No surprises... top 5; y karma police no se como ha llegado tan lejos, la verdad... Aunque no veo a ninguna de las canciones de este Top 5 como una canción que lo merezca, la verdad... Street Spirit (fade out) por ejemplo habría estado perfecta como ganadora...
Para mi el orden de las tres finalistas sería Paranoid android Idioteque Karma police Pero lo veo difícil viendo el carro de votos que lleva Paranoid android
Comentarios
Va, voto No Surprises, que me parece la más sobrevalorada de las que quedan y siempre me ha sonado a anuncio navideño.
¿Te habían dicho que era mala? ¿En realidad ya la habías escuchado una vez hace mucho tiempo? ¿Tienes un sexto sentido?
De las que quedan, espero que la ganadora no sea No surprises.
Entre las otras 4 no tengo preferencias, la verdad.
Todos a por @mhesslop, hay que hacerle picadillo
Mi voto: No Surprises.
Y Paranoid Android es la mejor cancion de Radiohead, gane o no gane este survivor. Mala? No te gustará, pero mala? Toda la discografía de Coldplay no llega siquiera a la grandeza de esa canción.
Aún no me explico como he conseguido que no hagais que gane Creep.
MIRA QUE OS DENNNNN GRASEASSSS
Paranoid android
Idioteque
Karma police
Pero lo veo difícil viendo el carro de votos que lleva Paranoid android