A mí me habría molado que llegaran Creep o alguna de The Bends al top 5. Posteriores a Kid A no veo singles o temas claros a la altura, aunque sí discos (In Rainbows)
No me gusta nada el top. Pero no os dais cuen de que los 4 siguientes discos ya recogen en parte todo lo bueno de OK Computer y lo llevan más allá? Vaya amor a Ok Computer...
A mí All I need me gusta mucho, pero... igual q hay canciones q se me hacen largas... esta me parece corta. Me encantan los últimos 40 segundos, la hubiera alargado 1 minuto más y sería de mis favoritas
@Stfrm ¿Fitter Happier en tu Top5? No me extraña que dijeras el otro día que ya habías perdido la ilusión. Para que ese tema entrara en el top 5, que digo 5...top 20... hacía falta más que un milagro.
Treefingers no está nada mal. Pero vamos, que alucino con vosotros. Porque si decís que Fake Plastic Trees es lo mejor de Radiohead... No sereis en realidad fans de REM?
El Top 10 ya eran todo temazos, la verdad. Me da mucha pena por Let Down y Fake Plastic Trees, sobre todo esta última que la habría sustituido por Exit Music (aunque también me gusta mucho)
El Top 5 del que puso lo de Treefingers el otro día sería algo así: 1. Fitter Happier 2. Treefingers 3. Hunting Bears 4. Pulk/Pull Revolving Doors 5. La canción escondida detrás de Motion Picture Soundtrack
Yo creo que si Let Down hubiera sido single y hubiera tenido un vídeo como mínimo tan bueno como el de No Surprises o el de Karma Police mucha gente la valoraría más que ahora.
Sobre el posible survivor de REM, se podría hacer algo parecido al de los Planetas, empezar votando las 10 canciones favoritas de cada uno y de ahí sacar una lista razonable de canciones.
pienso que el de R.E.M con los singles basta ya que esta lo mejor de su discografía además de ser un montón de temas y de paso ya hacemos el de Albumes. , Gracias @wrecklessjesus por la lista.
^ ya, pero es que no se puede obviar parte de una discografía por ser larga, no?, de todas formas se puede empezar por eliminar de golpe 7 ó 8 singles, otra cosa es que el grupo tuviera poco singles (caso Radiohead) y se echara mano de temazos de su discografia.
Comentarios
Karma Police
Idioteque
Elimino No Surprises
Idioteque
Karma Police
Weird Fishes / Faust Arp (una detrás de otra)
Pyramid Song
Fitter Happier
si acaso Idioteque.
- No Surprises
Exit Music (for a film)
Para mí lo mejor de Radiohead es Let Down, y me parece fatal que habiendo cuatro canciones de OK Computer en el top 5 no esté esa...
Mi voto:
Exit Music
1. Fitter Happier
2. Treefingers
3. Hunting Bears
4. Pulk/Pull Revolving Doors
5. La canción escondida detrás de Motion Picture Soundtrack
Mi top 5
Let Down
How to dissapear completely
House Of Cards
There There
High and Dry
Edito: Gatoflauta y todos los demás que la han nombrado luego, puto salto de página.
Mi top 5 tendría canciones que no están en la lista...
- The Butcher
- Where i end and you begin
- A Punchup at the wedding
- Down is the new up
- Pyramid song
pues yo voto al coñazo de Exit Music (for a film)
http://open.spotify.com/user/wrecklessjesus/playlist/4jn0Lke2ZDtolXEkSPxzP6
Creo que mi top sería
1.Paranoid Android
2.Pyramid Song
3.Ideoteque
4.Just (el video me marcó)
5.Karma Police
Todavía tengo un 60% de posibilidades de que gabe alguna jajaja. Anuque en este survivor ninguna ganadora molestaría demasiado.
Sobre el posible survivor de REM, se podría hacer algo parecido al de los Planetas, empezar votando las 10 canciones favoritas de cada uno y de ahí sacar una lista razonable de canciones.
Que bonita es Find the river!!l.
Pero es que son muchos singles!