SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1131416181921

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo no estoy muy conforme con el top 5 pero, es lo que hay

Karma Police
  • Pues yo sí lo estoy.

Idioteque
  • 18. Exit music (for a film)
  • Paranoid Android
  • A mí me habría molado que llegaran Creep o alguna de The Bends al top 5. Posteriores a Kid A no veo singles o temas claros a la altura, aunque sí discos (In Rainbows)
  • No me gusta nada el top. Pero no os dais cuen de que los 4 siguientes discos ya recogen en parte todo lo bueno de OK Computer y lo llevan más allá? Vaya amor a Ok Computer...

Elimino No Surprises
  • edited October 2012
    Mi top 5 era practicamente este, pero el lugar de Idioteque lo ocupaba Street spirit
  • Idioteque.
  • edited October 2012
    A mí All I need me gusta mucho, pero... igual q hay canciones q se me hacen largas... esta me parece corta. Me encantan los últimos 40 segundos, la hubiera alargado 1 minuto más y sería de mis favoritas
  • Karma police.
  • Este es mi top

Idioteque
    Karma Police
    Weird Fishes / Faust Arp (una detrás de otra)
    Pyramid Song
    Fitter Happier
  • Karma police
  • Uf, no me hace ilusión que gane ninguna de las que han llegado al top 5...
    si acaso Idioteque.

- No Surprises
  • Yo creo que ya había puesto un top antes, en cualquier caso me habéis eliminado fake plastic trees :(

Exit Music (for a film)
  • @Stfrm ¿Fitter Happier en tu Top5? No me extraña que dijeras el otro día que ya habías perdido la ilusión. Para que ese tema entrara en el top 5, que digo 5...top 20... hacía falta más que un milagro.
  • Jajajaja no había leído lo de Fitter Happier. Solo falta que venga otro que meta Treefingers
  • Hubo alguien al principio que dijo que Treefingers era de lo mejor de Radiohead, no?
  • Dijo que era de lo mejor pero por puro talifanismo de Kid A, que prefería escucharla dentro del disco antes que Exit Music o alguna de estas..
  • Treefingers no está nada mal. Pero vamos, que alucino con vosotros. Porque si decís que Fake Plastic Trees es lo mejor de Radiohead... No sereis en realidad fans de REM?
  • No veo relación alguna entre Fake Plastic Trees y REM.

Para mí lo mejor de Radiohead es Let Down, y me parece fatal que habiendo cuatro canciones de OK Computer en el top 5 no esté esa...
  • Incluso si fuera un tema que pudiera haber hecho REM eso no quita que pueda ser una de sus mejores canciones.
  • El Top 10 ya eran todo temazos, la verdad. Me da mucha pena por Let Down y Fake Plastic Trees, sobre todo esta última que la habría sustituido por Exit Music (aunque también me gusta mucho)

Mi voto:
    Exit Music
  • Let down siempre sera mi top 1 y Fake plastic trees está en el top 5 :'(
  • Con gran dolor de corazon, Idioteque. Y REM, por canciones, es una de las pocas bandas que le pueden hacer sombra a Radiohead en los ultimos 20 años.
  • SURVIVOR DE REM YA
  • Yo me apunto
  • El Top 5 del que puso lo de Treefingers el otro día sería algo así:
    1. Fitter Happier
    2. Treefingers
    3. Hunting Bears
    4. Pulk/Pull Revolving Doors
    5. La canción escondida detrás de Motion Picture Soundtrack
  • edited October 2012
    Exit music (for a film)

Mi top 5

Let Down
    How to dissapear completely
    House Of Cards
    There There
    High and Dry
  • edited October 2012
    A mí también me encanta Let down @Gatoflauta :(

Edito: Gatoflauta y todos los demás que la han nombrado luego, puto salto de página.
  • - Exit Music (for a film)
  • - Exit Music (for a film)

Mi top 5 tendría canciones que no están en la lista...

- The Butcher
    - Where i end and you begin
    - A Punchup at the wedding
    - Down is the new up
    - Pyramid song
  • os habeis cargado Free Plastic Trees, ya os vale...

pues yo voto al coñazo de Exit Music (for a film)
  • Si se hace un survivor de REM con los singles, son 77 canciones según wikipedia. Igual necesita un filtrado. Qué grandes por cierto.
    http://open.spotify.com/user/wrecklessjesus/playlist/4jn0Lke2ZDtolXEkSPxzP6
  • ^Gracias por la lista.
  • Exit Music (for a film)
  • -No Surprises

Creo que mi top sería
    1.Paranoid Android
    2.Pyramid Song
    3.Ideoteque
    4.Just (el video me marcó)
    5.Karma Police

Todavía tengo un 60% de posibilidades de que gabe alguna jajaja. Anuque en este survivor ninguna ganadora molestaría demasiado.
  • Karma Police
  • Yo creo que si Let Down hubiera sido single y hubiera tenido un vídeo como mínimo tan bueno como el de No Surprises o el de Karma Police mucha gente la valoraría más que ahora.

Sobre el posible survivor de REM, se podría hacer algo parecido al de los Planetas, empezar votando las 10 canciones favoritas de cada uno y de ahí sacar una lista razonable de canciones.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    pienso que el de R.E.M con los singles basta ya que esta lo mejor de su discografía además de ser un montón de temas y de paso ya hacemos el de Albumes. :), Gracias @wrecklessjesus por la lista.

Que bonita es Find the river!!l.
  • ^
    Pero es que son muchos singles!
  • ^ ya, pero es que no se puede obviar parte de una discografía por ser larga, no?, de todas formas se puede empezar por eliminar de golpe 7 ó 8 singles, otra cosa es que el grupo tuviera poco singles (caso Radiohead) y se echara mano de temazos de su discografia.
  • Yo digo SÍ ENORME a singles y discos de REM!
  • Yo ya me he suscrito a la lista de Spotify, cuando acabe este Survivor voto por mudarnos allí.
  • Exit music (for a film)
Sign In or Register to comment.