Si estas en internet por el movil, cuando veas el link de una playlist de spotify, haces clic y te deberia salir la ventana de "abrir en spotify", como si lo hicieras desde el ordenador, si tienes spotify en el movil, se te abre la playlist tal cual, y ahi le das a suscribir
En lugar de eso, me pregunta si quiero instalar spotify desde Google Play. Evidentemente, ya lo tengo instalado, pero la opción de abrir la playlist directamente no me sale.. En fin, no pasa nada, lo haré desde casa con el spotify "de toda la vida"...
'No surprises' no era mi favorita al principio pero es que no ha llegado a cansar nunca. No se agota, siempre apetece escucharla, al contrario de lo que pasa con Paranoid Android, que fue un pasote cuando salió, pero no apetece oírla todos los días.
Vaya Top 5 más aburrido. Eliminaría Idioteque, pero es que la supremacía de OK computer me fastidia bastante, y eso que creo que es su mejor disco. Pero esto es un survivor de singles, así que:
@mhesslop te perdono lo de PARANOID ANDROID porque lo has escrito con mayúsculas, que es cómo debe escribirse esta CANCIÓN de Radiohead. Para mí tiene todo lo que me gusta de este grupo y es 3 canciones en 1. A lo mejor queda un Top 3 muy evidente, pero me parece justo.
Mi voto: Idioteque (mismas razones que Sebas con Paranoid. Idioteque fue un pasote cuando salió pero me raya si la escucho todos los días. No ha envejecido mal, pero le perjudicó que luego hicieran canciones del estilo como The Gloaming, Sit Down... Ahora me gustan más los Radiohead menos electrónicos)
Comentarios
- REM
- No Surprises
Paranoid Android
Y echo de menos Let down :-(
Karma Police.
Karma Police
porque lo has escrito con mayúsculas, que es cómo debe escribirse esta CANCIÓN de Radiohead. Para mí tiene todo lo que me gusta de este grupo y es 3 canciones en 1.
A lo mejor queda un Top 3 muy evidente, pero me parece justo.
Mi voto:
Idioteque
(mismas razones que Sebas con Paranoid. Idioteque fue un pasote cuando salió pero me raya si la escucho todos los días. No ha envejecido mal, pero le perjudicó que luego hicieran canciones del estilo como The Gloaming, Sit Down... Ahora me gustan más los Radiohead menos electrónicos)
Que pasa con este tema, que se vaya ya!!