^^ Eso es, y además del In Rainbows cada uno tiene sus favorita. A mi después del Ok Computer quizá sea el que más me guste, pero quitando dos que me sobresalen sobre el resto (y una parece que tiene los días contados), me cuesta una barbaridad decidir cual es mejor o peor.
Llego tardísimo, pero yo no reivindico Creep por nostalgia. Realmente me parece una muy buena canción por letra y melodía, y una producción muy adecuada para su época y para lo que cuenta. Es uan de las mejores canciones sobre ser un desarraigado que se han hecho nunca.
Puedo entender que por estilo al grupo no le encaje en su repertorio, pero por lo demás, me parece una canción muy fácil de comprender. No es... no sé, la de Supercollider.
Street Spirit realmente no sé cómo puede aburrir a alguien. A mí me parece una canción de lo más intensa.
@sebas le da ha dado al din del survivor. Salgan de forma ordenada y en fila de uno y recuerden no perder los nervios o la ropa interior por el camino.
Lo de Weird Fishes y 2+2=5 va en serio, cabronazos? Me acabais de provocar una úlcera en el alma.
@Gatoflauta, no creo que hayan parado de crecer. A mi me gustan todos sus discos excepto el último y los dos primeros, pero no dudo que el próximo me parezca un discazo, así que les perdono lo de TKOL. Y mi favorito, pues no sé... puede que In Rainbows.
Lo que no les perdono es el disco de remezclas de TKOL, con sus 120 mezclas de cada canción.
Y aquí mi votación, que espero que os duela tanto como las vuestras me han dolido a mi.
1. Creep 13. Paranoid android 15. Let down 20. Optimistic 38. All I need
Que alguien se cargue Paranoid Android que es top 3 es porque no la ha visto en directo. La leche, que aun quedan muchas canciones por eliminar netamente peores que esa cima creativa!
Sobre Paranoid Android, la veo en TOP5 Sobre Knives out, directamente me tiro por la ventana después de la caída de Weird fishes. Sobre Creep,no es tampoco de mis favoritas, pero si llegara un extraterrestre mañana y tuviera que presentarle Radiohead en 10 canciones incluiría Creep sí o sí. A lo mejor hasta comenzaría por Creep. Aunque quizás le gustaría más Like Spinning Plates
@mhesslop no las pongas en el punto de mira, al menos las tres primeras En los survivors mejor pasar desapercibido. Basta con decir que alguna canción te gusta para que empiece a recibir votos
Comentarios
Puedo entender que por estilo al grupo no le encaje en su repertorio, pero por lo demás, me parece una canción muy fácil de comprender. No es... no sé, la de Supercollider.
Street Spirit realmente no sé cómo puede aburrir a alguien. A mí me parece una canción de lo más intensa.
- Creep
- Just
- Optimistic
- Videotape
@Gatoflauta, no creo que hayan parado de crecer. A mi me gustan todos sus discos excepto el último y los dos primeros, pero no dudo que el próximo me parezca un discazo, así que les perdono lo de TKOL. Y mi favorito, pues no sé... puede que In Rainbows.
Lo que no les perdono es el disco de remezclas de TKOL, con sus 120 mezclas de cada canción.
Y aquí mi votación, que espero que os duela tanto como las vuestras me han dolido a mi.
1. Creep
13. Paranoid android
15. Let down
20. Optimistic
38. All I need
1. Creep
1. Creep
1. Creep
1. Creep
Ea.
Jigsaw falling into place
Optimistic
Reckoner
1. Creep
13. Paranoid android
20. Optimistic
38. All I need
There there
Reckoner
Optimistic
Lo de High and Dry y My iron Lung no tiene nombre....ahora os cargareis Creep. Sin escrúpulos.
Sobre Knives out, directamente me tiro por la ventana después de la caída de Weird fishes.
Sobre Creep,no es tampoco de mis favoritas, pero si llegara un extraterrestre mañana y tuviera que presentarle Radiohead en 10 canciones incluiría Creep sí o sí. A lo mejor hasta comenzaría por Creep. Aunque quizás le gustaría más Like Spinning Plates
En los survivors mejor pasar desapercibido. Basta con decir que alguna canción te gusta para que empiece a recibir votos
20. Optimistic
27. How to disappear completely
37. Nude
48. Videotape
Joking!
Just
Street Spirit
Exit Music
Lucky
Nada más que decir, señoría.
NOTA: Estos NO son mis votos, graseas.
A mi House Of Cards me dice mil veces más que Street Spirit, y ya os la habeis ventilado.
De todos modos no os lo tomeis todo a pecho!.