SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

17810121321

Comentarios

• El problema de In Rainbows es que siendo TODAS las canciones muy buenas, no hay ninguna que destaque especialmente.
  • edited October 2012
    Bueno, pero para mí ha llegado la hora de Street Spirit hace tiempo. No justificaré mis gustos personales más, porque son eso, personales. Period.
  • ^^ Eso es, y además del In Rainbows cada uno tiene sus favorita. A mi después del Ok Computer quizá sea el que más me guste, pero quitando dos que me sobresalen sobre el resto (y una parece que tiene los días contados), me cuesta una barbaridad decidir cual es mejor o peor.
  • Yo quitando jigsaw no me sobresale ninguna al nivel de otros muchos temas de radiohead
  • Llego tardísimo, pero yo no reivindico Creep por nostalgia. Realmente me parece una muy buena canción por letra y melodía, y una producción muy adecuada para su época y para lo que cuenta. Es uan de las mejores canciones sobre ser un desarraigado que se han hecho nunca.

Puedo entender que por estilo al grupo no le encaje en su repertorio, pero por lo demás, me parece una canción muy fácil de comprender. No es... no sé, la de Supercollider.

Street Spirit realmente no sé cómo puede aburrir a alguien. A mí me parece una canción de lo más intensa.
  • @sebas le da ha dado al din del survivor. Salgan de forma ordenada y en fila de uno y recuerden no perder los nervios o la ropa interior por el camino.
  • Weird Fishes/Arpeggi eliminada antes que Videotape, Bodysnatchers o Jigsaw Falling Into Place, no tiene perdón...

- Creep
    - Just
    - Optimistic
    - Videotape
  • Lo de Weird Fishes y 2+2=5 va en serio, cabronazos? Me acabais de provocar una úlcera en el alma.

@Gatoflauta, no creo que hayan parado de crecer. A mi me gustan todos sus discos excepto el último y los dos primeros, pero no dudo que el próximo me parezca un discazo, así que les perdono lo de TKOL. Y mi favorito, pues no sé... puede que In Rainbows.

Lo que no les perdono es el disco de remezclas de TKOL, con sus 120 mezclas de cada canción.

Y aquí mi votación, que espero que os duela tanto como las vuestras me han dolido a mi.

1. Creep
    13. Paranoid android
    15. Let down
    20. Optimistic
    38. All I need
  • ¡Qué gente más mala Dios mío!
  • edited October 2012
    @stfrm a mi tambien me ha dolido lo de 2+2=5 y Fishes xD Pero bueno, para gustos los colores y todos podemos coincidir en lo mismo...
  • Perdón, me he rayado y he votado 5. Así que aprovecho y cambio mi votación.

1. Creep
    1. Creep
    1. Creep
    1. Creep

Ea.
  • Bodysnatchers
    Jigsaw falling into place
    Optimistic
    Reckoner
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Let Down? ¿Karma Police? ¿Paranoid Android? ¿Lucky? ¿HOLA?

image
  • Pero por qué vota tanta gente a Creep y Reckoner? Sobretodo a Creep, o sea, que es Creep... vale que no gane, pero tiene que estar en el top, digo yo.
  • @putain LA GENTE ESTÁ MU LOCA.
  • Ok, estas son mis 4:

1. Creep
    13. Paranoid android
    20. Optimistic
    38. All I need
  • A mí me sorprende que os sorprendan estas cosas.
  • A mí me sorprende que os sorprenda que nos sorprenda.
  • ¿Tan buena os parece Nude que nadie la vota?
  • A los que les sorprende que se eliminen tantas de In Rainbows... ¡Si aún quedan 6!
  • I might be wrong
    There there
    Reckoner
    Optimistic

Lo de High and Dry y My iron Lung no tiene nombre....ahora os cargareis Creep. Sin escrúpulos.
  • @Hank_pym como puedes decir esas cosas tan sensatas aqui y luego defender La fiesta nacional en el de mecano :P
  • Que alguien se cargue Paranoid Android que es top 3 es porque no la ha visto en directo. La leche, que aun quedan muchas canciones por eliminar netamente peores que esa cima creativa!
  • esto está degenerando eh
  • Pero o parece graciosa o os mola en serio???
  • Cómo funciona ésto? Ahora tengo que irme al survivor de mecano para defender reckoner o como?
  • Bueno, es que Radiohead no es Mecano. Mecano mola mucho más cuando no se ponen tan profundos!
  • Sera porque no hay offtopics en este foro vamos, yo por lo menos los hilo...
  • En eso estoy totalmente de acuerdo pero es que a esa cancion no le veo la gracia :/
  • con lo intenso que os estaba quedando este survivor... la habéis cagado chicos, mecano es un loop
  • Bah, al primero que mezclo el melon y el jamon tb le llamaron loco... XD
  • No creo que Mecanohead funcionara.
  • No pero serian unas risas...
  • Sobre Paranoid Android, la veo en TOP5
    Sobre Knives out, directamente me tiro por la ventana después de la caída de Weird fishes.
    Sobre Creep,no es tampoco de mis favoritas, pero si llegara un extraterrestre mañana y tuviera que presentarle Radiohead en 10 canciones incluiría Creep sí o sí. A lo mejor hasta comenzaría por Creep. Aunque quizás le gustaría más Like Spinning Plates
  • edited October 2012
    @mhesslop no las pongas en el punto de mira, al menos las tres primeras
    En los survivors mejor pasar desapercibido. Basta con decir que alguna canción te gusta para que empiece a recibir votos
  • Aqui van mis 4
    20. Optimistic
    27. How to disappear completely
    37. Nude
    48. Videotape
  • En este survivor unos sois nostálgicos y otros tenemos buen gusto jajaja.

Joking!
  • Repasemos el gusto de @arcadeplay

Just
    Street Spirit
    Exit Music
    Lucky

Nada más que decir, señoría.

NOTA: Estos NO son mis votos, graseas.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • @damogon, de ahí mi mensaje anterior ;-)

A mi House Of Cards me dice mil veces más que Street Spirit, y ya os la habeis ventilado.
    De todos modos no os lo tomeis todo a pecho!.
  • Pero si tomárselo a pecho y rasgarse las vestiduras es lo mejor de los survivors!
  • Yo pensé que House of Cards no sería eliminada tan pronto, que pasaría desapercibida como Jigsaw falling ... pero no ._.
Sign In or Register to comment.