SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1568101121

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • no sé con qué sentido lo decía @___ pero a la próxima votaré Reckoner, a ver si Thom se me aparece y me canta todas las noches antes de irme a dormir
  • yo me refería a que se os aparecería en sueños con esa cara, yo por lo menos no dormiría muy agusto
  • Psss encima me dejo una sin votar...
    ...
    My iron lung
  • - My iron lung
    - Just
    - Optimistic
    - 15 steps
    - Lotus flower

• 1. Creep
    5. My iron lung
    6. High and dry
    8. Fake plastic trees
    9. Just

¿En serio me estais contando que cuando a alguno de vosotros os preguntan cuál es tu canción preferida de Radiohead respondeis Creep?.
  • No, pero hay días que es Fake plastic trees
  • Creep es un clásico, ha de ser top 10. Lo saben hasta en OT!!
  • Aquí otro que opina que Creep debe ester en el top 10.

No sé si me interesa más saber qué canción va a ganar o saber cuando opina @Stfrm que Radiohead pararon de crecer de forma exponencial en calidad, que por lo que escribe en otros hilos no creo que nos esté trolleando.
  • Creep es geniala y se acabó, PUTOS MODERNOS.
  • Creep es un temazo, aunque los propios creadores la pongan a parir y renieguen de ella. Igual que muchos de sus fans.
    A mi me trae recuerdos de cuando era joven, empezaba con mi novia y la ponían mucho a un bar al que íbamos.
  • Pero si yo no he dicho que se hayan estancado ni nada, @Gatoflauta. En realidad no he entendido tu comentario.
    Respecto a Creep, acabo de ponérmela otra vez, que hacía tiempo, y sigue siendo tan cansina como siempre. Tal y como yo lo veo, alguien que sea seguidor de esta banda no puede decir que su mejor canción sea Creep, después de todo lo que han hecho a continuación. Eliminadla YA.
  • Su mejor canción no, pero es lo suficientemente buena para no ser eliminada ya.
    Igual que Lotus Flower pero os la habéis cargado MAMONES.
  • Yo no digo que sea su mejor canción, pero tampoco creo que sea una mierda como decís muchos. Está claro que su obra posterior es mucho mejor. Sigo creyendo que la propia actitud del grupo hacia Creep incluye en como esta considerada.
    Yo me quedo antes con The National Anthem que ya está eliminada.
  • ¿Y cuál es la actitud del grupo hacia Creep? ¿No la tocan o qué?
  • Que cabezones, colega... Pues nada, ala, que llegue al top 10.
  • Creep es temazo aunque no por ello la mejor del grupo.

@damogon, que yo sepa el grupo (o al menos Thom Yorke) reniegan de ella y no la tocan en directo.
  • ¿Pero por qué? ¿Demasiado mainstream?
  • ¿Se va Lotus Flower? Pues es de lo poco del último que salvaría. Eso sí, yo estaba a punto de votarla si no lo he hecho ya. Insisto en que aquí ya va quedando canela fina...
  • edited October 2012
    @damogon La han tocado alguna vez en los últimos años (2008-2009). Durante largas giras la tuvieron vetada. En general no es una canción que debas esperar de su set, pero puede caer. Como tantas otras...

Yo creo que nunca han renegado de ella, simplemente creo que no hay ninguna canción que toquen siempre, siempre. Van rotando constantemente y esa claramente no es de sus favoritas.
  • Gracias @sebas. Parece bastante típico ignorar un poco la canción que te dio la fama en algunos grupos (The Drums, MGMT...)
  • A mi del último me gusta el principio de Codex. Y ya.
  • Yo aún no he votado pero ni aún así la salvo. SOIS MALOS.
  • Aquí hay tanto moderno que es más que posible que Creep quede fuera del Top 10
  • Yo les he oído decir que Creep estuvo a punto de cargarse al grupo.
  • Optimistic
    Bodysnatchers
    Lotus flower
    Videotape
    Reckoner
  • La gente picándose por Creep y todo... xD

Hata donde creo saber, la banda la detesta/ba porque de antes todos conocían Radiohead por esa canción, lo conocida era la canción y no la banda y no se que historias...

PD: @gagarin , yo no tengo nada contra ti, pero ahora la cara de Thom Yorke se te aparecerá en sueños todas las noches.
  • edited October 2012
    yo creo que Creep les dio un primer salto a la fama, pero lo que les lanzó definitivamente fue Ok Computer.. hasta que no lanzaron ese disco, mucha gente (como yo, que salía de la adolescencia en aquella época) solamente conocía a Radiohead por Creep, y yo creo que ellos han renegado bastante de esa canción por ese motivo, el sonido que hacían en aquel entonces y lo que han hecho después es bastante diferente.. y por muy buen tema que sea, con el tiempo se han ido superando a sí mismo innumerables veces, así que para mí ya no está en el top 10

siguiendo un poco lo que dice @Frikomid, dan ganas de matar cuando vas a un concierto y toda la gente a tu alrededor está hablando o incluso de espaldas al escenario, hasta que no llega el momento del "hit" principal, y entonces lo dan todo como si se acabara el mundo, yo creo que Radiohead (y muchas otras bandas) detestan esa actitud y criban un poco al público de esa manera
  • Pues para mi creep era un temazo en el 93 y lo sigue siendo en el 2012. Otra cosa es que la banda reniegue de el porque estan hasta el nardo de que se lo recuerden todo el tiempo o nosotros lo hagamos porque llevan 20 años poniendolo en todos lados.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Para mi gusto no es ese el argumento para meterlo en el top 10 como ya he dicho arriba
  • No lo dudo, pero hace que la nostalgia no sea el unico argumento como dices tu
  • edited October 2012
    Y desde cuando la nostalgia no es argumento válido para que a alguien le guste una canción?
  • 15 Step
    2+2=5
    Weird Fishes
    Nude
    All I Need
  • edited October 2012
    - Bodysnatchers
    - 15 step
    - Jigsaw Falling Into Place
    - Optimistic
    - High & Dry
  • edited October 2012
    @mhesslop Una lista elegida por el criterio personal de decenas de seguidores del grupo de lo más dispares, puede ser de todo menos objetiva! : )
  • Esto es objetivo? Yo me estoy guiando por gustos personales exclusivamente. Vamos que mis elecciones son siempre subjetivas.
  • Es que objetividad en la musica... poca mas bien
  • Por cierto, @RaulGuillen como eliminen jigsaw falling voy a impugnar el resultado aprovechando que estas empeñado en cambiar place por pieces :P
  • Ostras, yo también creía que era Pieces...
  • @damogon De toda la vida, verdad? : )
    @gagarin Afortunadamente para la salud del Top, se puede editar el comentario... ; P
Sign In or Register to comment.