SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1679111221

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    @Stfrm me refería a que según lo que estás votando crees que Radiohead se iban superando canción a canción. Me interesaba saber cuando crees que esa evolución continua acabó, si después hay una especie de meseta de calidad para después bajar o lo que sea. Porque los tres últimos discos no te gustan creo recordar, no?
  • @mhesslop yo quiero que Creep esté en el top 10, pero yo de nostalgia nada! que no soy tan viejo!
  • @mhesslop Esa no lo había votado nadie así que estaba fuera de peligro. No detecto growers de momento. He empezado a escuchar todas las canciones de la lista a raíz del Survivor (antes conocía sólo las típicas) y aunque casi todas me gustan, de momento el resto me gustan más que esa (aunque puede variar de un día para otro). El vídeo es muy bonico.
  • A mí All I Need me encanta.
    @mhesslop, que tampoco es cuestión de establecer un criterio de votación, que cada cual vote lo que crea conveniente y que el resultado se acate como si una sentencia judicial fuese :p
  • Claro. Por ejemplo, vosotros os habéis cargado Lotus Flower y, ¿acaso me he quejado? ¿LO HE HECHO?
  • Para nada
  • El estilo de Radiohead que adoran unos es deshechado por otros; algunos se enamoraron del Radiohead de "The Bends" y otros del Radiohead de Amnesiac, es el mismo grupo pero ni comparar estilos.

A si que... ¿Que obtenemos debido a esto? "¿¿HAS VOTADO A ESTA??" "Gente que vota a ..." "Que habéis hecho..."

Que siga la carnicería 8D
  • Es que si no hay guerra el Survivor sería aburridísimo.
  • Radiohead sin Creep no existirían. La canción podrá gustar más o menos y me parece perfecto que ellos no la quieran tocar o que estén hartos de ella (yo tb) , pero eso es así.
  • Yo me declaro talifan de The Bends y talifan de Kid A y talifan de In Rainbows.
  • Yo soy talifan de Radiohead sin más. Son como el cerdo, hasta los andares tienen buenos.
  • @wrecklessjesus Totalmente de acuerdo.
  • Weird Fishes... ya os vale ¬¬

8. Fake plastic trees
    9. Just
    22. Everything in Its Right Place
    31. There there
  • edited October 2012
    -I Might be wrong
    -Knives out
    -Street spirit (Fade out)
    -Creep
  • High and dry T_T... 2+2=5 T_T

Mis votos:
    Just
    Bodysnatchers
    Videotape
    Optimistic
  • - Bodysnatchers
    - Knives out
    - I might be wrong
    - There there
  • ______
    edited October 2012
    There There
    Knives Out
    Optimistic
    Videotape (dolor)
  • que 2+2=5 no sea top 20 es de traca

Let Down
    Knives Out
    Creep
    Videotape
  • y cuidadín con There There que os estoy vigilando. ¿Qué le pasa a la gente con el Hail To The Thief?
  • - Lucky (yo sigo con mi libro)
    - Knives Out
    - Pyramid song
    - Let down
  • En serio creéis que Bodysnatchers merece estar en el top 20?

- Bodysnatchers
    - Optimistic
    - Just
    - Reckoner

Esto ya va doliendo.
  • edited October 2012
    -Optimistic
    -Everything in its right place
    -Reckoner
    -Bodysnatchers
  • 14. Karma police
    20. Optimistic
    25. Pyramid song
    48. Videotape
  • High an dry fuera? OMG
  • edited October 2012
    Mucho dolor al ver las eliminadas.. yo insisto con las mías

- Fake plastic trees
    - Just
    - Exit music (for a film)
    - Reckoner
  • Just
    Street Spirit
    Exit Music
    Lucky
  • ¡Qué pena me da lo de Weird Fishes!

9. Just
    10. Lucky
    26. I might be wrong
    34. Bodysnatchers
  • Exit music (for a film)
    I might be wrong
    All I need
    Videotape
  • -Videotape
    -Street Spirit
    -Knives Out
    -Reckoner
  • ¿POR QUÉ VOTÁIS A STREET SPIRIT?
  • Yo porque me aburro con ella.
  • A mi me parece correcta, nada mas
  • Optimistic
    Reckoner
    Videotape
    Bodysnatchers
  • Pues anda que no hay temas peores que street spirit
  • Y muchisimo mejores, pero ya os lo habeis cargado...
  • High and Dry por ejemplo es mejor.
  • No creo que se hayan ido muchos temas mejores que street spirit, y muchisimos mejores ya no se me ocurren...
  • @gagarin , mejores que Street spirit ya eliminadas:

High and dry
    2+2=5
    15 step
    Staircase
    The daily mail
    Go to sleep
    The national anthem
    House of cards
  • A mi High & Dry me recuerda demasiado a los Coldplay más rancios. Ni por asomo es mejor que Street Spirit.
  • edited October 2012
    Hay canciones mejores que Street Spirit que incluso ni se han tenido en cuenta.

Que culpa tendran Radiohead de que Coldplay les imitaran en su momento.
  • Staircase mejor que Street Spirit.

image
  • Bueno, a ver, visto las ultimas cuatro que has votado tu y yo no coincidimos en gustos. Por lo menos en cuanto a Radiohead se refiere. Pero en mi opinion ninguna de las que dices es netamente superior a street spirit. Pueden estar ahi un par de ellas y alguna que otra, para mi, ni se le acerca.
  • Y tb me ha dado pena que se hayan ido varias de las que dices que conste.
  • @gatoflauta donde esten los Coldplay rancios de AROBTTH que se quiten los de ahora o hace unos años.
    A Rush Of blood to de head, vaya discazo.

• Si esta claro que hay dos bandos diferenciados por lo visto en los votos. Y el punto de inflexión es el Kid A.
    Lo que me sorprende mucho es la caña que le dais al In Rainbows, cuando me parece su mejor disco, y pensaba que el de muchos
  • @Wrecklessjesus Yo tambien creo que hay canciones que no se han metido mejores que street spirit como Life in a glass house o You and whose army que para mi estarian aun disputando el survivor, pero se trata de las que son mejores de las que si estan no de las que no.
Sign In or Register to comment.