@Stfrm me refería a que según lo que estás votando crees que Radiohead se iban superando canción a canción. Me interesaba saber cuando crees que esa evolución continua acabó, si después hay una especie de meseta de calidad para después bajar o lo que sea. Porque los tres últimos discos no te gustan creo recordar, no?
@mhesslop Esa no lo había votado nadie así que estaba fuera de peligro. No detecto growers de momento. He empezado a escuchar todas las canciones de la lista a raíz del Survivor (antes conocía sólo las típicas) y aunque casi todas me gustan, de momento el resto me gustan más que esa (aunque puede variar de un día para otro). El vídeo es muy bonico.
A mí All I Need me encanta. @mhesslop, que tampoco es cuestión de establecer un criterio de votación, que cada cual vote lo que crea conveniente y que el resultado se acate como si una sentencia judicial fuese
El estilo de Radiohead que adoran unos es deshechado por otros; algunos se enamoraron del Radiohead de "The Bends" y otros del Radiohead de Amnesiac, es el mismo grupo pero ni comparar estilos.
A si que... ¿Que obtenemos debido a esto? "¿¿HAS VOTADO A ESTA??" "Gente que vota a ..." "Que habéis hecho..."
Radiohead sin Creep no existirían. La canción podrá gustar más o menos y me parece perfecto que ellos no la quieran tocar o que estén hartos de ella (yo tb) , pero eso es así.
Bueno, a ver, visto las ultimas cuatro que has votado tu y yo no coincidimos en gustos. Por lo menos en cuanto a Radiohead se refiere. Pero en mi opinion ninguna de las que dices es netamente superior a street spirit. Pueden estar ahi un par de ellas y alguna que otra, para mi, ni se le acerca.
Si esta claro que hay dos bandos diferenciados por lo visto en los votos. Y el punto de inflexión es el Kid A. Lo que me sorprende mucho es la caña que le dais al In Rainbows, cuando me parece su mejor disco, y pensaba que el de muchos
@Wrecklessjesus Yo tambien creo que hay canciones que no se han metido mejores que street spirit como Life in a glass house o You and whose army que para mi estarian aun disputando el survivor, pero se trata de las que son mejores de las que si estan no de las que no.
Comentarios
@mhesslop, que tampoco es cuestión de establecer un criterio de votación, que cada cual vote lo que crea conveniente y que el resultado se acate como si una sentencia judicial fuese
A si que... ¿Que obtenemos debido a esto? "¿¿HAS VOTADO A ESTA??" "Gente que vota a ..." "Que habéis hecho..."
Que siga la carnicería 8D
8. Fake plastic trees
9. Just
22. Everything in Its Right Place
31. There there
-Knives out
-Street spirit (Fade out)
-Creep
Mis votos:
Just
Bodysnatchers
Videotape
Optimistic
- Knives out
- I might be wrong
- There there
Knives Out
Optimistic
Videotape (dolor)
Let Down
Knives Out
Creep
Videotape
- Knives Out
- Pyramid song
- Let down
- Bodysnatchers
- Optimistic
- Just
- Reckoner
Esto ya va doliendo.
-Everything in its right place
-Reckoner
-Bodysnatchers
20. Optimistic
25. Pyramid song
48. Videotape
- Fake plastic trees
- Just
- Exit music (for a film)
- Reckoner
Street Spirit
Exit Music
Lucky
9. Just
10. Lucky
26. I might be wrong
34. Bodysnatchers
I might be wrong
All I need
Videotape
-Street Spirit
-Knives Out
-Reckoner
Reckoner
Videotape
Bodysnatchers
High and dry
2+2=5
15 step
Staircase
The daily mail
Go to sleep
The national anthem
House of cards
Que culpa tendran Radiohead de que Coldplay les imitaran en su momento.
A Rush Of blood to de head, vaya discazo.
Lo que me sorprende mucho es la caña que le dais al In Rainbows, cuando me parece su mejor disco, y pensaba que el de muchos