Oye, amigos, un respeto. ¿Esto no va de que queden las mejores? Pues las que he votado no son las mejores. Pero muy bueno el video de "Lo nuevo siempre es mejor". Aunque este tampoco es el caso. El TKOL me parece insufrible, y eso que me compré el vinilo con los doscientos tripis con dibujicos y el periódico ese initeligible. En fin, para mi próximo voto, por favor, respetadme.
Yo lo de The National Anthem tampoco lo acabo de comprender (es una de las piezas clave en la carrera de la banda), pero bueno es lo que tienen las decisiones asamblearias.
Es que la lista de grooveshark falla mas que una escopeta de feria Bodysnatchers y videotape no fueron nunca y ahora no me deja escuchar ninguna de kid a. Y que conste que estono es una critica a quien la hizo que bastante curro se pego ya. Edito: Ahora solo me pasa con Optimistic
¿Alguien sabe qué canción es la que aparece en lugar de Videotape en la lista de Grooveshark? Al principio tiene un aire a Sisters of Mercy (pero no son, claro).
Eso de cargarse creep ... Que si, que es muy mainstream pero no deja de ser su canción mas conocida, aunque le apliquen el Material girl a lo Madonna. Mereceria estar en el top 10.
Exit music (for a film) I might be wrong Nude All I need Weird fishes
Lo que no podéis pretender es que todas las canciones de The Bends sigan adelante como si fuera la gran obra maestra de Radiohead cuando no lo es. Ahora mismo quedan más canciones de The Bends que de Kid A, Amnesiac, Hail to the Thief, Pablo Honey y The King of Limbs. Y por lo que veo, con las canciones de In Rainbows hay mucha diversidad de gustos y por eso cuesta tanto que quede eliminada alguna.
Comentarios
Motion Picture Soundtrack
The Bends
Just
Street Spirit
Lotus flower
Motion picture soundtrack
Bodysnatchers
Optimistic
5. My iron lung
6. High and dry
7. Planet telex
8. Fake plastic trees
Nude
Reckoner
Weird fishes
Lotus Flower
En fin, para mi próximo voto, por favor, respetadme.
- Motion Picture Soundtrack
- Planet Telex
- My Iron Lung
- 2+2=5
15 step
House of Cards
Motion Picture Soundtrack
The National Anthem
22. Everything in Its Right Place
23. The National Anthem
33. 2+2=5
48. Videotape
- Bodysnatchers
- Motion Picture Soundtrack
- House Of Cards
- Jigsaw Falling Into Pieces
-Street Spirit
-Knives Out
-Reckoner
-15 steps
Que The National Anthem vaya a ser una de las eliminadas en esta ronda me da ganas de llorar.
The Bends
2+2=5
House of Cards
Weird fishes
http://open.spotify.com/user/amarillonoexpecta/playlist/17CnXXdB8l4kupWZhdl6xw
Yo no lo he usado, así que no se las que faltan.
Edito: Ahora solo me pasa con Optimistic
7. Planet telex
11. The Bends
23. The National Anthem
51. Lotus Flower
Jigsaw
2+2
Weird fishes
Reckoner
-High & Dry
-Optimistic
-2+2=5
-My Iron Lung
- My Iron Lung
- Bodysnatchers
- Knives Out
- I Might Be Wrong
My Iron Lung
Everything is in the right place
Nude
Creep
Exit music (for a film)
I might be wrong
Nude
All I need
Weird fishes
20. Optimistic
25. Pyramid song
33. 2+2=5
48. Videotape
49. 15 step
6. High and dry
51. Lotus Flower
22. Everything in Its Right Place
34. Bodysnatchers
Y tras esto tocará elegir, dolorosamente, de aquellas que no puedo dejar de escuchar D=
-Videotape
-Street Spirit
-Knives Out
-Reckoner
-15 steps