SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1246721

Comentarios

• @gomadeborrar Has votado algunas que ya están eliminadas
  • edited October 2012
    Gracias @gatoflauta, ya dije que no había leído los comentarios anteriores, xD.. rectifico si me dejáis:

Stop whispering
    Just
    Harry Patch (in memory of)
    These are my twisted words
    Supercollider
  • edited October 2012
    Just? en serio?

image
  • 5. My iron lung
    7. Planet telex
    9. Just
    11. The Bends
    32. Go to sleep
  • Joder que coño os ha dado con just???
  • Yo de Radiohead no controlo como para participar, pero espero que dejeis a Reckoner bien alto.
  • @putain eso quiero hacer jajaja.

@gagarin que no es de lo mejor de Radiohead ;-)
  • Pues de ese disco es de lo mejorcito con diferencia
  • Personalmente con The Bends, es que me suena a algo que podría haber hecho cualquier banda con gusto de los 90, pongamos Smashing Pumpkins por ejemplo. No veo que sean canciones defendibles salvo por la nostalgia.
  • Pues tiene cuatro temazos como la copa de un pino...
  • Yo digo que solo dos.... Fake Plastic Trees y High And dry.
  • edited October 2012
    Precisamente The Bends es un disco que ya deja ver bastante claro que Radiohead no era un grupo de la época más ni mucho menos.

No entiendo los votos para Just. Y el vídeo molaba un montón.

• Y just y street spirit, y los videos molan mil tb
  • Exacto sebas
  • ______
    edited October 2012
    Para mi The Bends es de los mejores discos de rock/pop de guitarras de los 90, otra cosa es que no sea ni de lejos tan rompedor como lo que vino después, pero la mayoría de canciones son buenisimas
  • Yo también soy un nostálgico de esos a los que The Bends le parece un discazo.
  • Votando medio The Bends teniendo ahí un Hail to the Thief...
  • La de votos que lleva Just son el mayor despropósito que se ha visto en todos los survivors que hemos hecho de momento. No me jodas, que está casi fuera en la RONDA DOS. Con toda la morralla que queda...
  • Mitad canciones que no me van, mitad voto útil

30. Like Spinning Plates
    42. These are my twisted words
    46. Staircase
    50. True love waits
    Sit Down, Stand Up
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Anécdota: cuando abrimos JNSP hicimos una fiesta en El Naranja (Madrid) y regalamos unos CD-R con dos canciones escogidas por cada miembro que significaran algo para él. No me acuerdo de mis dos canciones, pero sí me acuerdo de que estaba High & Dry seleccionada por otra persona.
  • A mí High & Dry me trae algún que otro recuerdo (aunque triste).
  • me da miedo opinar en este hilo... me reservo para las rondas finales.
  • Harry Patch (in memory of)
    Supercollider
    These are my twisted words
    Motion picture soundtrack
    House of cards
  • edited October 2012
    Holaquétaaaaaaaaaaaaal

-Like Spinning Plates
    -These Are My Twisted Words
    -Motion Picture Soundtrack
    -The Butcher
    -Harry Patch (In Memory Of)
  • Por qué votáis Motion Picture Soundtrack? ;_;
  • Tu votaste Just
    image
  • edited October 2012
    @___ "Para mi The Bends es de los mejores discos de rock/pop de guitarras de los 90, otra cosa es que no sea ni de lejos tan rompedor como lo que vino después, pero la mayoría de canciones son buenisimas"

Prefiero MIL veces un disco de guitarras con buenísimas canciones que un disco rompedor en concepto con temas mediocres, cuando no insufribles
  • The Bends es uno de mis discos favoritos para llevar en el coche. Con unas guitarras que nunca he vuelto a escuchar en otro disco.
  • Me matareis por decir esto pero el disco que creo que está totalmente infravalorado es Amnesiac. Yo no lo veo mucho peor que The Bends.
  • Amnesiac tuvo la mala suerte de ser publicado poco después de Kid a. Hay gente que con un poco de mala leche lo llama Kid b.
    Es un paso más, lo que sorprendió luego fue el cambio que supuso HTtT.
  • Amnesiac tiene canciones muy buenas (Pyramid Song). Pero en conjunto queda un poco lastrado por algunos grandes fiascos que contiene. Y a Hail to the Thief le pasa algo parecido, solo que las mejores canciones no son tan buenas como las de Amnesiac.
  • Para mí Amnesiac y Hail to the Thief son discazos, de hecho, para mí todo lo que han sacado desde Ok Computer me ha marcado muchísimo, y además lo relaciono con una época de mi vida. Antes de eso, a Radiohead los conocía poco, por Creep y poco más.. y por eso he votado a Just, porque no es una canción que me haya marcado personalmente, como sí lo han hecho otras. Por ejemplo, yo no comporto el voto de @sebas a Like spinning plates, es un tema que siempre me pone la piel de gallina, especialmente con el solo de piano.
  • Like Spinning Plates es temazo y en directo suena espectacular. No entiendo ese ninguneo.
  • edited October 2012
    Si tengo que elegir una canción de The bends me quedo con Street spirit. Con Just lo que me pasa es que es simplemente el tipo de canción de Radiohead que no me gusta tanto (y meto en el mismo saco Bodysnatchers, My iron lung...) En cambio, esas canciones del final de la lista que no conocía antes del survivor me llaman más la atención.
    Me jode no haber participado en la ronda previa para elegir las canciones del survivor porque también se han quedado fuera algunos temazos de Amnesiac (Life in a glasshouse, You and whose army?) o de Hail to the thief (Scatterbrain, I will).
  • Si consideras 15 steps o Weird Fishes morralla al lado de Planet Telex o Videotape por poner otros dos ejemplos....
  • Yo creo que el Kid A marcó una frontera de gustos entre los que nos gusta Radiohead, porque no podría estar mas en desacuerdo contigo jajajaaja.
  • ¿Planet telex morralla? Estamos locos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ahora es cuando la matan...
  • Lo de Staircase... cuando la tengo en mi top 10, y estando ahí The Butcher que es peor... en fin, ahi van las 5 mías, que este finde no estoy.

Motion Picture Soundtrack
    The Bends
    Just
    Street Spirit
    True Love Waits
  • Creo que a partir de ahora me va a sentar mal casi cualquier voto, puede que incluso el mío
  • edited October 2012
    5. My iron lung
    7. Planet telex
    9. Just
    11. The Bends
    32. Go to sleep

Motion Picture Soundtrack es la canción que quiero que suene en mi funeral, con ese final: I will seeeeeeeeee you... in the neeeext life.......
  • -Everything in its right place
    -The national anthem
    -Sit Down, Stand Up
    -Reckoner
    -The butcher
  • 44. The butcher
    45. The daily mail
    True love waits
    Sit Down, Stand Up
    15 Step
  • @elektrolu disparando a matar
  • Las tres primeras ya las voté en la ronda anterior...
  • The Butcher
    High and Dry
    The daily mail
    Video Tape
    Let Down

• - The Daily Mail
    - The Butcher
    - The Bends
    - Go to Sleep
    - Bodysnatchers
Sign In or Register to comment.