SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

2456721

Comentarios

• Al final se han puesto los singles, singles de dos caras A, canciones con video, canciones radiadas... quizá todo demasiado literalmente, pero mejor que haya alguna cosa mediocre de más que temazos de menos no?
    Yo In Rainbows lo defenderé hasta donde pueda, las que voy a atacar a continuación son las últimas y la mayoría de Amnesiac y Hail to the Thief
  • Yo también prefiero que haya temas de más que de menos :-) Ahora eliminamos las que menos molen y ya está...
  • Uy, es cierto, falta Talk show host ... temazo.
  • - Pulk/Pull Revolving Doors
    - Harry Patch (in memory of)
    - True Love Waits
    - Fitter Happier
    - The National Anthem
  • The user and all related content has been deleted.
  • Seré imbécil! Se me ha olvidado votar... Había 10 canciones que me daban igual (entre las que no estaba Anyone Can Play Guitar) y no me decidía :-(
  • no entiendo lo de "anyone..." :(
  • ^ Fácil: estoy seguro de que muchos no han escuchado toda la lista y se vota como ya sabemos
  • O eso, o mucho snob suelto votando.
  • No sé... Las otras 4 que se han ido me parecen claramente entre lo peor y el primero de Radiohead... Bueno, siempre ha sido cuestionado. Si queda algún fan lo lógico es que no esté en 2012 votando en un survivor suyo sino a otras cosas.
  • Tampoco estoy reivindicando un puesto en el top 20. Yo creo que he votado a las otras 4 que se han eliminado, pero lo de Anyone, escuchando el resto de 54 (!) temas del survivor... no comprendo.
  • No, si raro es... Me consuela que en realidad a mí me gustaba mucho más del primero Stop Whispering y esta

• edited October 2012
    Es que Stop whispering es objetivamente mejor ;D
  • Ahí van las mías. Aviso que soy más del Kid A en adelante que de los primeros discos.

The Bends
    Street Spirit
    Like Spinning plates
    True Love Waits
    Stop Whispering
  • Planet telex
    Exit music (for a film)
    Weird fishes
    Videotape
    True love waits
  • Deberiais hacer uno de discos después, aunque sin incluir OK Computer, para darle al menos algo de emoción al asunto. que la gente lo votaría en manada (yo no).
  • Ni yo. Prefiero Kid A.
  • Pues por aquí parece que hay más fans del Kid A de momento.

• Ya estáis votando algunas que estarían en mi top 10 :S
  • Defenderé Kid A hasta la muerte. Aunque en teoria no tiene singles :3
  • es que somos unas modernas!
  • Madre mía, Street Spirit que para mí es un posible top 1, votada en la ronda DOS... ¿Quién ha traído los survivors al foro que lo mato?
  • @mhesslop Treefingers, discretita entre los temazos del Kid A, le da mil vueltas a Exit music. Period.
  • O sea mira bae....
  • Exit Music es preciosa, y Treefingers una mierda que para mí destroza bastante Kid A.
  • Treefingers dice... Treefingers...
  • Aquí va a haber sangre.
  • edited October 2012
    @Merboy y eso que soy más de Kid A que del OK Computer... pero creo que se te ha ido la olla ahí... dicho desde el respeto claro jajaaja.
  • Exit music...
    image
  • Estoy cegado por mi fanatismo al Kid A entonces. Yo treefingers la encuentro perfecta en el tracklist y escuchandola con unos buenos cascos me parece maravillosa.
  • Joder, @Merboy acaba de abrir la caja de Pandora con su votación.
    Me uno a la legión de fans de Exit music.
    Y Planet Telex es un temazo como la copa de un pino.
  • Esto va a ser de traca. ¿Exit Music? ¿Street Spirit? ¿Planet Telex? WTF!
  • 1.High and Dry (la ODIO y me da igual lo que penseis)
    2.Planex Telex
    3.Like spinning Plates
    4.Treefingers
    5.Nude

Y se que a nadie le importará pero llevo 6 meses sin pasarme por el foro y sienta bien volver.
  • exit music ha sido una de mis canciones favoritas de radiohead! creo q si me la pongo vuelvo a llorar
  • Pero Treefingers no está en la lista, ¿no?
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • No está @elektrolu salió a colación por la legión de fans que tiene la sobrevalorada Exit music y que yo encuentro mejor Treefingers.

Defenderé lo indefendible.
  • Cierto es, no está en la lista, me he guiado por los comentarios

4. Let me down

Y no me digais que Exit Music está sobrevalorada porque a mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la oigo.
  • edited October 2012
    Ah, pues muy bien, defiende lo que quieras pero creo que te vas a quedar un poco solo en eso.
  • Joder, ahora con lo de Let Down si que me han partido en dos
  • @ghostwriter: Let me down es mi favorita. Mi Top 1. Con eso no te digo ná y te lo digo tó.
  • Esto está siendo un despropósito y estamos en Ronda 2.
  • edited October 2012
    @caotico Let Down tambien es mi top 1. Viva la depresión
  • @Merboy: no recordaba Treefinger y ahora he caido. Es la que paso siempre que escuho el Kid A
Sign In or Register to comment.