Al final se han puesto los singles, singles de dos caras A, canciones con video, canciones radiadas... quizá todo demasiado literalmente, pero mejor que haya alguna cosa mediocre de más que temazos de menos no? Yo In Rainbows lo defenderé hasta donde pueda, las que voy a atacar a continuación son las últimas y la mayoría de Amnesiac y Hail to the Thief
No sé... Las otras 4 que se han ido me parecen claramente entre lo peor y el primero de Radiohead... Bueno, siempre ha sido cuestionado. Si queda algún fan lo lógico es que no esté en 2012 votando en un survivor suyo sino a otras cosas.
Tampoco estoy reivindicando un puesto en el top 20. Yo creo que he votado a las otras 4 que se han eliminado, pero lo de Anyone, escuchando el resto de 54 (!) temas del survivor... no comprendo.
Deberiais hacer uno de discos después, aunque sin incluir OK Computer, para darle al menos algo de emoción al asunto. que la gente lo votaría en manada (yo no).
Estoy cegado por mi fanatismo al Kid A entonces. Yo treefingers la encuentro perfecta en el tracklist y escuchandola con unos buenos cascos me parece maravillosa.
Joder, @Merboy acaba de abrir la caja de Pandora con su votación. Me uno a la legión de fans de Exit music. Y Planet Telex es un temazo como la copa de un pino.
Comentarios
Yo In Rainbows lo defenderé hasta donde pueda, las que voy a atacar a continuación son las últimas y la mayoría de Amnesiac y Hail to the Thief
- Harry Patch (in memory of)
- True Love Waits
- Fitter Happier
- The National Anthem
The Bends
Street Spirit
Like Spinning plates
True Love Waits
Stop Whispering
Exit music (for a film)
Weird fishes
Videotape
True love waits
Me uno a la legión de fans de Exit music.
Y Planet Telex es un temazo como la copa de un pino.
2.Planex Telex
3.Like spinning Plates
4.Treefingers
5.Nude
Y se que a nadie le importará pero llevo 6 meses sin pasarme por el foro y sienta bien volver.
Defenderé lo indefendible.
4. Let me down
Y no me digais que Exit Music está sobrevalorada porque a mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la oigo.