Jajajaja a gustos colores no? Y os juro que no os estoy troleando. Lo mío con Let Down es personal, y no quería votarla tan pronto porque me ibais a dar capones por todas partes, pero la vida es dura.
Esa parte en la que canta lo de: One day, I am going to grow wings, a chemical reaxction, hysterical and useless... Y cómo lo canta: pelos como escarpias
Y en Exit Music lo de "we hope your rules and wisdom choke you, tonight we are one in everlasting peace". A mi eso me emociona siempre y a otros no. No será por diversidad, oiga.
• High and dry • Planet telex • Everything in it´s right place (a partir de este punto saco mi escudo anti-haters e invoco a Björk en defensa) • Harry Patch (in memory of) • Go To Sleep
Uh, me está poniendo flamer este survivor. Después de escucharlas más veces no me están pareciendo tan malas las de los dos últimos singles, pero en serio os parecen tan buenas, con lo que estáis votando algunos? Y canciones como Let Down, Exit Music o Street Spirit lo peor de esos cuarentaytantos temas? Espero que al menos alguno proclame The Daily Mail como la mejor canción del año o algo así, yo no entiendo nada
Y "Everything in it´s right place" es que me levanta un dolor de cabeza increible, al igual que "packed like sardines in a crushd tin box"; literalmente.
@___ Bueno oye, yo lo digo en plan coña xD Tampoco es que vaya a matar a nadie ni a poner aquí a montar un drama por que la opinión de los demás no coincida con la mía xd
ni yo ni yo, solamente me ha dado la vena talifana antes al encontrarme tanto despropósito en la segunda ronda, a partir de ahora ya uno preparado para encontrarse lo que sea. Supongo que cada uno tiene sus canciones y ya (pero lo de Let Down sigue siendo imperdonable)
¡¡¡He conseguido pleno al 5 en la primera ronda!!! ¿Es el survivor con más número de canciones que se ha hecho? Por lo menos va camino de batir otro récord: vamos por la segunda ronda y nadie ha planteado todavía el rollo del tema generacional como discusión.
Quería descolgarme con una leección polémica y es que Knives Out nunca me ha gustado mucho, @RaulGuillen. Hay canciones que me gustan menos aún de la lista pero ya tienen suficientes votos, y solo era por tocar un poco las narices
Comentarios
Lo peor es que Exit music ni siquiera es oficial y creo, yo pegué aqui la lista de las canciones que según la wikipedia eran trascendentes.
Autosabotaje.
No van a incluir talk show host? Esta en tiempos, dudo que alguien por aqui la hubiese votado en esta ronda.
• Planet telex
• Everything in it´s right place (a partir de este punto saco mi escudo anti-haters e invoco a Björk en defensa)
• Harry Patch (in memory of)
• Go To Sleep
- Bodysnatchers
- Stop Whispering
- Staircase
- Weird Fishes
- Harry Patch (in memory of)
- The daily mail
- Stop whispering
- Supercollider
35. Sit Down, Stand Up
41. Harry Patch (in memory of)
48. Videotape
50. True love waits
- True Love Waits
- The National Anthem
- Staircase
- Go to sleep
Espero que al menos alguno proclame The Daily Mail como la mejor canción del año o algo así, yo no entiendo nada
These Are My Twisted Words
Stop Whispering
Like Spinning Plates
Supercollider
True Love Waits
-The national anthem
-Sit Down, Stand Up
-Harry Patch (in memory of)
-These are my twisted words
-These Are My Twisted Words
-Supercollider
-The Butcher
-Staircase
- Stop Whispering
- Harry Patch (In Memory of)
- These Are My Twisted Words
- Supercollider
- Harry Patch (in memory of)
- Sit Down, Stand Up
- These are my twisted words
- The Butcher (a ver si suena la flauta)
Y "Everything in it´s right place" es que me levanta un dolor de cabeza increible, al igual que "packed like sardines in a crushd tin box"; literalmente.
-Knives out
-Staircase
-Stop Whispering
-These are my twisted words
These are my twisted words
Supercollider
The daily mail
Staircase
Just
Go to sleep
Bodysnatchers
Supercollider
¿Es el survivor con más número de canciones que se ha hecho?
Por lo menos va camino de batir otro récord: vamos por la segunda ronda y nadie ha planteado todavía el rollo del tema generacional como discusión.
When I am king, you will be first against the wall
With your opinion which is of no consequence at all
- Stop Whispering
- Like Spinning Plates
- These Are My Twisted Words
- Harry Patch
Just
Palo Alto
Harry Patch (in memory of)
These are my twisted words
Me abstengo de mirar las votaciones para no ponerme nervioso..