SURVIVOR: Radiohead (TEMAZOS)

1356721

Comentarios

• Aqui va a haber mas sangre que en Piranha 3d y mas puñaladas que en Dallas y Falcon Crest juntas
  • Jajajaja a gustos colores no? Y os juro que no os estoy troleando. Lo mío con Let Down es personal, y no quería votarla tan pronto porque me ibais a dar capones por todas partes, pero la vida es dura.
  • Esa parte en la que canta lo de: One day, I am going to grow wings, a chemical reaxction, hysterical and useless... Y cómo lo canta: pelos como escarpias
  • No sé, todo el tracklist de Kid A para mi no tiene desperdicio.

Lo peor es que Exit music ni siquiera es oficial y creo, yo pegué aqui la lista de las canciones que según la wikipedia eran trascendentes.

Autosabotaje.
  • Podria decirte unas 45 canciones peores en la lista. Menos mal que te vas a quedar sólo en esa cruzada, o eso espero jajajaja.
  • Por cierto bienvenido again @ghostwriter :)
  • Y en Exit Music lo de "we hope your rules and wisdom choke you, tonight we are one in everlasting peace". A mi eso me emociona siempre y a otros no. No será por diversidad, oiga.
  • We hope that you choke
  • De solo nada, que yo no defenderé Treefingers ... porque no está en la lista.

No van a incluir talk show host? Esta en tiempos, dudo que alguien por aqui la hubiese votado en esta ronda.
  • @ghostwriter Para venir a votar a Let Down no hacía falta que volvieras.
  • @gatoflauta pelín tarde, ahora tendras que vivir con ello
  • • High and dry
    • Planet telex
    • Everything in it´s right place (a partir de este punto saco mi escudo anti-haters e invoco a Björk en defensa)
    • Harry Patch (in memory of)
    • Go To Sleep
  • - These Are My Twisted Words
    - Bodysnatchers
    - Stop Whispering
    - Staircase
    - Weird Fishes
  • ¿Pero que rabia le tiene la gente a Weird Fishes? Con lo buena que es =(
  • Ja, invocar a Bjork en defensa en la primera canción Bjork-esque que hizo Radiohead.
  • - These are my twisted words
    - Harry Patch (in memory of)
    - The daily mail
    - Stop whispering
    - Supercollider
  • 30. Like Spinning Plates
    35. Sit Down, Stand Up
    41. Harry Patch (in memory of)
    48. Videotape
    50. True love waits
  • - Harry Patch (in memory of)
    - True Love Waits
    - The National Anthem
    - Staircase
    - Go to sleep
  • Uh, me está poniendo flamer este survivor. Después de escucharlas más veces no me están pareciendo tan malas las de los dos últimos singles, pero en serio os parecen tan buenas, con lo que estáis votando algunos? Y canciones como Let Down, Exit Music o Street Spirit lo peor de esos cuarentaytantos temas?
    Espero que al menos alguno proclame The Daily Mail como la mejor canción del año o algo así, yo no entiendo nada
  • edited October 2012
    De momento no me está resultando muy difícil votar...eso sí, "anyone can play guitar" por mi parte hubiera estado unas cuantas rondas más....

These Are My Twisted Words
    Stop Whispering
    Like Spinning Plates
    Supercollider
    True Love Waits

• -Everything in its right place
    -The national anthem
    -Sit Down, Stand Up
    -Harry Patch (in memory of)
    -These are my twisted words
  • -Sit Down, Stand Up
    -These Are My Twisted Words
    -Supercollider
    -The Butcher
    -Staircase
  • The Butcher? Siento como un hacha de clava en mi glándula pineal =(
  • creo que este es uno de los survivors con primeras rondas mas random que he visto...
  • Puedo entender que no a todos les guste The National anthem sobre todo por ese final tan caotico pero Everything in its right place? si es una monada.
  • - True Love Waits
    - Stop Whispering
    - Harry Patch (In Memory of)
    - These Are My Twisted Words
    - Supercollider
  • @Frikomid era la que menos clara tenía de votar, estaba entre esa y otras 2 o 3, pero ya que me metía con las últimas canciones pues oye...
  • edited October 2012
    - Supercollider
    - Harry Patch (in memory of)
    - Sit Down, Stand Up
    - These are my twisted words
    - The Butcher (a ver si suena la flauta)
  • @Merboy la he vuelto a escuchar a ver si me estaba equivocando pero es que se me hace muy monótona, así que bae.
  • @___ no tenéis corazón =(

Y "Everything in it´s right place" es que me levanta un dolor de cabeza increible, al igual que "packed like sardines in a crushd tin box"; literalmente.
  • ______
    edited October 2012
    Oye, que tú ademas de In Its Right Place has votado High and Dry, Planet Telex... y no te he llamado nada jajaja aquí cada uno a lo suyo...
  • edited October 2012
    @___ Bueno oye, yo lo digo en plan coña xD Tampoco es que vaya a matar a nadie ni a poner aquí a montar un drama por que la opinión de los demás no coincida con la mía xd
  • ni yo ni yo, solamente me ha dado la vena talifana antes al encontrarme tanto despropósito en la segunda ronda, a partir de ahora ya uno preparado para encontrarse lo que sea. Supongo que cada uno tiene sus canciones y ya (pero lo de Let Down sigue siendo imperdonable)
  • Let down también es de mis favoritas y me uno a los que están flipando con estas primeras rondas.
  • edited October 2012
    -Sit down, stand up
    -Knives out
    -Staircase
    -Stop Whispering
    -These are my twisted words
  • Harry Patch (in memory of)
    These are my twisted words
    Supercollider
    The daily mail
    Staircase
  • PEROPEROPERO SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁIS VOTANDO?? SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

image
  • Stop whispering
    Just
    Go to sleep
    Bodysnatchers
    Supercollider
  • @manupalmer votar en esta ronda cualquier tema de The Bends o de OKC es una boutade. Ah, y buenos dias en este hilo tb
  • @wrecklessjesus Yo te adoro, tío, pero... en serio Knives Out?!??!?
  • edited October 2012
    ¡¡¡He conseguido pleno al 5 en la primera ronda!!!
    ¿Es el survivor con más número de canciones que se ha hecho?
    Por lo menos va camino de batir otro récord: vamos por la segunda ronda y nadie ha planteado todavía el rollo del tema generacional como discusión.
  • ______
    edited October 2012
    O lo del tema generacional es una estupidez o he nacido cuando no me tocaba, yo soy de los 90 y voy a defender The Bends a cuchillo
  • @ a los que votáis Let Down:

When I am king, you will be first against the wall
    With your opinion which is of no consequence at all
  • Quería descolgarme con una leección polémica y es que Knives Out nunca me ha gustado mucho, @RaulGuillen. Hay canciones que me gustan menos aún de la lista pero ya tienen suficientes votos, y solo era por tocar un poco las narices :p
  • A mí The Bends me gusta mucho pero Just es de las que más flojean IMO.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • - Just
    - Stop Whispering
    - Like Spinning Plates
    - These Are My Twisted Words
    - Harry Patch
  • Pues yo ya aviso que ni Karma Police ni No Surprises están entre mis favoritas.
  • Pop is dead
    Just
    Palo Alto
    Harry Patch (in memory of)
    These are my twisted words

Me abstengo de mirar las votaciones para no ponerme nervioso..
Sign In or Register to comment.