Muy normal Si lo ves más lacio de lo normal y que no come ponle más agua, o congela un globo de agua y ponle la bola de hielo en un cuenco grande que pueda chupar y se pueda refrescar ahí o directamente llévalo a que le rapen la barriga para que le llegue más el fresquito del suelo
Se ha metido una gaviota joven en el patio y no sabe salir porque es muy esbelto el hueco. Está la parte del primero de otro portal (no sé que número), tienen luz y eso pero no parece que le estén haciendo mucho caso. Le he lanzado comida desde mi piso porque me da toda la pena el pobre animal.
Cusha! Me paso lo mismo hace dos años, creo que incluso lo comente por aqui. Llama a alguna protectora o algo, yo llame primero a la policoa para ver a quien llamar y la vimieron a buscar. Se meten en los patioscon las alas cerradas y luego no pueden abrir las alas para alzar el vuelo
A mí me pasó hace un par de años y la saque yo liada en una toalla y la solté por la ventana, estaba su familia sobrevolando el edificio y se fue sin más
Yo es que vivo en un quinto y la pobre estaba en la planta baja metida en un patio pequeño de un piso deshabitado. Era imposible rescatarla, era super bonita ❤️
Comentarios
Si lo ves más lacio de lo normal y que no come ponle más agua, o congela un globo de agua y ponle la bola de hielo en un cuenco grande que pueda chupar y se pueda refrescar ahí o directamente llévalo a que le rapen la barriga para que le llegue más el fresquito del suelo
Está la parte del primero de otro portal (no sé que número), tienen luz y eso pero no parece que le estén haciendo mucho caso.
Le he lanzado comida desde mi piso porque me da toda la pena el pobre animal.
Era imposible rescatarla, era super bonita ❤️
Ois
https://www.facebook.com/upnewsy/videos/1218016481576496/
hay algunos buenísimos
http://uk.businessinsider.com/artist-bart-jansen-is-building-a-badger-submarine-cow-copter-bovine-personnel-carrier-2016-5
Si quieres caer mal, expón que no te gustan los perros, como Chandler. Been there.
Mi gato me ataca con violencia cada vez que me rasco la cabeza (?)
+1