Ay qué fuerte! Pues yo me había montado una película con que se la habían cargado los furtivos; luego he caído en que me estaba basando en "gorilas en la niebla" Jajajajaja matadme
@Slavin he reflexionado bastante sobre este asunto esta mañana como para que asumas que calco opiniones, pero bueno, estás en tu derecho de pensar lo que quieras.
no sé si has leido el articulo pero es que dices lo mismo y casi en el mismo orden, por eso lo he dicho ah y ya está cerramos debate, aquí el oráculo ya ha hablado. y como es vegetariano y está en contra de los zoos su opinión vale más. y yo no estoy intentando tener razón, la rzón no sirve de nada ya, yo estoy dando mi opinión que no es ni mejor ni peor que la tuya.
He editado mi post porque sonaba a oráculo como dices, no era mi intención. Tampoco voy de que mi opinión vaya más o menos, lo que quiero decir es que no veo el conflicto entre ser animalista y defender a tu especie en una situación de riesgo como esta. Que la clave está en que, para empezar, el zoo no debería existir, estoy de acuerdo, pero en esta situación concreta, por mal que suene me parece que es lo que hay.
pues a mi me parece un poquito peor, mas que nada por que el pobre niño no tiene la culpa de que vivamos en un mundo cruel donde haya zoos y el hombre se sienta raza superior, tampoco el gorila tiene la culpa , en eso estamos de acuerdo, pero ya me gustara verte el dia que un gorila te pille el niño en plena excursion a la selva africana y tu empieces a soltar dialectica animalista. Me gustaria verte la cara por un agujerito jijiji
no había leido los dos mensajes yo lo de defender a mi especie lo siento como defender mi bandera o mi pais y @rrp no tengo pensamiento de tener hijos ni de ir a ninguna reserva de animales de ningún tipo, me conformo con ver herrerillos capuchinos en el campo
Comentarios
Jajajajaja matadme
ah y ya está cerramos debate, aquí el oráculo ya ha hablado. y como es vegetariano y está en contra de los zoos su opinión vale más.
y yo no estoy intentando tener razón, la rzón no sirve de nada ya, yo estoy dando mi opinión que no es ni mejor ni peor que la tuya.
yo lo de defender a mi especie lo siento como defender mi bandera o mi pais
y @rrp no tengo pensamiento de tener hijos ni de ir a ninguna reserva de animales de ningún tipo, me conformo con ver herrerillos capuchinos en el campo
Un huevo lo chafas así y de poco sirve, con un picotazo vale.
Hasta las gallinas se comen los huevos de las otras a la que te despistes...