Si; yo tengo gallinas y doy fe; se comen a sus vástagos de vez en cuando. Así en general se lo comen todo. Últimamente además nos las estamos encontrando con el cuello pelao; creemos que se atacan entre ellas, aunque luego cuando anochece se apretujan todas en el mismo palo para dormir
Leí que estos últimos años han aumentado las muertes por animales salvajes. El motivo: invasión cada vez mayor de sus espacios vitales -gente que se pone a correr o acampa en zonas de pumas, por ejemplo- o directamente imprudencias -mira, unos jabatos, vamos a hacernos unas selfis con ellos. Disney ha hecho mucho daño.
En Canadá era una pesadilla la gente. Dando por culo a los animales y a la propia gente dejando los coches tirados en cualquier sitio para hacer una foto.
La gente en general es muy idiota con los animales, salvajes o domésticos. Aún recuerdo hace un par de años a una madre indignadísima con un vecino porque una vaca había embestido a su hija: el pobre diciéndole "señora, han aparcado en el arcen, se han saltado los pastores eléctricos, han ido junto al ternerito y se han puesto a hacerse selfies con él... Suerte tiene que la vaca es mansa y sólo les empujó". Pues aún quería llamar a la Guardia Civil la tía porque "era un animal peligroso para estar suelto por el campo"
mira que a mi me gustan los bichos en su habitat, pero he tenido que correr delante de un jabalí porque nos pusimos a hacer campo a través felizmente con 16 años. A palicos se aprende, no te salgas del camino.
El otro día había un gorrión en el patio, pero me puse a despedir a los chavales y cuando volví a mirar había desaparecido. Espero que este en un lugar mejor.
Comentarios
Y cuando las muy cabronas te atacan.... huye!!!
Hace unos años nos persiguió uno en Cantabria mientras íbamos en coche .
Aquí
Yo pensando bueno, el chico nos ha salido así, habrá que aceptarlo
Yo rescate un pichón el otro día y murió por la noche la pobre