Que no, mujer, que me tomé una rosa en lugar de otra rosa.
La disposición de las pastillas en el blíster es diferente cuando son 28 que cuando son 21, no soy tan retra de no ver los colores. En la de 28 son 4 filas y se empieza por la izquierda de cada una, en la de 21 son tres filas y se hace el recorrido rollo serpiente del Nokia.
a mi me pasó una cosa un poco rara, el último día de regla se ve que tenía un resto y de no manchar casi nada pasé a echar un chicate que no veas, pero luego ya está, nunca mais.
El otro día estuve tomando algo con una amiga bolli y otras amigas suyas que son más mayores y nada, todo fue alrededor de la congelación de óvulos que nunca se sabe y blah blah y que me lo piense porque nunca se sabe cuando te va a entrar el instinto, con independencia de que palo vaya cada una. Hasta luego, Mari Carmen
Por lo visto es normal que cuando llevas tiempo con la píldora un mes te premia sin venir. Ya podría avisar y no dejarme con el tampón reseco o con el pánico de que aparezca sin llevar nada.
@sexapolar y has tenido algo hormonal o dolor de tetas o lo que sea que tienes tú cuando te viene la amiga?? (amiga: palabra usada por mi compañera de trabajo la "cuco").
Hablando de coños sangradores, ayer uno se cortó medio dedo en clase de cortes (cuchillo japonés) y manchó a 3 personas con uniformes blancos inmaculados, 2 paredes, tablas, se rebanó media uña, se mareó, se sentó, se bebió un agua con azúcar y no pudo seguir la clase.
Acabo de colgar a un teleoperador que me ha llamado al móvil para venderme nosequé tarjeta oro de Banco Popular y se me han empañado los ojos pensando en lo mierda q será su curro y la desesperanza que debe sentir cuando le despacha alguien como acababa de hacer yo y más teniendo hijos... llevo una semana de aúpa
Comentarios
La disposición de las pastillas en el blíster es diferente cuando son 28 que cuando son 21, no soy tan retra de no ver los colores. En la de 28 son 4 filas y se empieza por la izquierda de cada una, en la de 21 son tres filas y se hace el recorrido rollo serpiente del Nokia.
Te aceptamos igual de desquilibrada.
ficho tarde
Que fluir más decadente muchacho
Yo paso de congelar óvulos, ya sé que no voy a tener hijos, vamos, lo sé desde los 5 o 6 años seguramente.
Un abrazo enorme @Marcia.