LA ROJA

14142434446

Comentarios

• Jajajaja no, falsa alarma :smiley:

• He soñado súper gore que tenía un aborto/parto a los 4 meses de embarazo, pero se oía al niño llorar desde mi toto. Creisi.

Pues me despierto, no me acuerdo, me duele el estómago, me voy a CrossFit y me viene la regla en el calentamiento. To loko.

• Mmmm yo he soñado que cantaba canciones de Shakira en el metro y entraba una embarazada justo.
    Espero no haberte privatizado el aborto :neutral:

• Qué coñazo la roja, a mí me viene mañana y ya llevo varios días con dolor de cabeza :(

• Provocado quería decir, no privatizado

• Ya decía yo que no entendía nada.

• Sucio capitalista

• Pues sí, se me ha debido adelantar la regla por tu culpa

• Joder qué horror @sexa y te has acordado cuando te ha venido?

Yo la tuve la semana pasada y ha sido la peor en años.

• Pues me he acordado al ver el hilo del tampón, porque me ha venido la imagen del sueño que cuando estaba sangrando y oía al niño llorar, también se veía el hilo del tampax. Que tú me dirás cómo iba a salir el niño con el tampax dentro.

• Pues con el tampax en la frente.

• Qué va, el tampax hace tapón.

• estoy llorando escuchando la bso de hércules

• Anoche me vino a las 23h. He pasado una noche horrorosa de despertarme por el dolor, sudando, no poder volver a dormirme.

Ahora estoy hecha mierda en el trabajo y me está volviendo el dolor.

• a mi me ha bajado esta mañana, me podía haber bajado anoche y ahorrarme el llanto con moco de hace un rato

• Ojalá me hubiese bajado hoy y haber dormido bien

• pues nada, a joderse

• ^^pero hubieras tenido que encerrarte en el baño para la llantina, que al ser jefa si no se te suben a la chepa

• Ahora soy jefa sin súbditos, puedo llorar tranquilamente.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo estoy un poco acojonada porque el 8 de febrero voy al ginecólogo a ver si dejo el diane y tal que llevo casi 11 años ininterrumpidos tomándolo por el SOP, me aterra volver a tener spm, que me salgan granos y desangrarme una vez al mes pero tampoco quiero estar tomando la puñetera píldora con todos sus efectos secundarios eternamente.

• ay, espero que no y solo llores descontroladamente como yo!

• Uf, yo en su día me ponía insoportable, no sólo de llorar sino de que me molestaba absolutamente todo en esos días.

• jo, yo he tenido una suerte con eso, jamás me duele nada y el spm es desde hace unos años.
    bueno, me duele muuuuy de vez en cuando, por ejemplo el otro día que encontré un hiper asia de dos plantas y me tuve que ir del dolor, lo nunca visto.

• A mí sí me dolía, a veces me daban una especie de calambres/contracciones repentinas que me quedaba sin respiración y además dolor de ovarios y de riñones continuo los tres primeros días.

Con la pastilla no tengo nada de eso pero a cambio tengo unas migrañas horrorosas así que en ese sentido casi prefiero los dolores de regla.

• Diosmio diosmio a ver si vamos a tener un pqueño slavin

• Oye que el spm dura eh. De todas maneras me toca mañana según mi app.

• edited February 2021

Pues teniendo en cuenta que no tienen útero ni ovarios no sé cómo van a tener la regla, es decir, tendrán algún tipo de sangrado periódico pero la regla en si misma no, si entendemos la regla como el desprendimiento del endometrio.

Pero vamos, las mujeres cis que tomamos la píldora tampoco tenemos la regla, tenemos un sangrado que es otra cosa.

• Vale, acabo de leer los artículos, lo que describen de los cambios de humor y tal sí creo que puede ser, a fin de cuentas están tomando hormonas, lo de los calambres ni idea, pero vamos, lo que dicen en los artículos no es que tengan la regla así tal cual.

• Ya, pero describen esos cambios de humor como "period". Personalmente, no creo que ese termino sea el adecuado para designar una alteración del estado de ánimo provocado por la ingesta de hormonas químicas del sexo contrario :/

• edited February 2021

No quiero ser mala persona pero creo que a veces muchas personas trans, especialmente mujeres trans (machos biológicos), son muy egocéntricos y sólo buscan validación externa de su identidad de de género, hasta el punto de inventarse cosas tan extravagantes como las de los artículos.

• Ya, yo tampoco le llamaría a eso "periods", la verdad.

• The user and all related content has been deleted.
  • Hola, ¿qué apps para monitorear el ciclo usáis? He dejado la píldora y creo que me va a empezar a venir bien.

• edited March 2021

La mia se llama cycles y bastante bien, tampoco tienen mucha ciencia.
    Tomabas la píldora por algo concreto rollo dolores o tal?

• period calendar y lo mismo, me marca el ciclo y ovulación y en mi caso no falla

• Yo "mi calendario" pero solo uso lo básico de apuntar y listo

• @Teresa, porque tengo síndrome de ovario poliquístico. Cambié de médica de cabecera hace poco y se llevó las manos a la cabeza cuando se enteró que llevaba 10 años tomando diane 35 ininterrumpidamente, me derivó al ginecólogo y éste me dijo que probara haber cómo me iba ahora sin la píldora (porque ahora estoy en tratamiento para el tiroides y cuando me diagnosticaron el SOP aún no me habían diagnosticado el hipotiroidismo, casi seguro que están relacionados pero con la manera en que te tratan en la sanidad pública estas cosas who knows...). Si me va muy mal me ha recetado unas pastillas más modernas, a ver.

Es muy raro esto de tener un ciclo de verdad por primera vez en tanto tiempo.

Había leído sobre una que se llama Flo pero en realidad es lo que decís, yo con apuntarme qué día me va a bajar la regla me vale.

• Ay jo pues espero que sí, que te vaya guay ahora. Recuerdo que habías contando que llevabas muchos años tomándola pero no sabía el motivo.
    ya nos contarás :)

• os pasa que con el spm teneis la necesidad física de llorar pero sin llegar a? llevo desde ayer con una pena que no viene a nada, con un pellizco en el estómago horrible y una ansiedad que puf. Y claro, me baja en 3 días.

• Alguna vez me ha pasado y me he puesto alguna peli moñas y listo

• Calla, yo aquí con toda la gula y la insoportabilidad, dolor de lumbares... Me da por mirar la app y es que se viene.

• se vienen cositas

• Ya se ha venido. Se ha hecho de rogar pa añadirse al peor día de la semana.

• Me ha venido hoy en modo rotura de aguas. No me pasaba eso desde los 15 años y me he tenido que ir corriendo al baño literalmente. Fucking hell.

Sign In or Register to comment.