uy acabo de ver mi mensaje de abril de retraso de 3 días, retiro que esos fueran los mejores de mi vida, sin duda el retraso de 6 dias de este mes han sido LOS MEJORES EVER
Pues de todo. De que las reglas tampoco fuesen cero dolorosas, de que mi yoni no estuviese a gusto, de que después de 2 años me entere que son malísimas para la malísima circulación... Todo dramas.
Yo con el cambio de pastillas lo único que he notado es que se me ha adelantado la roja dos días, y no me ha dolido la cabeza mortalmente, eso está muy bien.
Las pastillas son el mal depende, yo bendigo el día que me las empecé a tomar, pero claro, mis ovarios son mongolos.
Comentarios
a mí se me está retrasando la vida y estoy harta, necesito que venga y que se vaya.
Somos como macacos, que lastima
Ficho. 45 días este ciclo, estaba al borde del asesinato en masa o de ponerme a llorar sin parar un día entero.
Mientras asesinabas en masa.
Qué ciclo más cortito.
Visto y no visto
sí, y les ha habido mejores incluso
"Les ha habido mejores" duele @Teresa.
Yo también he tenido ciclos mortales de esos y luego era por los ovarios poliquísticos, a ver si vas a tener.
Sorry, a veces vuelvo a mis orígenes
Ya, el tema es que nunca me han visto nada y no tengo ninguno de los síntomas pero desde luego qué raro es.
Sí, bueno, mientras tengas unas reglas normales aunque tarden no pasa nada.
me acaba de bajar con retraso de 3 días super majos
Los mejores de tu vida?
si no lo son están ahí ahí
He dejado la píldora. Ahora cómo voy por la vida sin saber cuando me va a bajar? Llevo un pack de tampax y bragas siempre en el bolso? Tengo miedo.
sin la píldora se te descontrola tanto?
uy acabo de ver mi mensaje de abril de retraso de 3 días, retiro que esos fueran los mejores de mi vida, sin duda el retraso de 6 dias de este mes han sido LOS MEJORES EVER
Pues no sé cómo va a ser ahora mi regla. Espero una caja de sorpresas
Yo desde que la dejé tampoco sé nunca cuándo me va a venir, pero me he descargado una app de calendario a ver si aunque sea orientativo...
Pues estoy viviendo mi primera regla post píldora.
Y cómo es? Especialmente virulenta? Pq has dejado las pirulas? Cuéntanos amiga
La píldora me estaba amargando la vida, la verdad.
La regla por ahora pues hombre, se nota el cambio en el caudal, sí.
Jo
Pero amargando en qué sentido? De depre y tal?
Pues de todo. De que las reglas tampoco fuesen cero dolorosas, de que mi yoni no estuviese a gusto, de que después de 2 años me entere que son malísimas para la malísima circulación... Todo dramas.
ElLas pirulas son el mal, no? Ahora me alegro mucho de ser boller y no tener que habérmelo planteado nunca la verdad.Hay gente para la que son el bien. Y lo mío fue por dolores fuertes de regla de llorar y vomitar y mal todo, no por antibaby.
Yo con el cambio de pastillas lo único que he notado es que se me ha adelantado la roja dos días, y no me ha dolido la cabeza mortalmente, eso está muy bien.
Las pastillas son el mal depende, yo bendigo el día que me las empecé a tomar, pero claro, mis ovarios son mongolos.
https://www.instagram.com/zinteta/
/nohayparaizo/
^^No me representa (ni a tí, pa que la pones?)