LA ROJA

14142434547

Comentarios

  • edited August 2017

    Perdona, pensé que te burlabas del 'feminismo de colorines' (yo no comulgo pq me parece pueril, pero es porque soy vieja)
    Esque es como lo de revindicar la gordura o la ancianidad poniendo fotos de mujeres supercool y estilosas diciendo que tb son bellísimas... Si yo lo que quiero esque la imagen no pese tantisímo en mi valía global como mujer coño! No sé, esque me parece como que está mal planteao...

  • Pues estoy de acuerdo contigo.

  • Pero para que la imagen deje de tener tanto peso hay que igualarlas todas reivindicando las que no están aceptadas.

  • No sé, yo no quiero 'forzar' las cosas; la obesidad y las arrugas nunca van a ser igual de atractivas que la ausencia de ellas por mucho que nos empeñemos (al menos en términos puramente de atractivo físico a mi me ocurre y supongo que la mayoría); prefiero aspirar a que tengan una influencia similar en las oportunidades y la consideración de cara a los demás que tienen en los hombres (mucho más moderada)
    Y soy la primera que me pinto la cara todos los días para sentirme segura :(

  • Igual que la sangre de regla no es bonita como no lo son los mocos; solo quiero ir al baño tranquilamente con una compresa en la mano sin que me dé verguenza

  • No hay que considerarlas bonitas o atractivas para poder aceptarlas, la regla hay que normalizarla y no por ello hay que metérsela al mundo por los ojos vendiéndola como lo más bonito que vas a ver en tu vida (que oye, cada uno que lo venda como quiera y que la gente compre el que más le guste) igual que la gordura o las estrías, cuando se normalicen no habrá necesidad de resaltarlas.

  • En lo de enseñarlo tienes razón; antes no se hacía y es útil. Pero sin purpurina por favor! :smiley:

  • Como dice @Marcia, no va a usarse como reclamo atractivo la obesidad o las arrugas. Cuando se usan lo hacen como un "a pesar de". A pesar de ser obeso, a pesar de ser viejo, es atractivo. No es "por eso".
    Los caminos de la normalización quizá pasen por la exhibición, no lo sé. Lo que veo es que hay que embellecer ciertas cosas para que sean aceptables (regla de colorinchis, estrías de purpurina). Así que no sé hasta qué punto mostrarlo así lo está normalizando. Sigue siendo un "a pesar de".

  • edited August 2017

    Bueno, en este caso es así pero muchas otras artistas lo reivindican por ejemplo no censurando esas partes en una foto o resaltrandolas directamente.
    Por ejemplo la web de Asos ya no borra las estrías a las modelos. Hay muchas maneras de hacerlo

  • " la obesidad y las arrugas nunca van a ser igual de atractivas que la ausencia de ellas por mucho que nos empeñemos "

    Yo no estoy de acuerdo con eso, éste fue el ideal de belleza durante muchos siglos, no les podemos calcular el IMC pero ahí andan...

    image

    Así que me parece que tiene un componente social bastante fuerte.

  • edited August 2017

    Balance de dejar la píldora por ahora:

    • Me estoy quedando calva
    • El acné ha vuelto
    • Estoy más tranquilita
    • Qué es ese fuego que sale de mi yoni?

    Conclusión: dejad la píldora cuando tengáis novio porque calvas y con acné será más difícil encontrar con quién apagar el furor uterino.

  • http://www.formulatv.com/noticias/71055/juego-de-tronos-fabrican-consolador-forma-espada-jon-nieve-garra/
    No creo que te valga pa lo tuyo, pero seguro que te baja la libido. Con suerte sacan uno con forma de cebolla.

  • Ojalá la cebolla

  • Tb puedes frotar la superficie de Pingu con cilantro

  • No recordaba que a mí no solo me dolía la regla sin pastillas, sino que notaba la ovulación a tope también.

  • Esto de que no baje cuando le toca no me gusta, eh. Que ya no sé qué bragas ponerme para que no las fastidie.

  • Pues a mí ahora me viene clavada cada 28 días y además se me ha coordinado con la luna llena, un sueño de intensidad.

  • La madre tierra te adora. Deja de usar plástico, se lo debes.

  • edited October 2017

    Porqué picará tanto cuando ovulas, porqué? Que sucio truco de la naturaleza es este? :(

  • (uy, a ver si me va a picar a mí sola...)

  • picar donde?

  • tendrás el flujo fuertecito

  • Yo sigo sin tener regla

  • A mí me bajó el sábado y no fiché. Pues resulta que es el primer mes que uso mi nueva copa maravillosa, que no parece que se me vaya por ahí las entrañas cuando me la saco, no como la otra que me compré hace unos años y que era el demonio mismo. Además, es plegable y muy blandita.

    testimonios

  • edited October 2017

    Yo a ver si recupero la regla normal y me compro otra copa. La que tuve debía ser prima de la tuya anterior (y que yo soy torpe también puede ser).

  • Lo mío no es flujo avinagrao, es por cambios de pH durante el ciclo o una historia así
    Da más datos de la Copa de tus amores @chonior

  • Pues es esta:

    Es muy blandita y es cierto que se dobla como un tampón. Del mismo tamaño se queda, vaya.

  • Vuelvo a ser mujer completa

  • ese puto gas que te apuñala el costado del primer dia de regla jodeeeeeeeer

  • El otro día en la oficina me pidieron bajito una compresa y yo: POR QUÉ HABLAS ASÍ? TAMPAX TE VALE?

  • Pues nada, otro mes que no baja, oye.

    @Summy me acordé este finde de que un lloro preregla de estos míos fue una vez con el vídeo Rewind anual de Youtube, creo que salían Yuya y el Rubius.

  • Madre mía, keep your secrets locked...

  • Que dice que ya sí que baja

  • acabo de estornudar

  • El TSS es muy raro pero te viene un papelote en todas las cajas de tampones.

    Qué feliz estoy yo con mi copita.

  • ^ y yo.

    Tengo retrasito de 5 días y no me suele pasar. Ya vendrá ella cuando quiera.

  • Pq se me han saltado los lagrimones con un señor tocando villancicos con un organillo disfrazado de papá Noel del chinorri si se me fué ayer? :(
    Con la experiencia de @anwi tb me ha dado mucho vacío existencial...

  • Confío en qué reapuntarme al gimnasio me suba un poco las endorfinas pq de verdad que llevo una temporada que me da mucha pena todo. Empathy overload

  • A ver si estás encinta @chonior. No lo dejes pasar que luego es peor.

  • ¡Me he encontrado 100€ en el neceser de la regla!

    Gracias yo del pasado.

  • ¿En serio? ¿Cómo puedes extraviar 100€ de tu vida y no recordarlos?

  • También es interesante que decidiera guardarlos ahí

  • 'cause I'm a JAP.

    Estaban ahí porque eran para el viaje en caso de necesidad de cambiar más dinero del previsto. Pingu me fastidió las cuentas y tenía (sigo teniendo) pendiente sentarme a ver qué onda con los gastos.

  • edited August 2018

    ¿sería algun dia que te fuiste de viaje? Porque eso me pasa a mi mucho. Voy como las viejas con todo el dinero sacado y cuando llegue al hotel digo: ay, que me van a robar. Guardo 50 euros en la cartera, 100 en la maleta, 70 en el cajon de la mesilla de noche, 100 de reserva en el bolsillo del neceser...

    Conclusión: al dia siguiente luego nunca me acuerdo de donde lo he puesto y tengo que acabar sacando dinero.

  • Me puede bajar ya, por favor? :sweat_smile:

  • @caliope vamos comprando pañales?

Sign In or Register to comment.