Di que hay empate entre cuatro y que gana Slow y quédate tan pancho. Yo me lo creería. Luego vendría @elanonimotranquilo a contarlo y a dar por saco. @ifar lo veo un poco perro para hacerlo.
Algunos vais a saltar de alegría con estos resultados, porque sí, ha llegado el día que todos temíamos, el día en el que se van
Confide In Me, con 17 votos
I Believe In You, con 16 votos
Pero la fama cuesta y aquí va a correr sangre. Estos son los temazos que siguen en pie
Slow
Come Into My World
Love At First Sight
Cant Get You Out Of My Head
Votamos una hasta mañana a las 12. Sólo una, y argumentada!!! Si no lo tenéis claro, podéis sentiros Koala herself cantando en estos vídeos sing a long que os pongo arriba. Mañana a estas horas tendremos el top 3. Que Dior reparta suerte.
Yo voto Love at First Sight también. Aunque la tengo más rayada, CGYOOMH es demasiado clásico y ya que ha llegado hasta aquí, pues mira. Lo que no perdono es lo de I Believe in you. Era mi top 1.
Si!!! Por fin!!! Después de votarla tropecientas veces se va Confide in me!! Por ahora aun puedo votar con un mínimo de soltura y seguridad: Love at first sight.
Con todo el dolor de mi corazón, 'Come Into My World'. Es enorme pero es que las otras tres son mitiquísimas (Por favor, las pintas y los bailecitos del vídeo de 'Love at First Sight'...)
- Love at First Sight: en mi opinión muy igualada con Can't Get You out of My Head. En balance positivo para CGYOOMH diré que le ayuda que es un clásico indiscutible aunque ya esté un poco trillada. Me gusta más la melodía de LAFS pero el tirón del CGYOOMH le puede.
Es que en un survivor Madonil el Drowned se merecería ser top 10. Cómo se nota que eres @iFar del pasado. A tu edad, creo, le di un tortazo por hablar durante un concierto mientras Madonno cantaba esa canción.
@corraluna acabas de demostrar tu nideaputismo hablando asi de drowned world... con razon sois fanas de la que se restriega el coño por la crema pastelera...
Love at First Sight porque aunque temazo no sé cómo ha llegado tan lejos, pasando por encima de I believe in you. Pero me alegra leer que somos varios talifanes de ésta última por aquí :-)
De las que quedan es la más pachanguerilla, aunque le tengo mucho cariño porque es la que salía en aquel juego que se llamaba ¿¿Dancin Stage?? Lo más...
Si fuera coherente, me tocaría votar ahora CGYOOMY, pero como no lo soy, y dado que ha llegado hasta aquí, creo que la voy a dejar porque para que se quede la cuarta, prefiero que entre al podio por ser el HIT de la enana.
De modo que solo me queda echar Love at first sight, con todo el dolor de mi cuore, porque no puedo echar ninguna de las otras, pese a ser todas mewa icónicas. Y eso que en el Lips suelo sacar Big Bang con LAFS...
Comentarios
TU CÁLLATE
Love at first sight
Confide in Me
CIMW es más un vídeo, no? la canción no me mata
@corraluna no mas pinocho que tu leyendolo...
Algunos vais a saltar de alegría con estos resultados, porque sí, ha llegado el día que todos temíamos, el día en el que se van
Confide In Me, con 17 votos
I Believe In You, con 16 votos
Pero la fama cuesta y aquí va a correr sangre. Estos son los temazos que siguen en pie
Slow
Come Into My World
Love At First Sight
Cant Get You Out Of My Head
Votamos una hasta mañana a las 12. Sólo una, y argumentada!!! Si no lo tenéis claro, podéis sentiros Koala herself cantando en estos vídeos sing a long que os pongo arriba. Mañana a estas horas tendremos el top 3. Que Dior reparta suerte.
pq la tengo mega-rayada
Aunque la tengo más rayada, CGYOOMH es demasiado clásico y ya que ha llegado hasta aquí, pues mira.
Lo que no perdono es lo de I Believe in you. Era mi top 1.
Porque me tiene hartible ya.
UBECACEON, que ya chocheamos, cieli.
porque me crispa.
LAFS es amor eterno, Slow es sexo y CGYOOMH es el hit
De las que quedan es la más pachanguerilla, aunque le tengo mucho cariño porque es la que salía en aquel juego que se llamaba ¿¿Dancin Stage?? Lo más...
De modo que solo me queda echar Love at first sight, con todo el dolor de mi cuore, porque no puedo echar ninguna de las otras, pese a ser todas mewa icónicas. Y eso que en el Lips suelo sacar Big Bang con LAFS...