SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

13537394041

Comentarios

  • Yo voto Slow por nacionalismo, pero quiero que gane CIMW, como gane CGYOOMF me pego un tiro.
  • edited November 2012
    Come in to my World es su cumbre audiovisual.
    Pero como canción me quedo con SLOW. Es concisa, la base es perfecta y junto con Music demuestra que otro pop de masas es posible. O era.
    A @corraluna es que le va más el video de Marry the night. Era ese el de "se me queman las croquetas", como dice un amigo?

    MEC! Me autocorrijo era el de... Como era? Ah, the edge of glory.
  • @Sexapolar por fin coincidimos en este survivor!
  • @Lagarterana una de mis compañeras de piso está en Valladolid y dice que se tapea muy bien. Y esa es la noticia.
  • Y bichibesis a @GMBMM, que ha asomado el hocico para votar la canción que DEBE ganar el Survivor.
  • edited November 2012
    @somalerda yo no le he quitado mérito al vídeo de Come Into My World en ningún momento, de hecho dije que me parecía muy bueno 283 páginas atrás, pero la hipérbole con la que me ha salido anolerda es de risa. Y bueno, decir que el tema es enorme ya es para tirarle una olla hirviendo a la cara. De todas formas, también dije que me parecía un descarte de Music, y teniendo en cuenta lo mierder que me parece ese disco con sus composiciones nivel filler de cuarta, no hay más explicaciones.
  • edited November 2012
    @Sexapolar Vísteis como tenía razón? Si es que...
  • No, yo no, ella, que es una de las personas con gusto menos en común conmigo que conozco. Además, tú defendías los pinchos.
  • Eso fueron confusiones dialécticas ya resueltas. Vaya, pero esto seguro que si que lo tenías en común.
  • No te digo que no. Bueno, ya, que aquí se viene a hablar de ella.

    image
  • ¿Quién es ese hombre?
  • edited November 2012
    El de INXS, no? Michael Hutchence
  • Si es que tenía que haber ganado Más vale malo conocido. HDP!
  • Can't get blue monday out of my head.

    Por ser iconica en estribillo, video, estilismos, mejor comeback ever ... Y porque me sale de la raja.
  • Decidido! He hecho todo un acto de introspección y he ido por la vía más fácil y sincera. Me he preguntado: ¿cual es la que más has escuchado de todas y de la que menos te has cansado? Respuesta (y mi voto): SLOW
  • Come in to my world por que es la que más rayada tengo en el reproductor y me sigo sin cansar de ella.
  • Amiwas de Koala Monique voten a @elektrolu para que se compre bien de culottes con brilli brilli, clicando aquí https://www.facebook.com/SModa.es?sk=app_122138604543149&app_data={%22id%22%3A26579}

    image
  • ^de verdad que has sacado la bestia que llevas dentro @sexa
  • Nah, es solo un poco de promoseon de amiwa. Hoy estoy tranquilita con Disney...
  • me acuerdo que me compre el dvd de videos de gondry, y CIMW era el que mas me molaba. pero si que es verdad que la canción es bastante simplona

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Eso, que para ser una final no veo brilli brilli en el hilo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    Esta yo ya la he puesto unas cuantas veces pero es que, para mí, es una de las actuaciones más míticas de Koala (si no la más)

  • y aunque ya lo ha dicho otras veces @corralerda / @lerdaluna o @lerda simplemente para los amigos se ha cubierto de gloria con su comentario sobre come into my world y en especial sobre Music.

    Anda y vete a escuchar Cake like lady gaga que es pa lo que vales...
  • Al menos tiene gracia...
  • Qué sentido del humor tan extraño que tienes...
  • Anyway, yo te lo voy avisando con tiempo: me vale con que Drowned World sea top 10, pero si la veo asomarse al top 3 pienso ir a buscarte a Málaga y amarrarte de pies y manos con el BTW de fondo.

    @somaflop ¿hoy no hay abuelos a los que sondar? graceaaas
  • Can't Get You Out of My Head

    Razones:
    -ese ^ mashup
    -la Kylie para bailar es la mejor
    -es el single más icónico de koala
    -al final me da la sensación que ni Slow, ni CIMW son Frozen, Ray of Light o Music, y no me parecen canciones que pueda decir son "absolutamente la mejor", así que tirare por la que más me he puesto desde siempre
  • Churras con Merinas
  • Quiero que Better the Devil sea repescada!
  • Yo la quería de top 3
  • Yo de hecho quería que ganara...
  • A mí los HITS de la época SAW me vuelven locuela... Put you hand on your heart tenía que haber llegado más arriba...
  • edited November 2012
    ^+n
    'Hand on Your Heart' SE MEA en más de una del top 20
  • Ahora nos acordamos de la época SAW? Pues nenas, hace unas páginas no lo veíais así... Os habéis emperrado en seguir la corriente anti Kylie 80's y 90's de las jóvenes del foro y al final ha pasado lo que ha pasado.

    Respecto a las tres actuaciones más míticas de estas tres canciones, las busco y os las pongo.

  • Jo, con los survivors de Björk recuerdo llegar a la última votación excitadísimo, y con este, que es de mi queridísima cangura, me da igual el resultado desde hace unos cuantos días... Qué decepción todo.
  • ^^ Y una mierda que te comas, guapa.
  • ^Mierda para ti!
  • edited November 2012
    Qué fuerte me parece leer esa defensa de la Kylie antigua a estas alturas.
    No estás emocionado porque te da igual cuál gane porque todas son MARAVILLOSAS.
  • Volviendo a lo de las actuaciones en vivo.

    De 'Slow' me quedo con esta del último tour. Comienza con una versión jazz que parece que no pero la canción y la puesta en escena crece y crece y termina siendo una locura bakala deliciosa. El vídeo no hace nada de justicia, pero nada, a lo que fue ver esto en vivo.



    Del 'Come into my world' creo que no hay mejor interpretación que la del Fever Tour, que tenía coregorafía de Rafael Bonachella, del que hablaré luego. Comenzar un concierto así es comenzar muy muy muy alto. De hecho, creo que la canción fue single gracias a la recepción que tenía esta actuación en vivo entre los fans. Y Kylie estaba guapísima y D&G no le habían hecho un traje hortera.¿Se puede pedir más?



    Y del 'Cant Get', como dicen por ahí arriba, efectivamente la mejor es la de los Brit Awards, que además fue la primera coregorafiada por el Bonachella del que hablaba más arriba. Un coreógrafo de danza contemporánea español al que la Baker vio en un teatro y le propuso colaborar para esa actuación con tan buenos resultados que le propuso después ser el director de coreografia de toda la gira. Creo que esta es no solo la mejor actuación de esta canción, sino el mejor directo de Kylie EVER.





  • yo estoy con @somafree el survivor ha perdido emocion en la recta final porque la verdad es que el top 10 que ha quedado es realmente bueno, casi daba igual la que ganara... a pesar de las lerdas.
  • y sigo pensando que koala es la que mejor disimula lo mal que baila con cuatro cucamonas que hace mirando a camara, y dos mariconadas apenas te das cuenta de lo desastrosa que es para la danza.
  • edited November 2012
    ^ Todamente.

    Amiwas, tengo una duda sobre el Reglamento 114/29 de la ley JNSP/HDP, es decir, el que regula los survivors. ¿Se pueden cambiar los votos? Es decir, horas después te puede venir un usuario "ahora voto otra cosa". No, no? Está feo.
  • La entrada en el CD es la mejor entrada ever en la historia de los directos de la música en el universo in the life amazing que te cagas energy
  • Estoy con @claudiopiscu. ¿Ahora os ponéis reivindicativas con la etapa SAW? Hand On Your Heart es tan de bailar con los brazos en alto MEWABORRACHA de Veuve Cliquott...
  • tu siempre votas borracha nena asi que no vamos a notar la diferencia...
  • edited November 2012
    por favor en el slow ese parece una inmaculada de murillo... pasada por torremolinos...
  • Yo hago TODO borracha. Maticemos, querida.
  • A ver, pesadas, Hand on Your Heart, BTDYK etc. son de mis favoritas y no las he votado nunca. Excepto Loco-Motion, he evitado votar las más antuiguas hasta bien avanzado el survivor, a excepción de algún bodrio tipo JNSPpourquoi, así que no me toquéis los huevos, que no estoy yendo de nada.
Sign In or Register to comment.