Voto final para SLOW, porque es la mejor canción de folleteo, por los ovarios de la Koala de sacarla como primer single después de Fever, y por EL video.
Me parece un Top-3 previsible, pero genial. Personalmente echo de menos 'I believe in you' o 'Better the devil you know', pero bueno :-)
Por cierto, supuesto tracklist del juego. Un poco Flop (2 canciones del Fever??????? La selección pre- Light Years un poco meh), pero está Timebomb, así que chachi, la verdad: 01. I Should Be So Lucky 02. The Loco-Motion 03. Got To Be Certain 04. Especially For You 05. Hand On Your Heart 06. Tears on My Pillow 07. Better The Devil You Know 08. Step Back In Time 09. What Do I Have To Do? 10. Give Me Just A Little More Time 11. Celebration 12. Confide In Me 13. Did It Again 14. Spinning Around 15. Kids 16. Can’t Get You Out of My Head 17. Love At First Sight 18. Slow 19. I Believe In You 20. 2 Hearts 21. Wow 22. All The Lovers 23. Get Outta My Way 24. Better Than Today 25. Time Bomb 26. Flower (bonus)
Señoras y señoras, esto ha llegado a su fin. Después de varias semanas, por fin hemos decidido cuál es la mejor canción de Miss Minogue. Y esta no es otra que...
SLOW
Así lo han querido al menos los 16 que la han votado. Sí, ya sabemos que la democracia no es perfecta, pero esto es lo que hay.
Cerca, con 11 votos, habéis decidido que ‘Cant Get You Out Of My Head’ es la segunda mejor canción de Kylie. ‘Come Into My Worl’, con 7, se conforma con un jugoso tercer puesto. Dicho esto, podemos decir que queda así el
KYLIE TOP 20
1. Slow
2. Cant Get You Out Of My Head
3. Come Into My World
4. Love At First Sight
5. I Believe In You
6. Confide In Me
7. In Your Eyes
8. Spinning Around
9. In My Arms
10. Better The Devil You Know
11. Get Outta My Way
12. On A Night Like This
13. The One
14. I Should Be So Lucky
15. All The Lovers
16. Wow
17. Your Disco Needs You
18. Chocolate
19. 2 Hearts
20. Where The Wild Roses Grown
Esto ha sido todo amigos. Kylie os agradece vuestra participación, esta ha sido su reacción cuando se enteró del resultado que amablemente le llevé en un sobre sobre una bandeja como ella se merece.
Me dice que os diga que os odia por haber ninguneado de esta manera sus primeros años
Pero también me dice que no os guarda rencor. Porque no lo olvidéis. KYLIE ES HAMOR.
Gracias por votar, por comentar, por la saña contra Confide in Me, por arrasar todo lo anterior a Fever, por arrasar todo lo posterior a Fever menos Slow, por estar ahí...
Gracias especialmente a @claudiopiscu por hacerse cargo del marrón
Está claro que ha habido una corriente desastrosa para este foro que se empeñó en que todo lo que no fuera de mover el chichi como una loca en el Delirio Live o posterior a 2001 se merecía la eliminación. Pues eso, de aquellos polvos, estos lodos.
Hay una gran ausensi ochentera que no entiendo muy bien. Que post fever fuese masacrado, se puede entender, pero la ausencia de what do I have to do y muchas del palo no...
Sentimientos agridulces, y además ahora me siento vacío... Voy a ver si me lleno del alguien.
Yo no entiendo lo que decís de la masacre post-Fever. All The Lover y Get Outta My Way son canciones bastante discretitas y están en el top 20. No dice nada demasiado bueno de su carrera. Es como si en el de Madonna llegan al top 20 Girl Gone Wild.
Ver a ifar quejarse de que no lleguen las ochenteras al top 20 después de fulminar Locomotion de manera absurda, pues eso, no tengo palabras
En favor de Slow hay que decir que por lo menos no ha ganado algo de Fever, una alegría para los fans supongo aunque no acierto a entender por qué (que gane lo mejor es lo normal) y que fue el mejor comeback posible despues de Fever.
Y dale... Me encanta el ochenterismo y la etapa SAW de Kylie a excepción de Locomotion que me da diarrea y urticaria... Es tan difícil de entender que no soporte esa canción que además ni siquiera es suya??
Vale, he votado una sola vez (en primera ronda). Depues del atracón que me tuve que dar (76 canciones) me dió un empacho de Kylie y tuve que dejarlo.
Vale que no soy precisamente un experto en la Koala.
AHORA BIEN: acabo de escuchar vuestra ganadora (canción que no conocía ni me ha sonado una vez escuchada) y no me puedo creer, repito, I can't believe, que hayáis escogido esa canción como ganadora.
Ocea, encereo? Este survivor se llama Justicia para koala. Por favor, repetidlo.
Pues lo que dice Caotico es interesante. Slow fue un éxito moderado y ese disco vendió menos que el anterior.
Os habéis pasado de modernas, indies y alternativas justo en el survivor de Kylie. Esto es lo mejor que ha pasado en el foro desde los hilos en vivo de OT
Quiero dar las gracias a @GMBMM por haber empezado este duelo de gatas y el curro que tuvo con tanto single de la koala. A @claudiopiscu agradecer el haber continuado con todo esto, porque aunque no me diera la gana de votar no me lo perdía cada día.
Y para terminar solo decir que estoy muy contento con la justa ganadora.
Comentarios
CGYOOMH es el clásico pero agota un poco y Slow es muy muy chula la producción pero nunca me la pongo.
En los survivor sois las peores amiwas, y las mejores enemiwas. Todas las liheras, en heneral. I CAN'T.
BAE
Me parece un Top-3 previsible, pero genial. Personalmente echo de menos 'I believe in you' o 'Better the devil you know', pero bueno :-)
Gracias @GMBMM y @claudiopiscu!
Gracias a él y a ti, @claudiopiscu por el Survivor, por cierto. Sois mewa chachis!
01. I Should Be So Lucky
02. The Loco-Motion
03. Got To Be Certain
04. Especially For You
05. Hand On Your Heart
06. Tears on My Pillow
07. Better The Devil You Know
08. Step Back In Time
09. What Do I Have To Do?
10. Give Me Just A Little More Time
11. Celebration
12. Confide In Me
13. Did It Again
14. Spinning Around
15. Kids
16. Can’t Get You Out of My Head
17. Love At First Sight
18. Slow
19. I Believe In You
20. 2 Hearts
21. Wow
22. All The Lovers
23. Get Outta My Way
24. Better Than Today
25. Time Bomb
26. Flower (bonus)
Eso sí, el video es el de las copias de los chinos de Murakami? Ese video es para correrla a gorrazos.
¡TENEMOS GANADORA!
Señoras y señoras, esto ha llegado a su fin. Después de varias semanas, por fin hemos decidido cuál es la mejor canción de Miss Minogue. Y esta no es otra que...
SLOW
Así lo han querido al menos los 16 que la han votado. Sí, ya sabemos que la democracia no es perfecta, pero esto es lo que hay.
Cerca, con 11 votos, habéis decidido que ‘Cant Get You Out Of My Head’ es la segunda mejor canción de Kylie. ‘Come Into My Worl’, con 7, se conforma con un jugoso tercer puesto. Dicho esto, podemos decir que queda así el
KYLIE TOP 20
1. Slow
2. Cant Get You Out Of My Head
3. Come Into My World
4. Love At First Sight
5. I Believe In You
6. Confide In Me
7. In Your Eyes
8. Spinning Around
9. In My Arms
10. Better The Devil You Know
11. Get Outta My Way
12. On A Night Like This
13. The One
14. I Should Be So Lucky
15. All The Lovers
16. Wow
17. Your Disco Needs You
18. Chocolate
19. 2 Hearts
20. Where The Wild Roses Grown
Esto ha sido todo amigos. Kylie os agradece vuestra participación, esta ha sido su reacción cuando se enteró del resultado que amablemente le llevé en un sobre sobre una bandeja como ella se merece.
Me dice que os diga que os odia por haber ninguneado de esta manera sus primeros años
Pero también me dice que no os guarda rencor. Porque no lo olvidéis. KYLIE ES HAMOR.
¿OPINIONES?
Gracias por votar, por comentar, por la saña contra Confide in Me, por arrasar todo lo anterior a Fever, por arrasar todo lo posterior a Fever menos Slow, por estar ahí...
Gracias especialmente a @claudiopiscu por hacerse cargo del marrón
Las hame todamente amiwas.
BAE
P.D.: fans de @claudiopiscu poniendo gifs
BAE
Sentimientos agridulces, y además ahora me siento vacío... Voy a ver si me lleno del alguien.
Graseas @GMBMM y @Manipulapiscu por hacerse cargo de la gestión del survivor!
Espero un análisis pormenorizado del desarrollo en portada en dos horas. BAE.
@Sr_Antxonio, no mires.
@Papafrita estuviste en uno de los offtopics, esas cosas en este foro hay que agradecerlas, sino los hilos no serian hilos, graseas a ti, amiwa.
@Sexapolar, solo tres semanas XD
Ver a ifar quejarse de que no lleguen las ochenteras al top 20 después de fulminar Locomotion de manera absurda, pues eso, no tengo palabras
En favor de Slow hay que decir que por lo menos no ha ganado algo de Fever, una alegría para los fans supongo aunque no acierto a entender por qué (que gane lo mejor es lo normal) y que fue el mejor comeback posible despues de Fever.
Vale que no soy precisamente un experto en la Koala.
AHORA BIEN: acabo de escuchar vuestra ganadora (canción que no conocía ni me ha sonado una vez escuchada) y no me puedo creer, repito, I can't believe, que hayáis escogido esa canción como ganadora.
Ocea, encereo? Este survivor se llama Justicia para koala. Por favor, repetidlo.
Todo tu mensaje queda invalidado, @caotico.
Bichibesos de mandarina.
Os habéis pasado de modernas, indies y alternativas justo en el survivor de Kylie. Esto es lo mejor que ha pasado en el foro desde los hilos en vivo de OT
Y para terminar solo decir que estoy muy contento con la justa ganadora.
Gracias guapos.