SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

13536373941

Comentarios

• Justicia para Koala!!!!

Justicia para Koala!!!!

Justicia para Koala!!!!
  • Más impresiones desde la ignorancia:

Nº2 y nº3: Come into my world y Get out of my head: ¿no son la misma canción? Pues lo parecen.

Sin ser yo fan, ni nada de eso, del Top 20 solamente hay 4 canciones que no conozco (aunque unas me suenan más que otras, claro):
    Slow
    Confide in me
    Spinning around
    Chocolate

Insisto, ¿como puede ser que Slow sea la ganadora?
  • Pues porque es de lo mejorcito que ha hecho esta mujer, Caotico.
  • No conoces Spinning around? OMG
  • qué es esto de no conocer slow? y qué es eso de ponerla en tela de juicio?

a mí el top 10 me parece relativamente bien, quitando In your Arms e In your eyes... del 10 al 20 me gusta bastante menos
  • Comparto sentimientos con mr_watling
  • Pues entonces igual @sebas tien razón y os habeis pasado de modernas, indies y alternativas.
    image
  • Si, porque ahora resulta que SLOW es la canción más desconocida de Koala....
  • ¿De que año es?
  • Claudio, para cuando se espera disco nuevo de canciones nuevas? Porque no esperará que con el Abbey Road nos vamos a quedar esperando 2 años más manos sobre mano, no?
  • El año que viene. Te lo he dicho mil veces, que además dice que va a ser un album de sonido muy IBIZA, como a mi te gusta.
  • Mirad lo acabo de leer:

«[Madonna] subvierte todo por ella para su propia ganancia. Fui a ver su show en Londres y todo era tan adusto y sin sentido del humor. Ella es incluso superior a Joan Crawford en términos de megalomanía. Que de por sí la convierte en una especie de icono gay oscuro... Me encanta Kylie, ella es una anti-Madonna.

Rufus Wainwright, Observer Music Monthly, 2006.191
  • Ay, menos mal. Es que normalmente no te escucho, pero recuerdo que lo dijiste.
  • Ojiplático con lo de no conocer Slow.
    También pondría a @claudiopiscu en su sitio por cargarse Timebomb con bastante saña, así que criticar lo de Locomotion y tal...
    El top 10 está bien. Posiciones muy bajas para cosas como The one y I Believe in you, y muy altas para cosas como GOMW.
    De todas maneras, es un Survivor de singles, y todos los ornitorrincos sabemos que en nuestras listas particulares de favoritos, hay más caras B y canciones no-singles que singles. Ahí van mis 5 que no me cansaría de escuchar nunca:
    1. I Believe in You
    2.Do it again (no confundir con Did it again)
    3. White Diamond, cualquiera de las dos.
    4.I don't need anyone.
    5. Still Standing, por ejemplo, aunque aquí ya es duro.

Muy chulo el Survivor. Graseas a todos.
  • En mi Top 5 estaría B.P.M.
  • BPM mola mil también.
    I wanna lose myself in your Beats per Minute! y bien de ooh oohs aqui.
  • Te como los huevos @GMBMM Gracias a ti por ser como eres!
  • Justicia para koala!!
  • Gracias @GMBMM por organizar el survivor más currado hasta la fecha
  • Yo creo que el survivor más guay fue el de singles de Björk, aunque este ha sido el más bonito y decorado y todo.
  • Yo me lo pasé pipa stalkando en el survivor de la islandesa. Fue lo q me empujó a participar activamente en el foro, y desde entonces soy más feliz

Gracias @claudiopiscu
  • De acuerdo con @iFar , el de mejores resultados ha sido el de la china, el top de Koala quedó ... raruno.

Jamás espere que algo tan poco conocido como Slow ahora resulte reivindicado siendo que mama mucho del sonido ochentero que tanto se le despreció por aqui,
  • Pues yo he quedado casi satisfecho, me ha gustado el resultado. Gracias a @GMBMM por su mawnífico trabajo y a @claudiopiscu por no dejarlo morir. Me muero por votar BTW en el survivor de chichone.

Besos de eucalipto a tod@s.
  • ¿Por qué el survivor "justicia para koala" ha pasado de estar organizado por una persona a estar organizado por otra? Me he perdido en el camino, sorry. @GMBMM se puso malo pero tan malo que no pudo volver?

@GMBMM estás bien?
  • Bueno, a falta de que haya ganado Can't Get, Slow me parece una justa ganadora. Tiene un sonido bastante particular y aunque peca mucho de relegar todo el peso a la producción, es, como dice @anwitto, muy pegadiza y elegantona.

Graceas a los organizadores del survivor. Las mamé como nunca!
  • edited November 2012
    Algunos desmentidos:

Gracias por los cumplidos pero en este foro se han organizado survivors de mucho nivel, yo disfrute los de Bjork y los Smiths como un cochinillo en charca y a nivel técnico el de Marina que organizó @Damogon fue una currada enorme, pero por favor, si algunos tienen hasta Tumblr.

@Sebas las noticias de mi muerte son algo exageradas, pero gracias por preocuparte.
  • No he sido nunca muy fan de esta mujer, pero gracias a @GMBMM y @claudiopiscu por la organización :D
  • Y, como siempre, gracias por acordarte de mi survivor @GMBMM
  • edited November 2012
    El único con presentaciones en vídeo y gráficas, los de letras admiramos muchos esas cosas ;)
  • @gmbmm te lo curraste un monton y @claudiopiscu tambien. graseas amiwas.
    Pero que la ganadora sea una cancion de Koala con la que no puedes darlo todo en una coreo me parece increible.
  • ^ con una coreo minimal y modernars si
  • Kylie, que seguro que no lee a escondidas, nos quiere. Aunque hay ganado Slow.
  • Si hubiera ganado 'Can't Get You Out of My Head' no estaríamos así de chafados.
  • @frozen es una coreo de posturitas, muy Koala
  • kylie es todo hamor y nos perdona que, pese a ser de las pocas artistas S/A/W que ha conseguido reivindicar esa etapa nos hallamos meado en ella tras haber bebido un barril de cerveza.

Por no hablar de otras injusticias. @Fozenfries, @Sexapolar la coreo incorpora chulazos, no lo olviden amiwas.
  • Ya, pero puedes simular orgasmos. No es eso más importante?
  • Casi a la altura del Do you like what you seee
  • @anwitoo ese momento es la cumbre en la carrera de Kylie
  • Pues claro que no. Kylie, que dices tú? Bailamos?

image
  • Que no me convenceis, que yo con la Koala quiero mover el esqueleto y hacer playback y Slow no me lo permite
  • ^ Ahí le has dao. Esqueleto y playback, esa es la esencia de Koala. Por eso la queremos.
  • la rufa estaria mal follada ese dia...

@caotico te has lucido...

El top 10 muy bueno pero como algunas lerdas se han puesto a votar chuminadas las posiciones pues varian por gustos... para mi Come into my world aun siendo cuarto single esta muy por encima de slow diga lo que digan algunas.

• la iluson de q @elanonimotranquilo me mencione en un comentario gana por goleada al no saber q ha querido decir.
  • yo creo que el foro esta ya como glee... los antiguos no somos mas que guest stars...
  • No se queje usted es el más importante y le quiere todo el mundo
Sign In or Register to comment.