Nº2 y nº3: Come into my world y Get out of my head: ¿no son la misma canción? Pues lo parecen.
Sin ser yo fan, ni nada de eso, del Top 20 solamente hay 4 canciones que no conozco (aunque unas me suenan más que otras, claro): Slow Confide in me Spinning around Chocolate
Insisto, ¿como puede ser que Slow sea la ganadora?
Claudio, para cuando se espera disco nuevo de canciones nuevas? Porque no esperará que con el Abbey Road nos vamos a quedar esperando 2 años más manos sobre mano, no?
«[Madonna] subvierte todo por ella para su propia ganancia. Fui a ver su show en Londres y todo era tan adusto y sin sentido del humor. Ella es incluso superior a Joan Crawford en términos de megalomanía. Que de por sí la convierte en una especie de icono gay oscuro... Me encanta Kylie, ella es una anti-Madonna.
Rufus Wainwright, Observer Music Monthly, 2006.191
Ojiplático con lo de no conocer Slow. También pondría a @claudiopiscu en su sitio por cargarse Timebomb con bastante saña, así que criticar lo de Locomotion y tal... El top 10 está bien. Posiciones muy bajas para cosas como The one y I Believe in you, y muy altas para cosas como GOMW. De todas maneras, es un Survivor de singles, y todos los ornitorrincos sabemos que en nuestras listas particulares de favoritos, hay más caras B y canciones no-singles que singles. Ahí van mis 5 que no me cansaría de escuchar nunca: 1. I Believe in You 2.Do it again (no confundir con Did it again) 3. White Diamond, cualquiera de las dos. 4.I don't need anyone. 5. Still Standing, por ejemplo, aunque aquí ya es duro.
De acuerdo con @iFar , el de mejores resultados ha sido el de la china, el top de Koala quedó ... raruno.
Jamás espere que algo tan poco conocido como Slow ahora resulte reivindicado siendo que mama mucho del sonido ochentero que tanto se le despreció por aqui,
Pues yo he quedado casi satisfecho, me ha gustado el resultado. Gracias a @GMBMM por su mawnífico trabajo y a @claudiopiscu por no dejarlo morir. Me muero por votar BTW en el survivor de chichone.
¿Por qué el survivor "justicia para koala" ha pasado de estar organizado por una persona a estar organizado por otra? Me he perdido en el camino, sorry. @GMBMM se puso malo pero tan malo que no pudo volver?
Bueno, a falta de que haya ganado Can't Get, Slow me parece una justa ganadora. Tiene un sonido bastante particular y aunque peca mucho de relegar todo el peso a la producción, es, como dice @anwitto, muy pegadiza y elegantona.
Graceas a los organizadores del survivor. Las mamé como nunca!
Gracias por los cumplidos pero en este foro se han organizado survivors de mucho nivel, yo disfrute los de Bjork y los Smiths como un cochinillo en charca y a nivel técnico el de Marina que organizó @Damogon fue una currada enorme, pero por favor, si algunos tienen hasta Tumblr.
@Sebas las noticias de mi muerte son algo exageradas, pero gracias por preocuparte.
@gmbmm te lo curraste un monton y @claudiopiscu tambien. graseas amiwas. Pero que la ganadora sea una cancion de Koala con la que no puedes darlo todo en una coreo me parece increible.
kylie es todo hamor y nos perdona que, pese a ser de las pocas artistas S/A/W que ha conseguido reivindicar esa etapa nos hallamos meado en ella tras haber bebido un barril de cerveza.
Por no hablar de otras injusticias. @Fozenfries, @Sexapolar la coreo incorpora chulazos, no lo olviden amiwas.
El top 10 muy bueno pero como algunas lerdas se han puesto a votar chuminadas las posiciones pues varian por gustos... para mi Come into my world aun siendo cuarto single esta muy por encima de slow diga lo que digan algunas.
Comentarios
Justicia para Koala!!!!
Justicia para Koala!!!!
Nº2 y nº3: Come into my world y Get out of my head: ¿no son la misma canción? Pues lo parecen.
Sin ser yo fan, ni nada de eso, del Top 20 solamente hay 4 canciones que no conozco (aunque unas me suenan más que otras, claro):
Slow
Confide in me
Spinning around
Chocolate
Insisto, ¿como puede ser que Slow sea la ganadora?
a mí el top 10 me parece relativamente bien, quitando In your Arms e In your eyes... del 10 al 20 me gusta bastante menos
«[Madonna] subvierte todo por ella para su propia ganancia. Fui a ver su show en Londres y todo era tan adusto y sin sentido del humor. Ella es incluso superior a Joan Crawford en términos de megalomanía. Que de por sí la convierte en una especie de icono gay oscuro... Me encanta Kylie, ella es una anti-Madonna.
Rufus Wainwright, Observer Music Monthly, 2006.191
También pondría a @claudiopiscu en su sitio por cargarse Timebomb con bastante saña, así que criticar lo de Locomotion y tal...
El top 10 está bien. Posiciones muy bajas para cosas como The one y I Believe in you, y muy altas para cosas como GOMW.
De todas maneras, es un Survivor de singles, y todos los ornitorrincos sabemos que en nuestras listas particulares de favoritos, hay más caras B y canciones no-singles que singles. Ahí van mis 5 que no me cansaría de escuchar nunca:
1. I Believe in You
2.Do it again (no confundir con Did it again)
3. White Diamond, cualquiera de las dos.
4.I don't need anyone.
5. Still Standing, por ejemplo, aunque aquí ya es duro.
Muy chulo el Survivor. Graseas a todos.
I wanna lose myself in your Beats per Minute! y bien de ooh oohs aqui.
Gracias @claudiopiscu
Jamás espere que algo tan poco conocido como Slow ahora resulte reivindicado siendo que mama mucho del sonido ochentero que tanto se le despreció por aqui,
Besos de eucalipto a tod@s.
@GMBMM estás bien?
Graceas a los organizadores del survivor. Las mamé como nunca!
Gracias por los cumplidos pero en este foro se han organizado survivors de mucho nivel, yo disfrute los de Bjork y los Smiths como un cochinillo en charca y a nivel técnico el de Marina que organizó @Damogon fue una currada enorme, pero por favor, si algunos tienen hasta Tumblr.
@Sebas las noticias de mi muerte son algo exageradas, pero gracias por preocuparte.
Pero que la ganadora sea una cancion de Koala con la que no puedes darlo todo en una coreo me parece increible.
Por no hablar de otras injusticias. @Fozenfries, @Sexapolar la coreo incorpora chulazos, no lo olviden amiwas.
@caotico te has lucido...
El top 10 muy bueno pero como algunas lerdas se han puesto a votar chuminadas las posiciones pues varian por gustos... para mi Come into my world aun siendo cuarto single esta muy por encima de slow diga lo que digan algunas.