-Come Into My World, aunque tiene a su favor ese grammy y EL VÍDEO, fue un cuarto single que no hizo mucho ruido, LAFS me parece más representativa de Kylie.
Votamos la que queremos que gane, la mejor, la que vemos como número 1 indiscutible y lo argumentamos. Mañana, a esta hora, tendremos a la ganadora, al temazo. Llegó el final. No tengáis miedo a pisar a los demás para que vuestra propuesta triunfe.
CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD, opino como @JoseRamone, me hubiera gustado In your eyes, pero esta otra será la CANCIÓN por la que será recordada, el verdadero punto de inflexión de la carrera de la enana de las antípodas, el video más icónico, su imagen más emblemática, etc etc etc
Adoro las 3 canciones que quedan en el top 3, pero por su video, por la coreo, por el famoso traje blanco, por lo que significa, por ser el hit y por ser la canción que me convirtió en talifán de Kylie, mi voto es para Can't Get You Out Of My Head.
Gracias por hacer este survivor, lleva meses esperándolo
Pues algo te habré manipulado porque se acerca bastante al que yo quería! JAJAJAJAAJ
Mi voto es para SLOW, porque sí, porque si pienso en follar pienso en esta canción como única banda sonora posible, porque la grabó en un estido de Cádiz y rodó el vídeo en Barcelona, porque no cansa y aguanta todos los arreglos, porque el rollo lofi electro se adelantó bastante a lo que vendría después, porque pone cerda, porque en directo no defrauda, porque es la mejor, y punto.
uf uf uf! Me encantan las 3! Me voy a tomar un tiempo de reflexión porque no se en qué basar mi voto, Come into my world es mi favorita de las tres, Slow siempre me ha molado un montón, tanto la versión estudio como las actuaciones que ha hecho de ella, y CGYOOMH es su temazo del que nunca me voy a cansar...¿y si no voto?! XD
Sinceramente, si me tuviera que quedar con alguna de estas canciones, me quedaria sin dudar con CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD. Por que aún la sigo bailando, porque pasará a la historia como una de las mejores producciones de la historia reciente. Porque fue la que catapultó a la fama famisima a esta bella mujer. Por todo esto.
Punto número uno: ¿qué es eso de echar de menos a In your Eyes a estas alturas del top? Fuera.
Punto número dos y putipunto para Slow: Porque es una modernez que no envejece y esa base que tiene es absolutamente hipnótica. Es el putifinismo hecho canción. El vídeo, sin ser nada del otro mundo es más que resultón y nos ha regalado ese planazo saltador-barcelona de fondo y esos caleidoscopio de caderas.
En cuanto a que se grabara en Cádiz... ¿no fue en Ronda? Tanto monta... monta tanto. Además, no me extrañaría que las fotos del álbum también se hicieran por la zona, aparecen unas pitas muy sospechosas.
Apuf vaya top 3, no me convence pero voto a Come into... La de can't get you es mas evidente que There is a light en el survivor de los Smiths y Slow es too slow
Más evidente es ser pasivaza y votar por Slow... OOPS!
Voto por Can't Get You Out Of My Head, porque es la mejor con diferencia de las 3 que quedan y punto en boca. Que no os salga la vena de modernas de "voto esto para no ser tan mainstream" porque es de catetas. De todas formas, menudo top 3 más ¿soso? ¿idéntico? No sé cómo describirlo. Me sobra TANTO Come Into My Sleep y me falta TANTO Love At First Smash...
Tengo que ser coherente con mi Target y con todo, pero si gana Slow por todo lo que habéis dicho me parece superfabul. Mi voto: COME INTO MY WORLD Porque es mi canción. Y punto.
Definitivamente, CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD es la canción de Kylie. Se la recordará por ella, por el vestido del vídeo, por la máscara de los julandrones bailongos, por todo. Y además, el remix Can't get blue monday out of my head mola 1500.
Comentarios
Come into my world
Y me he corrido cuando he visto que la de Coñazo en mi se ha ido!!!!
Yo también echo de menos lo bonito que tenía el survivor @GMBMM.
¡¡¡¡RONDA FINAL!!!!
Con 15 votos, se queda a las puertas de la gloria
LOVE AT FIRST SIGHT
Así que ahora sí, aquí tenemos las
CANDIDATAS AL TOP 3
SLOW
COME INTO MY WORLD
CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD
Votamos la que queremos que gane, la mejor, la que vemos como número 1 indiscutible y lo argumentamos. Mañana, a esta hora, tendremos a la ganadora, al temazo. Llegó el final. No tengáis miedo a pisar a los demás para que vuestra propuesta triunfe.
Muchisimas gracias @claudiopiscu, menuda currada.
mi voto es para SLOW
la mas sexy y que más me apetece escuchar de las tres
Ahora echo de menos In Your Eyes, Spinning Around, Love at First Sight...
La más icónica es CGYOOMH, pero mira, creo que como canción, es más todo Slow, así que MI VOTO PARA SLOW.
Me siento totalmente manipulado por @Claudiopiscu. Esto no es lo que yo quería. Que me devuelvan el dinero!
Gracias por hacer este survivor, lleva meses esperándolo
Mi voto es para SLOW, porque sí, porque si pienso en follar pienso en esta canción como única banda sonora posible, porque la grabó en un estido de Cádiz y rodó el vídeo en Barcelona, porque no cansa y aguanta todos los arreglos, porque el rollo lofi electro se adelantó bastante a lo que vendría después, porque pone cerda, porque en directo no defrauda, porque es la mejor, y punto.
CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD
Muy bueno el top 3!
SLOW.
Es con la que me fijé "definitivamente" en Caila Minosh.
Porque es la que mejor ha envejecido y además me pone to perraco.
Punto número dos y putipunto para Slow: Porque es una modernez que no envejece y esa base que tiene es absolutamente hipnótica. Es el putifinismo hecho canción. El vídeo, sin ser nada del otro mundo es más que resultón y nos ha regalado ese planazo saltador-barcelona de fondo y esos caleidoscopio de caderas.
En cuanto a que se grabara en Cádiz... ¿no fue en Ronda? Tanto monta... monta tanto. Además, no me extrañaría que las fotos del álbum también se hicieran por la zona, aparecen unas pitas muy sospechosas.
Las fotos se hicieron en la zona de Cannes y Saint Tropez y tal.
Me parece fatal descubrir que tengo tan poca Kyliersonalidad.
es un discazo también
Voto por Can't Get You Out Of My Head, porque es la mejor con diferencia de las 3 que quedan y punto en boca. Que no os salga la vena de modernas de "voto esto para no ser tan mainstream" porque es de catetas. De todas formas, menudo top 3 más ¿soso? ¿idéntico? No sé cómo describirlo. Me sobra TANTO Come Into My Sleep y me falta TANTO Love At First Smash...
BIBA RONDA.
COME INTO MY WORLD
porque es enorme y por que dio pie al video clip mas grande de una diva pop en eones y aun hoy sigue sin estar superado
Anda ya, cómo chocheas, cari.
Mi voto: COME INTO MY WORLD
Porque es mi canción. Y punto.