Lleva trece años colando al menos una canción (hay años que más de una) en el top 10:
2005 - Pon de Replay 2006 - SOS 2007 - Umbrella 2008 - Take a Bow 2009 - Russian Roulette 2010 - Rude Boy 2011 - S&M 2012 - Where Have You Been 2013 - Stay 2014 - The Monster 2015 - FourFiveSeconds 2016 - Work 2017 - Love on the Brain
No soy muy de Riri mas allá de sus hits (algunos), y he escuchado Love on the brain el otro día y estoy enganchadísimo. Me parece mewatemazo y una de mis favs de Riri desde ya. Mucho mejor que la mierda de Work.
Sí, lo afirmo Emma Bunton tiene bastante más carisma que Rihanna, si no fuera así se la habrían comido las otras y para nada, Emma Bunton tenía más fans en su día que la negra por ejemplo.
Mete a Rihanna en una girl band a ver si acaba siendo una Beyoncé o una laterceranegradedestinyschildquenadierecuerda.
Podíamos tener un hilo con top semanal/mensual de divas.
Gracias a ese vídeo:
Rihanna>>>Gaga>>>Beyonce>>>Taylor Swift>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madonna>Katy Perry
Comentarios
selomereseselomerese.mp4
2005 - Pon de Replay
2006 - SOS
2007 - Umbrella
2008 - Take a Bow
2009 - Russian Roulette
2010 - Rude Boy
2011 - S&M
2012 - Where Have You Been
2013 - Stay
2014 - The Monster
2015 - FourFiveSeconds
2016 - Work
2017 - Love on the Brain
A ver si vas a ser
como el dueño del cortijoalgunas que yo me sé, que se van subiendo al carro del negrerío siempre tarde y mal. FEAS not allowed.Si algun dia me subo al carro del negrerio, me tiro a la via del metro y hago parecer que ha sido @Johnny_Utah
Pero vamos, lo tuyo en las primeras páginas telita también.
TELITA.
Mete a Rihanna en una girl band a ver si acaba siendo una Beyoncé o una laterceranegradedestinyschildquenadierecuerda.
Sí, telita.
https://open.spotify.com/track/2Ce5IyMlVRVvN997ZJjJJA
Que bien me cae
Gracias a ese vídeo:
Rihanna>>>Gaga>>>Beyonce>>>Taylor Swift>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madonna>Katy Perry