Disco a lo Björk pero la Björk de cuando, porque saca un disco sobre el disgusto que se llevó una vez que se le infectó un piercing con canciones de 12 minutos y se baja de fan hasta @Sexapolar
"Disco a lo Björk pero la Björk de cuando, porque saca un disco sobre el disgusto que se llevó una vez que se le infectó un piercing con canciones de 12 minutos" JAJAJAJAJAJA
Se les ha ido un poco la cabeza con ANTI, que a mí me gusta mucho, pero... Kiss It Better, LOTB y demás tan arriba pues no las veo.
Y lo de Man Down en el 20 debe ser broma.
Comentarios
Qué puta ama. Que nos saque álbum en noviembre y ya
Que de temazos tiene!! Y eso que en el vídeo solo vienen los #1s.
Rihanna en el MET de este año, diseño de Comme des Garçons
De eso venía a hablar, podemos hablar de lo reina que iba Rihanna ayer, serving Björk realness????
Es el vestido más HERMOSO de toda la gala, Rihanna saca disco a lo Björk, pero ya! Lo unico que no me convence son las tiras rojas de los zapatos...
La verdad es que es fantasía bonita el vestido. Riri cuando quiere va muy bien en las galas.
@johnmr puestos a pedir... jajaja
hastag RiriSigueALoTuyo
Disco a lo Björk pero la Björk de cuando, porque saca un disco sobre el disgusto que se llevó una vez que se le infectó un piercing con canciones de 12 minutos y se baja de fan hasta @Sexapolar
Innecesario total lo de Björk. Next.
@Kilgore pues depende, pero un Homogenic con alguna canción a lo Medulla y/o Biophilia no le diría que no
Tenéis un Survivor, idos a hablar de la medio mongola allí.
^ FAN
Pues a mí me parece que iba hecha un cuadro.
Muchas gracias por comentarlo.
Va la más Reina.
"Disco a lo Björk pero la Björk de cuando, porque saca un disco sobre el disgusto que se llevó una vez que se le infectó un piercing con canciones de 12 minutos" JAJAJAJAJAJA
Lo de beyonce no es en la MET gala, no?
Sí lo es, iba con una reproducción de Rihanna en la cabeza, no lo viste?
Ostiaaa JAJAJAJAJAJAJAJA
No sé qué le veis. Va hecha una espantaja con esas cortinas.de abuela.
Gaga ha dicho en twitter que la mejor vestida fue Riri. The cure (feat Rihanna) confirmed!
Me parto con los gifs del lyric video
Iba a decir que qué temazo es Consideration pero entonces ha empezado Kiss it better. So, Consideration vs. Kiss it better? Fight!
Kiss It Better... Aunque podría tener un estribillo algo mejor.
Consideration >>>>>>>
Uff me encantan las dos. Que pena que cuando saco KIB tenía como 5 temas más sonando en la radio.
El remix de Kaytranada de KIB molaba mucho
Todos los remixes de Kaytranada
Y Consideration para mí.
Consideration >>>>>>>>>> la vida.
Man fuck your pride
Después de un largo debate interno me quedo con Consideration
hoy@swim y @efren saben de la vida.
Consideration
Está claro
Está en Cannes
Swag Queen!!!
El top 10 de Pitchfork ta curioso
http://pitchfork.com/features/lists-and-guides/10075-loveeeeeee-songs-rihannas-52-singles-ranked/
Cuanto temazo tiene la hijadeputa.
Reina y emperaora en Cannes. Me fascina.
Se les ha ido un poco la cabeza con ANTI, que a mí me gusta mucho, pero... Kiss It Better, LOTB y demás tan arriba pues no las veo.
Y lo de Man Down en el 20 debe ser broma.
Stay para mi debería ser top5
Guapaaa!
43 Te Amo
42 What Now
41 California King Bed
Ahí he dejado de leer.
California King Bed
Han hecho un ranking de todos los singles. No una lista de mejores canciones.