A ver, por sacar dinero lo harán en algún momento. Es pillar a Rihanna así con pocas ganas lo cual sabemos que no es difícil.
Si hacen una buena edición sería un recopilatorio por el sur TODAS matarían.
Esta mujer es muy maniquí, y guapa y reina y faraona. Le falta saber bailar un poqueto o llenar un escenario. Le recuerdo la recomendación de @Elanonimotranquilo: que haga cómo la Koala Monique y supla su nulo sentido del ritmo con un buen cuerpo de baile que la suba, la baje y le dé meneos.
Pero que más da la edición del país que sea? Como si para la edición de España tuviera que salir de flamenca o algo...
y lo de que le falta saber bailar y llenar el escenario... en fin.
Yo cada día estoy más enamorada de ella, es la mejor.
Pues a que las ediciones salgan donde salgan son dirigidas desde EEUU y me les imagino pensando: vamos a poner a Rihanna en la de Arabia, queremos que salga con algo que haga un homenaje al país donde se edita. ¿que le podemos poner, que sea reconocible de Arabe Saudí?
...
¿mmm y de por la zona?
....pues...al lado está Egipto, que alguna cosa se puede sacar.
ah pues si, si están al lado, la ponemos de faraona y queda muy oriental muy de la zona.
Ademas que es cierta forma de apropiación cultural ponerle un tocado antiguo egipcio a una caribeña para sacarla en una portada árabe.
Rihanna es ultrafotogenica , sale muy guapa en videos y tiene una voz bonita. Pero en directo salvo cuando canta stay tiene la misma gracia que una cebolla.
Me hace gracia que algunas que ponen el grito en el cielo porque todo es apropiacion cultural, si una senora de barbados se pone un tocado egipcion para una publicacion de moda diga que guapa y reina.
A mi me parece estupendo porque considero que lo de la apropiacion cultural es una soberana gilipollez. Pero no deja de llamarme la atencion que sea malo o bueno segun el que lo haga.
Actualmente no se usa ese tocado no? Ni es tan referente cultural como puede ser el pelo de los negros o el sari en las indias... vamos no veo la apropiación cultural...
Comentarios
DIOSAAAAA
Que copie un poco más a beyonce, que no se nota.
Que dise
Va siempre al carnaval de Barbados así vestida
INFÓRMATE
Me coméis los huevos por detrás.
Cromaticamente me recuerda al rollo de las fotos de beyonce con los babies
Que se muera ya el despojo humano ese por dios.
Rihanna, Beyoncé, Brown, Bronn?
Brown. Y Bronn si me apuras también.
El recopilatorio de Rihanna puede ser algo super épico si elige bien las canciones xq tiene para llenar 2, merecerá la pena fijo.
¿Pero crees que sacará alguno? Yo cada vez lo veo menos probable.
Pues mira yo no soy muy fans de Rihanna, pero un buen álbum de edición chula con todos sus hits me haría ilu en verdad.
Pero si está ya todo en las listas de spoti
Ya babe, pero una edición física siempre es bien.
^^ Precisamente por eso dudo cada vez más. No sé hasta qué punto le resultaría rentable. Si metiera un par de temas nuevos, aún, aún.
A ver, por sacar dinero lo harán en algún momento. Es pillar a Rihanna así con pocas ganas lo cual sabemos que no es difícil.
Si hacen una buena edición sería un recopilatorio por el sur TODAS matarían.
A mí que se deje de recopilatorios y me haga otro disco igual de bueno que ANTI .
@orenji sabe
@Orenji s la mejón
Ay me encanta me flipa el moño zorroño
Tiene canciones para que se llame el recopilatorio "1's" con permiso de Carey xD
Vaya cagada los de Elle.
Laura Escanes realness?? Eeeewwww
Vogue Arabaia:
JO DER
Y por qué le ponen el tocado de una reina egipcia para la edición de Arabia? Es como cuando Madonna se empeña en cantar salsa vestids de flamenca.
Que reina es esta mujer.
Lo de Rihanna pays homage to Nefertiti en alfabeto latino y mayúsculas igual es una pista.
@Flounder, es que te pones con exigencias, que si fijarse, que si saber leer...
Qué guapa es, medalla medalla
Esta mujer es muy maniquí, y guapa y reina y faraona. Le falta saber bailar un poqueto o llenar un escenario. Le recuerdo la recomendación de @Elanonimotranquilo: que haga cómo la Koala Monique y supla su nulo sentido del ritmo con un buen cuerpo de baile que la suba, la baje y le dé meneos.
Aunque ahora que lo pienso, le pega ser la Ariadna Punsettes de las divas pop.
Que lista eres @flounder. Ya lo había leido. Y sigo manteniendo lo mismo. Pero para que decir nada: que reina, que divina.
Pero que más da la edición del país que sea? Como si para la edición de España tuviera que salir de flamenca o algo...
y lo de que le falta saber bailar y llenar el escenario... en fin.
Yo cada día estoy más enamorada de ella, es la mejor.
Pues a que las ediciones salgan donde salgan son dirigidas desde EEUU y me les imagino pensando: vamos a poner a Rihanna en la de Arabia, queremos que salga con algo que haga un homenaje al país donde se edita. ¿que le podemos poner, que sea reconocible de Arabe Saudí?
...
¿mmm y de por la zona?
....pues...al lado está Egipto, que alguna cosa se puede sacar.
ah pues si, si están al lado, la ponemos de faraona y queda muy oriental muy de la zona.
Ademas que es cierta forma de apropiación cultural ponerle un tocado antiguo egipcio a una caribeña para sacarla en una portada árabe.
Pues no creo que ningún egipcio se sienta ofendido, la verdad. A mí eso más que apropiación me parece globalización.
Rihanna es ultrafotogenica , sale muy guapa en videos y tiene una voz bonita. Pero en directo salvo cuando canta stay tiene la misma gracia que una cebolla.
No se puede tener todo.
Me hace gracia que algunas que ponen el grito en el cielo porque todo es apropiacion cultural, si una senora de barbados se pone un tocado egipcion para una publicacion de moda diga que guapa y reina.
A mi me parece estupendo porque considero que lo de la apropiacion cultural es una soberana gilipollez. Pero no deja de llamarme la atencion que sea malo o bueno segun el que lo haga.
No es según el que lo haga. Si se hubiera puesto un sari para la portada, sería apropiación cultural.
Ponerse el tocado de una faraona, pues no me lo parece. No es un símbolo que tenga un significado mayor o más profundo para los egipcios, que yo sepa.
Actualmente no se usa ese tocado no? Ni es tan referente cultural como puede ser el pelo de los negros o el sari en las indias... vamos no veo la apropiación cultural...
Tal cual