The project began as an online meme when the photo below — a shot that was taken in 2014 of the two women in the front row of a Miu Miu fashion show — went viral, prompting calls to turn it into a movie.
Twitter users went so far as to ask for DuVernay (who is in post-production on A Wrinkle in Time for Disney) to direct, with Rae (whose second season of HBO’s Insecure will debut on July 23) to write. Soon after, all four women pledged their support to the project on the social media platform.
Joder, pues a mí me mola. Khaled da todo el asco, y el hijo me da mucha grima; vaya idea más casposa la de ponerle en todas las portadas haciendo el mamarracho. Pobre niño.
Pues se ve que siguen contando. Como a todas le llegara el flop grande, pero es increíble cómo se sigue manteniendo y adaptando al momento (fue de las de más ventas digitales si no la que más, y ahora es de las más fuertes en streaming).
No cuenta para las certificaciones. Es decir si esa canción consigue un oro o platino, a Rehnna no se lo van a certificar, pero para posiciones en BB sí cuenta.
Comentarios
What Now
ATIENDE: Rihanna and Lupita Nyong'o will costar in a buddy movie directed by Ava DuVernay for Netflix
Issa Rae is writing the script for this literal internet dream
The project began as an online meme when the photo below — a shot that was taken in 2014 of the two women in the front row of a Miu Miu fashion show — went viral, prompting calls to turn it into a movie.
Twitter users went so far as to ask for DuVernay (who is in post-production on A Wrinkle in Time for Disney) to direct, with Rae (whose second season of HBO’s Insecure will debut on July 23) to write. Soon after, all four women pledged their support to the project on the social media platform.
Esto puede ser ORO.
Si!!! Se sabe la fecha de estreno de la adaptación de Ocean's Eleven?
Se avecinan turbulencias:
http://www.idolator.com/7663830/rihanna-new-music-2017-radio-1-dj
FourFiveSeconds Realness
Super discotequero terracero para todos vosotros...
qué fantasia de fiesta sida y rayita
Yo soy la del minuto 1:30 que lleva shorts blancos y da palmadas
Pillaros personaje
OJALÁ algo así.
Pues nada de eso, porque ha trabajado con este. Y me gusta.
KWEEN
http://www.huffingtonpost.es/2017/06/06/la-respuesta-de-rihanna-a-los-que-la-critican-por-haber-engordad_a_22128078/
Esto lo va a petar muy fuerte !
http://jenesaispop.com/2017/06/08/300129/asi-sonara-nuevo-single-dj-khaled-rihanna-samplea-santana/
Caribbean Realness!!! Diosa!!! (La canción parece sacada de sus primeros discos)
No la puedo amar más
Joder, cuánto temazo esta semana.
no soporto al dj khaled, qué aporta en el video por dios?
^^ repetido. Dj Khaled es todo un personaje xD.
Q mierda de canción...
ella es reina, pero si, muy floja la canción
Me han entrado ganas de escuchar Santana.
.
.
.
.
.
.
no
Qué meh
Ha tratado de repetir la fórmula de Work, qué cosa más rara le ha quedado. Ojalá lo pete porque Diosa.
Joder, pues a mí me mola. Khaled da todo el asco, y el hijo me da mucha grima; vaya idea más casposa la de ponerle en todas las portadas haciendo el mamarracho. Pobre niño.
Ya se me ha pegado y dicen que samplea Santana, pero parece más un rip-off:
Las tetas de RiRi
Cómo puede haber peña metiéndose con ella,porque se está poniendo gorda?
Lo que está es cada vez más cañón...
yo también amé sus mamellas.
La canción de primeras me parece un poco caca,y el DJ khaled este de donde ha salido?
@Mahou
No me gusta nada pero nada esta canción nueva.
Wild Thoughts entra en el #4 en USA. Su 23º top 5 y 31º top 10.
Waaaa, wa wa
pues aun no la he oido
Somos la antitesis musical, @Kil
A mí el primer día no me gusto mucho, pero se pega cosa mala.
illo, si no he dicho que no me guste, es que no la he escuchado. Que no voy corriendo cada vez que Rehnna saca un feat sí es una realidat.
Pues a eso me refiero.
es que saca muchos!
Nakinakinaked
Sube al #3 en USA. Su 20° top 3.
Es temazo esta mierda
Pero si ya no contaban los invitados en los featurings para el Billboard no? Sólo el artista principal.
Y sin mover un dedo, claro que sí.
Realmente es la mejor escogiendo donde se mete.
Pues se ve que siguen contando. Como a todas le llegara el flop grande, pero es increíble cómo se sigue manteniendo y adaptando al momento (fue de las de más ventas digitales si no la que más, y ahora es de las más fuertes en streaming).
No cuenta para las certificaciones. Es decir si esa canción consigue un oro o platino, a Rehnna no se lo van a certificar, pero para posiciones en BB sí cuenta.
a que gala fue ayer rihanna?
Wild Thoughts sube al #1 en UK. Ha sido por muy poco y gracias al cambio de reglas de hace unas semanas, pero nada, su noveno allí.
Me meo con este vídeo: las pintas, la risa cuando se le escapa, los periodistas diciendo Rana
@Flugbeiler ya lo pongo yo
Macron: Melafo très fort
Por cierto ha ganado unos kilos y le quedan bastante bien.