La están radiando muchísimo, en streaming le iba regular, pero desde que la incluyeron en Today Pop Hits (una playlist patrocinada con chorromil suscriptores) le va mucho mejor.
Yo si creo que influye mucho. Ella suena muchísimo en la radio, muchas de las canciones que han tenido éxito estos años son descartes o temas pensados para ella, muchos productores han comentado como llegan desde discográficas pidiendo temas que suenen a Rihanna, muchas cantantes nuevas suenan a ella...
Comentarios
Para que la améis un poquito más.
ufffff
melafo
A medias y MAL
A qué se deben últimamente todas esas fotos estrambóticas de Rihanna?
La de Puma con las escaleras azules y rosas de fondo y los personajes del renacimiento tirados por el suelo es arte.
Umbrella cumple 10 años!
Como la amo
Y q se la chupó a Jay-Z
PD Q malo es el videoclis!
Esa canción es tan mi primero de carrera
Y esta cosa tan horrorosa?
http://pitchfork.com/features/overtones/10052-is-rihanna-the-most-influential-pop-singer-of-the-past-decade/
Mucha razón.
Obvio
mmm no
Yo diría que es bastante más influyente en esta
Con el titular se les ha ido un poco, porque luego en el artículo realmente hablan sobre todo de esta década.
Yo si creo que influye mucho. Ella suena muchísimo en la radio, muchas de las canciones que han tenido éxito estos años son descartes o temas pensados para ella, muchos productores han comentado como llegan desde discográficas pidiendo temas que suenen a Rihanna, muchas cantantes nuevas suenan a ella...
Ella haciendo de cajera
Soy yo con la copa en la mano.
Es que la que es reina y emperaora pos ya está
Además la pava se lo está pasando más teta, se recrea taaanto!