El affrèrement ('hermanamiento’) fue una institución que existió en Francia y tuvo su equivalente en otros lugares y culturas, con distintas denominaciones. Muy extendida estuvo en la Europa mediterránea a finales de la Edad Media, incluida la Península Ibérica. Consistía en un contrato civil, sin intervención alguna de la Iglesia -esto es importante recalcarse-, que permitía la creación de una familia no nuclear, de variada tipología. Compartía muchas de las características de los contratos matrimoniales, pero no era una unión conyugal stricto sensu. A este respecto, se hallarían más próximos de lo que hoy entendemos como 'uniones de hecho'.
Yo no entiendo que la joven investigadora no saque lo que tiene de las jennis.cat la verdad, si nunca le han dolido prendas de sacar todo de lo que se ha enterado.
@JoseRamone recuérdame que te recuerde que me tienes que poner al día de esas cosas, que tenga yo bien de cubertería y bien de veneno para cuando me haga falta.
@pixelado a ti no te incluyo en los .cat a los que atacar porque tú eres amiwa. en verdad me caéis bien casi todos los .cat pero cuando hacéis piña sois lo menos
Es que vosotros no lo entendéis, no es que hagamos piña es que nos HAMAMOS!
Sabes cuando conoces a alguien por primera vez y te caes regenial en plan de quererlo pa siempre? Pues eso es lo que nos pasa y me da que no solo nos susede a nosotros en este foro... si os conociera a vosotros os hamaría igual, maricones!
Comentarios
@elanonimotranquilo explicaseon
Que son novios?
Que no follisquean?
Bueno, creo que se alguna cosa suelta, pero ya.
doble meloncito...
Mientras les sonsaco enformaseon, me restriego con +pixe y +apo
Y con +Wein
Y +castorad
en verdad me caéis bien casi todos los .cat pero cuando hacéis piña sois lo menos
Sabes cuando conoces a alguien por primera vez y te caes regenial en plan de quererlo pa siempre? Pues eso es lo que nos pasa y me da que no solo nos susede a nosotros en este foro... si os conociera a vosotros os hamaría igual, maricones!