¿Cómo te imaginas a...?

1202123252630

Comentarios

• Será por random? Pero no me cuadra tampoco...

@elanonimotranquilo explicaseon
  • solo dire que la busqueda que hice en google fue "homosexual celibe"
  • Chocheas...
  • Quillo pues ya me dirás quién saca homosexual célibe, de esa imagen...
  • El affrèrement ('hermanamiento’) fue una institución que existió en Francia y tuvo su equivalente en otros lugares y culturas, con distintas denominaciones. Muy extendida estuvo en la Europa mediterránea a finales de la Edad Media, incluida la Península Ibérica. Consistía en un contrato civil, sin intervención alguna de la Iglesia -esto es importante recalcarse-, que permitía la creación de una familia no nuclear, de variada tipología. Compartía muchas de las características de los contratos matrimoniales, pero no era una unión conyugal stricto sensu. A este respecto, se hallarían más próximos de lo que hoy entendemos como 'uniones de hecho'.

• No lo entiendo
    Que son novios?
    Que no follisquean?
  • Se va a líar... @joseramone ven maricón, que lo vemos desde la barrera!!
  • edited June 2014
    Biba La Pandi Robledo, ¿eh?
    image
  • huys yo paso... y con @damogon menos... que luego soy yo lo peor...
  • mejor matarse vivas y luego jugar al lobos que comerse la boca y luego rajarse por la espalda como las jenny.cat
  • Ay si yo empezará a contar lo que se de las catalanas... se iba a liar una buena...
  • porque si, sabemos a ciencia cierta que SE PONEN VERDES POR LA ESPALDA
  • edited June 2014
    FALACIAS
    image
  • A @dardo espero que no lo critiquen!!
  • ^Impósibol. No hay ser de lus más beio.
  • Yo quiero de saber como cuando y por qué se critican.
    Bueno, creo que se alguna cosa suelta, pero ya.
  • mucha envidia...
  • En fin, sois más falsas que una pelea de power rangers
  • edited June 2014
    ^^^
    doble meloncito...
  • @caine Totalmente de acuerdo.
  • edited June 2014
    y eso por no hablar del grupo de bolleras... que esta menos cohesionado que un plato de marina lemonpie
  • Pero qué folloneros os habéis levantado hoy.
  • es que tenemos ganas de foll-arte
  • Yo no entiendo que la joven investigadora no saque lo que tiene de las jennis.cat la verdad, si nunca le han dolido prendas de sacar todo de lo que se ha enterado.
  • edited June 2014
    Que vale, que sí, Roblediers...
    image
  • Porque lo guardará para ocasiones especiales
  • edited June 2014
    porqué es muy gordo...
  • que sí que sí
  • es más gordo que yo
  • edited June 2014
    Yo puedo hacer de matahari infiltrada con los .cat
    Mientras les sonsaco enformaseon, me restriego con +pixe y +apo
    Y con +Wein
    Y +castorad
  • tu con tal de refregarte
  • El chocho por la cabina del DJ, como +Palmer cuando pincha ya sabes quién
  • Yo sé cosas de las jenny.cat que harían caerse el foro... Pero yo soy muy discreta y prefiero hablar de lo nuestro que no de los demás.
  • edited June 2014
    @JoseRamone recuérdame que te recuerde que me tienes que poner al día de esas cosas, que tenga yo bien de cubertería y bien de veneno para cuando me haga falta.
  • Hombre! Este viernes vamos a vestir de limpio a media cataluña...Ah no, que eso ya lo hacen ellos sin ayuda.
  • edited June 2014
    @pixelado a ti no te incluyo en los .cat a los que atacar porque tú eres amiwa.
    en verdad me caéis bien casi todos los .cat pero cuando hacéis piña sois lo menos
  • Es que ellos pretenden ir de Unión Europea, y no, no son creíbles. Por separado pues los hay que tienen su chicha.
  • edited June 2014
    Y lo que es peor: quieren ser mejor que los sureños y yo por ahí sí que no. MENUDA.
  • Lo menos, cari.
  • Es que vosotros no lo entendéis, no es que hagamos piña es que nos HAMAMOS!

Sabes cuando conoces a alguien por primera vez y te caes regenial en plan de quererlo pa siempre? Pues eso es lo que nos pasa y me da que no solo nos susede a nosotros en este foro... si os conociera a vosotros os hamaría igual, maricones!
  • El sur mola más y la ultraperiferia ni te cuento, por eso nos odia el resto del país. ;-)
  • Lo mejor eramos los jennis de Pamplona. Una vez quedé con uno y fue porque vino alguien de fuera.
  • edited June 2014
    ^^^ Nos hamarías más y LE sabes
  • FALSAS
  • los mejores somos los de málaga que solo nos vemos cuando viene @sexapolar o en madrid
  • Los ponis nos hamamos. Y PUNTO.

Sign In or Register to comment.