La verdad es que las más calmaditas y las que merecen ganar son las del Team Boller, dentro de sus propios dramas. Porque leer frases tan patéticas como " estáis más perdidos que un hijoputa en el día del padre" debería suponer la descalificación inmediata...
Otra cuestión, que supongo que se habrá hablado pero yo a mi ritmo, es:
@Voragine con quién va? Con Robledo o las bolleras? Con quién hace campaña?
Si tuvieramos que descalificar todo lo patético, @summy sería el primero en salir por la puerta, si es que el palo que lleva metido por el culo se lo permite claro...
Como no sea que también se arrastra por mí... De verdad que el chiquillo este va de enterado y ni flores Y lo de @oskalito pagafantas siendo un tío casi felizmente casado no es digno ni de comentar.
Visto que @Summy se ha reido quisiera saber si él lo ha entendido todo
Y @Oskalito_ no hace otra cosa que adular a gente "bien" vista en el foro, a eso me refiero con pagafantas, qué narices tendrá que ver su relación de fuera
Si @___ por doble. Mi corazón es moe boller pero mi alma pertenece a Gloria Serra. Que me toquen cosas, en la intimidad hasta soy robledo y todo siento que fraternizamos con la montaña rusa de hamor de @voragine
@koma, claro que lo he entendido y muchas otras personas también aunque digan por aquí que no. Dicho esto, a mí toda maldad con ingenio me encanta y por eso me he descojonado. Pero yo adoro a guioncitos y tampoco creo que la situación sea tal y como describes.
A mí me caes un rato bien, también te lo digo. Eres dañino y me encanta.
Comentarios
Otra cuestión, que supongo que se habrá hablado pero yo a mi ritmo, es:
@Voragine con quién va? Con Robledo o las bolleras?
Con quién hace campaña?
Y voy a reivindicar también al #teamsevilla que aunque no estemos nominados lo pasamos muy bien y nos aamamos mucho.
BeExItUs.
Tú calla que no eres mucho más joven...
Es que tu eres una niñata
Ayer hubo encuentros jennis en la tercera fase, digo Arena, por cierto
¿Cómo te imaginas a...?
@Oskalito_
@___
El segundooooooo es de ser hijo de putaaaaa. Me meo.
De verdad que el chiquillo este va de enterado y ni flores
Y lo de @oskalito pagafantas siendo un tío casi felizmente casado no es digno ni de comentar.
Y @Oskalito_ no hace otra cosa que adular a gente "bien" vista en el foro, a eso me refiero con pagafantas, qué narices tendrá que ver su relación de fuera
A mí me caes un rato bien, también te lo digo. Eres dañino y me encanta.