Jajaja @Caine estás al tanto de mis movimientos! Me ha dado hasta inquietud leerlo…
Pensaba marchar a Madrid en unos meses, pero resulta que prácticamente todos mis excompañeros están allí ahora y en principio paso total, así que estaba mirando Barcelona, pero a saber dónde acabo…
P.D. @iFar tía, si hasta te pregunté por privado y me contaste tus andanzas por allí, tía… estás out
Pues que perdonen las supertacañonas de que no tenga un fichero de cada forero que entra por aquí... a lo mejor es que no suelo stalkear a todo bicho viviente y si no he cruzado ni media con él pues no veo que tiene de raro no saberme SU vida.
Comentarios
Pensaba marchar a Madrid en unos meses, pero resulta que prácticamente todos mis excompañeros están allí ahora y en principio paso total, así que estaba mirando Barcelona, pero a saber dónde acabo…
P.D. @iFar tía, si hasta te pregunté por privado y me contaste tus andanzas por allí, tía… estás out
Pues nada, si te quedas por aquí, un día te vienes con los ponis y te unes a la Secta.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/821691#Comment_821691
estoy moe retrasada, graseas.
Vamos que no me responde a mi pregunta. Lo único que pillo es que no sabe si ir a Madrid o a Bcn... no de dónde es.
@Zoilo =
-@DivaFatale ✓
-@lagarterana ✓
-@Zoilo ✓
@slavin nombres de usuarios de los que me han acusado de estar de detrás
meloexpliquen