A mi también me ha hecho gracia el chop y aunque no lo comparta entiendo que el pueda verlo así. La verdad que a veces te pasas un poco con el pobre @guion@lagar, aunque seguramente sea una coña entre vosotros.
^^ Tengo sentido del humor, señora mía. Además, verla pisoteando la espalda de un súbdito, en una de sus tardes de asueto y senderismo, me ha parecido muy acertado. Es una imagen de gran belleza plástica y además una buena alegoría del foro.
Añado mi granito de arena, porque desde mi registro no puedo evitar pensar en la Sacerdotisa Uxía cada vez que leo a @Slavin. No sé si habéis visto Dagon: La Secta Del Mar, pero es una peli de serie z casposísima y muy divertida.
DRAMATIZACIÓN Slavin as Uxía
¿Así qué eres nueva en el foro, eh?
Chica, una mantilla española es un must have que te saca de muchos apuros...
Dagon no es para nada divertida. Bueno, salvo la escena en la que el protagonista quita un pestillo de una puerta y la pone en otra para que los malos no puedan entrar.
^ Pues a mí me pareció una joya incomprendida. Los monstruos hablan gallego y dicen "fillo de puta", Raquel Meroño en estado de gracia, Insmouth = Imboca (con tol papo), la jefa de la Orden de Dagon con mantilla española... todo muy genial. Tengo que volver a verla.
Hombre, tendría que volver a verme la película (que por cierto, está colgada en youtube), porque tampoco recuerdo la frase exacta. Imboca es casi una aldea, a diferencia del Innsmouth de Lovecraft.
Comentarios
mepintolasuñas.jpg
La verdad que a veces te pasas un poco con el pobre @guion @lagar, aunque seguramente sea una coña entre vosotros.
btw, yo lo que no entiendo es el mensaje de @noir
Plas, plas, plas, Don @koma.
DRAMATIZACIÓN
Slavin as Uxía
¿Así qué eres nueva en el foro, eh?
Chica, una mantilla española es un must have que te saca de muchos apuros...
¿Que te caen bien @mcp, @asturcon y @rulo? ¡¡¿Los tres a la vez?!!
bah, no merece la pena
Soy más de fillo da puta, aunque fillo de puta es correcto igualmente.
...y mientras tanto +cornea