¿Cómo te imaginas a...?

1212224262730

Comentarios

• Al otro pamplonica lo vieron todos los primaveros menos yo, me parece
  • me voy a tener que ir a sevilla para tener pandilla chachi
  • Todos saben que los que más quedamos somos los madrileños, la primera y auténtica pandilla, y las demás son burdas imitaciones.
  • JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
  • ¿Ha habido alguien de Burgos o de Salamanca por aquí? ¿En serio castellanas sólo somos dos?
  • Bueno las liheras madrilenias también parecemos vampiros, que sólo nos vemos de noche, just saying...
  • el foro quitando a los randoms

image
  • edited June 2014
    No, si al final el premio a la Pandilla va a ser honorífico y simbólico... Sin award ni ná.

Chico_a y Lagar son de Valladolid, @rae
  • edited June 2014
    ^
    ^
    ^
    Quién es el de la izquierda? Me pone.
  • Pues yo no sé porqué tanta historia con que los .cat nos criticamos a las espaldas. . .
  • Por cierto quiero recalcar que a @damogon si que le veo bajo la luz del día más a menudo. Gracias.
  • Pues yo estoy súper a favor de planes de día, de hecho el que propone siempre quedar antes y cenar por ahí soy yo y casi nadie quiere, just saying...
  • edited June 2014
    ^^
    image
  • edited June 2014
    ^^^ Thanks
  • Porque algo se tienen que inventar, @dardy...
  • Yo también soy ser diurno, nos llevaríamos bien @damo
  • Cenar son planes de día? Ahora me entero...
  • En esta época del año sí
  • edited June 2014
    Pero qué decís , feas. Si podríais estar ahora todas juntas disfrutando del Sábado y preferís estar cada una en vuestra casa diciendo lo guays que sois todas en grupo...
  • edited June 2014
    Hoy es jueves...
  • Pero para las madrileñas es sábado
  • solo a mi se me pasa el tiempo así de rápido?
  • Estar por ahí de tarde y luego cenar, eso lo he hecho yo siempre
  • Mañana no es fiesta!
  • no hacéis puente? pringaos
  • Podríais haber quedado para ir a ver la ceremonia de coronación.
    Me parece un plan buenísimo
  • Las catalanas quedáis por tandas. No hase falta que dises nada más.
  • Total, que como ya dais por hecho que el premio será para los .cat ahora intentáis esta campaña de desprestigio.
  • Yo difamo, que algo queda
  • Pero queréis contarme de una santa vez esas cosas tan fuertes? PESADAS
  • pues hay un forero A que dijo algo de un forero B que era totalmente falso pero el resto de foreros aun cree que B es lo que dijo A y nadie se atreve a decirle a B lo que A contó de el.
  • Después de la explicación de @elano, lo entiendo todo menos.
  • ______
    edited June 2014
    Lo que veo improbable es que @elano o todos los robledos o todos los que lo sepan conozcan el embrollo entero sin que el resto de jennis.cat sepa que lo que creen de B es falso y sin que B se entere de que creen eso de él
  • Ahora lo entiendo menos aun.
  • Un momento... me estás queriendo decir que lo que nos dijo @apo de que @pixelado nació mujer es mentira?
  • @Elano ha descubierto el pastel. Resulta que hay un forero A que se llama @Pixe que dijo algo de un forero B que se llama @Apo que era totalmente falso (que era muy poco melofo y que si ganaba el premio lo iba a asesinar en un callehón oscuro de Mordor) pero el resto de foreros aun cree que B es lo que dijo A y nadie se atreve a decirle a B lo que A contó de el.

• Jajajaja @kilgore minconnection.jpg.

Es que aquel dia hubo cruse de navahas entre los dos. El odio les ciega, youknow
  • mindconnection es cuando lo escribís a la vez, no 6 min después habiendolo leido y todo...
  • Pues he tardado en escribirlo porque me he quedado sin red en el movil y no he leido lo de kil, pero para ti la perra chica.
  • no me cuentes tu vida
  • O a lo mejor me están queriendo decir que lo que nos dijo @theobserver de que @caine en realidad es un agente doble de ciutadans para destruir el movimiento independentista poni desde dentro también es falso?
  • edited June 2014
    No seáis malrolleros... hijos míos, peace and love. Sé que es aburrido, pero he de ser coherente.
  • Estáis más perdidos que un hijoputa en el día del padre...
  • Yo solo quiero aclarar, que no importa lo que os hayan dicho, se que además es dificil de creer, pero NO soy heterosexual!
  • En que pandi me hacéis hueco? Me llamaron pagafantas el otro día y me puse a llorar en una esquina, no hay una de vilipendiados?
  • Hombre si todos los vilipendiados por @koma nos pusieramos a hacer pandilla...
Sign In or Register to comment.