Pero qué decís , feas. Si podríais estar ahora todas juntas disfrutando del Sábado y preferís estar cada una en vuestra casa diciendo lo guays que sois todas en grupo...
pues hay un forero A que dijo algo de un forero B que era totalmente falso pero el resto de foreros aun cree que B es lo que dijo A y nadie se atreve a decirle a B lo que A contó de el.
Lo que veo improbable es que @elano o todos los robledos o todos los que lo sepan conozcan el embrollo entero sin que el resto de jennis.cat sepa que lo que creen de B es falso y sin que B se entere de que creen eso de él
@Elano ha descubierto el pastel. Resulta que hay un forero A que se llama @Pixe que dijo algo de un forero B que se llama @Apo que era totalmente falso (que era muy poco melofo y que si ganaba el premio lo iba a asesinar en un callehón oscuro de Mordor) pero el resto de foreros aun cree que B es lo que dijo A y nadie se atreve a decirle a B lo que A contó de el.
O a lo mejor me están queriendo decir que lo que nos dijo @theobserver de que @caine en realidad es un agente doble de ciutadans para destruir el movimiento independentista poni desde dentro también es falso?
Comentarios
Chico_a y Lagar son de Valladolid, @rae
^
^
Quién es el de la izquierda? Me pone.
Me parece un plan buenísimo
Es que aquel dia hubo cruse de navahas entre los dos. El odio les ciega, youknow