Estoy segura que usted sería todo un ángel del hogar @Sexapolar me ha escuchado pacientemente antes. Pero tiene que estar siempre perfecta. Y ofrecerle alcohol a su hombre cuando llegue a casa después de un duro día de trabajo.
A ver, yo he dicho que quiero marido (me da igual la boda, entiéndase el concepto) y niños, no que quiera ser mujer florero ni aguantar a un tío que no dé palo al agua en casa.
Y yo sí que quiero ser una mujer florero y quedarme en casa estudiando lenguas muertas mientras mi emir negocia pozos de petróleo con Obama y compañía.
@Lagarterana acostar a los niños y compartir gintonics, mejor. O whisky, que voy a tener que asumir que todos los tíos con lo que tengo algo tienen que beber lo mismo que mi padre.
Yo también quiero niños y comprarles bodies de los ramones, de nirvana, de sex pistol... Y una perfecto de cuero pequeñita y cosas así que vaya siempre super bonito
Estar cachas, pero por genética. Tener una polla gruesa y grande, pero que se quede bien durica en erección, nada de textura de esponja, sino de globo. Conservar mi inteligencia y poder viajar en el tiempo.
Comentarios
@elano pues precisamente del like a virgin hay un video mío playback que madre mía...
@gagarin los niños no son negociables
Y yo sí que quiero ser una mujer florero y quedarme en casa estudiando lenguas muertas mientras mi emir negocia pozos de petróleo con Obama y compañía.
@gagarin BAE
@Sr_Antxonio también, también. Pero mi padrastro es inglés y me sale la vena brit con el gin tonic.
pero hay gente que está cachas por genética? a mi eso siempre me ha parecido como la modelo que dice que está delgada y como de todo...
Yo no sé bailar.
No sé hacer el pino ni levantar la ceja derecha.
mi mayor frustracion es ser como @ifar
- saber cantar
- tener pelazo