Mi mayor frustración es que mi universidad haya cambiado el sistema de medias de expediente el curso pasado y las convocatorias apenas cuenten, y ver como gente de mi año con mitad de las asignaturas de atrás se hacía con plaza de Erasmus y yo, virgen en lo que a 2ªs matrículas se refiere, no... Mi esperanza era que en mi facultad otros años a la gente con más de un 4 en el examen de italiano se le dejaba marchar (yo conseguí un 4'3), y este año resultó que no. De 22 plazas a Italia se llenaron 5.
Luego pedí convenio bilateral y el coordinador de mi facultad se armó la picha un lío con el sistema de reparto de plazas: Nos convocó diez mil veces y cada vez con un sistema distinto; y yo dudaba entre dos destinos: Monterrey, NL o Mexicali en Baja California. A las pocas semanas de decir "Bah; Monterrey", guerrilla entre cárteles en Monterrey y secuestros exprés. Arg. No me llegué a ir.
Mi mayor frustración es no haber conseguido la nota suficiente para entrar en Traductores. Siete años después me sigo lamentando pero menos, que la vida sigue.
Pues nada, champán francés, hablaré con mis amigos de Moët. @Ramone que no te dé el pánico escénico eh. @papita quieres que me ponga las uñas de Lana? Yo por ti lo hago, pero tampoco quiero hacerte daño.
Mis frustraciones: Todo lo que tenga que ver con cosas creativas. Me gustan mucho pero siempre me da pereza hacer cosas y termino vegetando en el ordenador.
Comentarios
Luego pedí convenio bilateral y el coordinador de mi facultad se armó la picha un lío con el sistema de reparto de plazas: Nos convocó diez mil veces y cada vez con un sistema distinto; y yo dudaba entre dos destinos: Monterrey, NL o Mexicali en Baja California. A las pocas semanas de decir "Bah; Monterrey", guerrilla entre cárteles en Monterrey y secuestros exprés. Arg. No me llegué a ir.
PS: Si, hoy solo voy a poner cosas de Lana porque estoy enamorada.
@Ramone que no te dé el pánico escénico eh.
@papita quieres que me ponga las uñas de Lana? Yo por ti lo hago, pero tampoco quiero hacerte daño.
Yo soy castaña... ¿Eso vale?