Es que tanto va el cántaro a la fuente q al final se rompe. Ahora soy de los q piensan q si necesitas de un tercero para darle vidilla a tu vida de pareja es q algo falla.
Yo no creo que los tríos sean el principio del fin. Vamos, no en el sentido de causa, sino consecuencia y síntoma externo de algo que ya hace aguas previamente. Si la relación falla, falla. Con o sin tríos...
^una de mis frustraciones es haber asistido a esos actos y no haberme levantado y gritado HdP!!!!!!! a todas las subnormales que estaban allí haciendo caridad mientras hablaban de cómo jodian a sus chachas...
La idea de un "mascarillas por los pobres" me parece buena. Vamos, nos hacemos la manicura o pedicura, un peeling o cualquier tratamiento facial, y con lo recaudado se compran cosas de pobre.
Mi única frustración es no tener suficiente estabilidad económica para dedicarme a trabajar por placer y criar un par de hijos... pero soe jovena y beia y aspiro a lograrlo algún día...
-No poder ser maestro pokémon -Que no me haya llegado la carta de Hogwarts -No haber sido una diva de la música -No tener una amiga negra con SWAG -No ser asquerosa e indecentemente rico
Comentarios
@papita me pongo una camiseta XL para subirte el horny?
-No poder ser maestro pokémon
-Que no me haya llegado la carta de Hogwarts
-No haber sido una diva de la música
-No tener una amiga negra con SWAG
-No ser asquerosa e indecentemente rico