@anonimo, es que no me veo casándome. En una iglesia ni de coña, lo del juzgado en plan ir los dos con un par de testigos puede que lo hagamos en un futuro.
@Lagarterana, pues chica, qué suerte porque uno de los síntomas principales es engordar, aunque a lo mejor te refieres a con medicación, entonces es normal que tu metabolismo vaya bien, yo llevo poco tiempo en tratamiento así que mi metabolismo todavía hace lo que le da la gana.
@elektrolu No, justo lo tengo no engordo (ni engordaba) a tiros. También tengo ovarios poliquísticos y me tendría que pasar lo mismo. Como no tenía ese síntoma principal, los médicos han pasado de mi seis años hasta que me han dado algo. Son unas bellísimas personas.
De todas formas, engordes o no engordes con un análisis de sangre de nada saben tus niveles de tsh y si tienes hipotiroidismo o no, ¿no les dio por hacértelo?
Pos claro, y decían: "es muy poco como para tratarlo" o "tendrías un mal día". Tampoco me hice muchos así que... Pero vamos, que yo debo ser la excepción, de pequeña no podía comer casi de nada y dijeron textualmente: "Esta niña nunca va a ser gorda"
¿Y por qué no podías comer casi nada? Bueno, afortunada tú, de todas formas aún eres jovenzuela, el metabolismo se va volviendo más cabrón con los años.
Comentarios
-Ponerme bizco (según las @liherasmadrilenias no sé)
-No rayarme por cualquier gilipollez
Me gustaría ser una persona más relajada y que me diesen las cosas más igual.
Me gustaría poder correr 100 m sin ahogarme.
Si hace cinco años me dicen que voy a tener un hijo, me hubiese meado de la risa.
Graciaaaaas
Esta sera la portada del grupo
Miraaad los estragos de la edad!