Ah, @damo, por lo de decir que la de Scar era la mejor canción de un malo de la historia cuando claramente es la que acaba de poner @elano que ya puse yo.
en el Jorobado se emocionaron demasiado con las escenas finales en las que el salva a la chica y va saltando por la fachada de Nore Dame cual TARZAN con las lianas... yo hubiese hecho algo más creíble por que es una película muy madura...
@elano en contra solo decirte, en lo demás tienes todo mi apoyo, que Simba no pretende ser afroamericano porque cogieron al Broderick, pudiendo a ver cogido a un negro. Así que esa no.
Y que peli disney (quizas la intro de la bella y la bestia es la que mas se acerca) tiene ese comienzo de 10 minutos con la primera cancion y toda la historia de como llego el jorobado a la torre...
no es la unica, pero si es la unica donde el malo quiere follarse a la buena... y esa es SU MOTIVACION... por no decir que le pone precisamente porque es una GITANA
Comentarios
1994 – El Rey León
1995 – Pocahontas
1997 – Hércules
POCOJUNTAS (pero qué hace aún aquí esto?)
HÉRCULES (ídem de ídem)
El rey León.
En serio, esa última ronda ha sido para clausurar el hilo. BAE.
PRINCESAS DISNEY FTW.
(si, pienso repetir esto de vez en cuando)
Y LAS CANCIONES SON DE ELTONA...
Y EL REY LEON QUERIA SER UNA ADAPTACION DE HAMLET PERO LES QUEDO ESA COSA...
así que no intentes enfrentarlas...
@elano sabe de la vida. Ha puesto la que puse yo, pero en inglés porque él sabe idiomas.
@damogon no te drogues = no te flipes = ¿qué hablas? = estás loca = no sabes de la vida
Pues muy bien!
@Sexapolar, lo había entendido, ¿pero por qué?
Me comes el nardo @somafree a mi y a alan menken...
ESTA EN SAGRADO!!!
HABEIS ECHADO ESO!!! ES QUE ME PONGO DE MALA LECHE SOLO DE PENSARLO
Y lo dice claramente: Mia o No... HABRA CONDENACION