Yo con el Jorabado la primera vez que la vi me quedé flipando. No entendía todas esas cosas, pero las intuía. Lo de está en sagrado me puso los pelos de punta y encima aprendía algo nuevo, y al final lloré. La tengo en vídeo y la habré visto una cuantas veces. Es increíble y muy siniestra pero para bien. Gastón es gilipollas. La historia del padre de Bella y el señor en si me hacía llorar
Por ejemplo la cancion de la bella y la bestia de lo titulos de credito en la version americana la canto celine dion cuando aun no era conocida... en los oscars de ese año la empezo angela lansbury y la terminaron la dion y un negro random... of course la version lansbury es la buena.
Yo me crié con las canciones en español así que las prefiero. (Aunque Zero to Hero quede un poco mal) No sabría con qué banda sonora quedarme, quizás Aladdin.
Esta cancion que se elimino de aladin tambien es muy bonita y verla con los bocetos la hace muy emocionante... ademas el letrista murio antes de ver la pelicula terminada... y apenas llego a ver el exito de la bella y la bestia. Al menos si vio la resureccion disney con la sirenita.
no son de Disney, pero El Principe de Egipto y La Ruta hacia El Dorado me gustan, xD sé que no viene a cuento, pero las acabo de ver en youtube y me he acordado...
Comentarios
Gastón es la mierda, recuerdo odiarlo de pequeña.
Gastón es gilipollas. La historia del padre de Bella y el señor en si me hacía llorar
en ese momento pense... si matan al jorobado esto va a ser una escabechina de niños llorando...
No sabría con qué banda sonora quedarme, quizás Aladdin.
1940 – Fantasía
1940 – Pinocho
1941 – Dumbo
1961 – 101 Dálmatas
Graseas @papafrita <3Love.
@Ramone, muchos.
@JuanCircus El Príncipe de Egipto con Morralla y Whitney no juega. Y Anastasia en Diciembre, tampoco, que os veo venir.
Dumbo
El rey León
101 dalmatas
Pfff, y el principio de Aladdin mola mil.
Yo quiero defender un poco a Pocahontas que la odiais bastante y yo iba por mi casa disfrazada de ella cantando.
Odeo Bajo el mar.
Pero tampoco es que sea la mierda, no? @elano