Translado mi pregunta aquí por si alguien me quiere ayudar: "alguien me puede decir como me registo en este foro al que le faltan la mitad de botones? por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter... " grácias.
La que habéis liado por aqui. Me he dado cuenta que tengo que volver a ver todas las pelis en inglés porque escucho las canciones que poneis y no es lo mismo.
@sexapolar en wikipedia pone que el genio es Robin Williams. Ay no, me pongo las canciones en inglés pero las canto yo en español por lo bajini. ^los musicales son estupendos ya sean personas o pelis de dibujos
Uish, he dicho que en el otro lao claro que quiero echártela, pero me gustaría ayudarte en tus labores para que tengamos más tiempo de echarnos manos en mejores sitios
Me sorprende que se tiraran 2 paginas peleando como putas por esquina, cuando @gamaliel a metido un gif de Mi villano favorito!!!!!! ESO NO ES DISNEY!!!!!
normalmente primero se eligen las voces. Luego graban a los dobladores en el estudio y los animadores usan las expresiones del doblador para incorporarlas al dibujo.
Comentarios
"alguien me puede decir como me registo en este foro al que le faltan la mitad de botones?
por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter... "
grácias.
Me he dado cuenta que tengo que volver a ver todas las pelis en inglés porque escucho las canciones que poneis y no es lo mismo.
@elano ¿Cuándo me haces el cursillo básico de musicales?
^los musicales son estupendos ya sean personas o pelis de dibujos
http://jenesaispop.com/foros/discussion/16/dudas-utilizacion-de-los-foros-jenesaispop/p1
@Iko podrá responderte.
@JoseRamone dónde está lo malo?
@Elano pues yo quiero aprender
STEPHEN SONDHEIM ES DIOS.
@Ramone te digo que me eches la mano en otro lao y te viene mal? BAE
@Elano danos anécdotas que es lo que nos gusta!
1940 – Pinocho
1961 – 101 Dálmatas
1995 – Pocahontas
La escena que sale en el video de Hércules es brutal, xD
1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
1940 – Fantasía
1940 – Pinocho
1961 – 101 Dálmatas
Josema Yuste es humorista, cómico, como lo quieras llamar, encaja perfectamente con el personaje del genio.
Pensar en Constantino Romero queriendo follarse a la Esmeralda en un colchón LoMonaco no mola.
Claro, @anwitoo, en eso estaba pensando, la enormidad de la Disney.