Survivor Disney

1262729313258

Comentarios

  • Pero si no queda nada! Voy a contribuir

    1951 – Alícia en el País de las Maravillas
    1953 – Peter Pan
    1992 – Aladdín
  • edited November 2012
    ^
    Para esa mierda mejor no escribas nada @claudiopiscu...
  • -Fantasía
    -El Libro de la Selva
    -Blancanieves y los 7 enanitos
  • 1940 - Fantasía
    1941 - Dumbo
    1951 - Alicia en el País de las Maravillas

    Y que el puto Dumbo sigue ahí me parece una soberana caca.
  • De acuerdo con lo de Dumbo
  • Es que en serio que va a llegar hasta el final? Solo espero que no, por favor.
  • @claudiopiscu se ha dignado a votar, bieeeeen!
  • Solo por esta escena Dumbo ya se merece como mínimo un top5
  • 1940 – Fantasía
    1941 – Dumbo
    1953 – Peter Pan
  • – Blancanieves y los 7 enanitos
    – Dumbo
    – Peter Pan
  • En serio me váis a decir que es una mierda gente que no sabía que Josema yuste había doblado Aladdin, o que Jeremy Irons, James Woods, James Earl Jones, Demi Moore y demás habían puesto su voz en algunas películas??? En serio los que os planteáis si fue acertado elegir a Constantinto romero para el Jorobado cuando es evidente que sí? Y no por lo de Sweeney Todd, que el montaje que se hizo en España es bastante posterior al estreno de la película, sino porque Constantino ha sido un habitual de Disney. Es la moz de Mufasa, por ejemplo.

    Y si, Aladdin es muy divertida, pero no tiene la humanidad de Dumbo, o Bambi. Peter Pan la voto porque la he visto varias veces y siempre me quedo dormido. Habláis con muy poco respeto de algunos títulos que son claves no para entender la historia de Disney, sino del cine en general. Blancanieves es top 3. Y Fantasía top 5. Y La bella y la bestia y El rey león son las únicas perfectas de esta última época. Véis como es mejor que no votara?
  • Estoy completamente de acuerdo con @claudiopiscu.
    Además, por lo que tengo entendido, tras doblar a Mufasa fueron los responsables de Disney quienes pidieron expresamente que Constantino Romero doblara a Frollo. No es para menos, con la voz que tiene.
  • Conque votando "Peter Pan", eh?

    image
  • Pues precisamente por soltar parrafadas me alegro de que votes @claudiopiscu, aunque lo de Constantino no lo hayas entendido como fue. El resto de tu repelencia y soberbia me parece estupenda.
  • El resto de tu repelencia y soberbia me parece estupenda.
    image
  • Yo no sabía quien era cada voz porque ví las pelis de Disney de pequeña, soy joven, mátenme. Aunque me parece muy interesante lo que expone @claudiopicu.
    La sirenita
    Fantasia
    El libro de la selva
  • 1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
    1940 – Fantasía
    1951 – Alícia en el País de las Maravillas
  • ¿Por qué votáis El Libro de la Selva si AÚN está Dumbo?
  • Yo adoro las 2 pelis pero Dumbo es HAMOR.
  • edited November 2012
    -Blancanieves y los 7 Enanitos
    -Fantasía
    -La Sirenita

    Me da igual si voto películas imprescindibles de la historia del cine, ésto va de las que más te llegan ¿no?. Además estamos en top ten ya, que no es poca cosa.
  • Qué dolor me ha hecho esta ronda... habéis echado a una de las mejores villanas del mundo y sin pestañear


    Mis votos:
    FANTASÍA (¿es coña no?)
    Peter Pan
    El libro de la selva

  • es que no entiendo que hace Fantasía a estas alturas de la vida sin ser eliminada... estamos locos o que?
  • A mí me ha dolido, pero he votado Fantasía porque realmente no pinta nada ya aquí. Aunque me gustan más o menos lo mismo, Dumbo y El libro de la selva sí merecen estar aún por aquí.
  • - Aladdin
    - Fantasía
    - El libro de la selva
  • @Felix_Teqkiller esto va de votar como te salga del XOXO por eso es tan valido las que te más te llegan como las que cambiaron la historia del séptimo arte. Y por eso nos hamamos y odeamos todos, es lo bonito de los survivors, de todos ellos, tengan o no tumblr oficial.
  • Lo de ver las pelis de pequeña no me sirve de excusa! A ver si os creeís que yo vi Fantasía en su estreno original! :P De hecho, creo que la primera no reestreno Disney que vi en el cine fue 'Basil, el ratón superdetective'...

    Pero vamos, que votéis lo que queráis, pero mi soberbia, justificada después de años estudiando al dedillo la historia Disney, no aprobará ningún resultado que haga caer a Dumbo por debajo de Aladdin.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    Pero qué perra con Fantasía y Dumbo. Pues votamos El Libro de la Selva porque al lado de esas dos, cada una con sus razones, es una soberana mierda anodina. Y punto.
  • Ya voy, @sexa, que no me dejas ni llegar a la oficina (vengo tarde, como siempre)

    1940 – Fantasía
    1941 – Dumbo
    1951 – Alícia en el País de las Maravillas

    Lo siento, adorable elefantito.
  • Blancanieves
    La sirenita
    El libro de la selva (que a ver si se va de una puta vez)
  • Qué manía al Libro de la Selva. A mi me parece mewa bonita.
  • Yo la llevo odiando desde la guarde, así que imaginate
  • @claudiopiscu es sabio. We love him. We need him.
  • edited November 2012
    Veo que no habeis visto el video que os puse...

    El libro de la selva es racista a más no poder, los monos hablan y se mueven como los negros y le dicen a un blanco que quieren ser como él pero que nunca lo conseguirán.

    La bella y la bestia es una oda a la violencia de genero. La bestia aparta a bella de su familia y de su ambiente y la encierra para que solo le tenga a él.

    Aladdin muestra muchos estereotipos negativos sobre el mundo árabe, como cuando el tendero le quiere cortar la mano a Jasmin por coger una manzana.

    Y un largo etc...
  • Sólo vengo a decir que el vídeo de Magdalena Cruela es GLORIA BENDITA PRITCHETT. Solía sabérmelo de memoria
  • edited November 2012
    @theobserver no te enfades, pues claro que es así, siento que me haya sorprendido más lo de Mel John Gibson Smith que esos estereotipos.

    ¿Sabes qué? Los conguitos también son racistas, y el colacao...
  • Ay, conguitos. Ahora quiero unos pocos.
  • "¿Sabes qué? Los conguitos también son racistas, y el colacao... "

    LOL
  • no me enfado @sexapolar jaja

    ¿Puedes desarrollar eso de los conguitos? xD
  • ^ oh que chulo este último
  • Estereotipos chungos los hay en el 80% de las películas vengan de donde vengan. Me críe con esas pelis que dices y ni soy racista, ni me dejo maltratar por la bestia, ni intento hablar bajo el agua cual Ariel. Es el típico argumento de los haters de Disney.
  • A ver yo no soy hater de Disney. Solo digo que a esa edad en la que se ven esas peliculas, te estás haciendo una idea del mundo, de como debes actuar siendo un hombre o una mujer, como debes relacionarte con los demás, etc. Los niños no separan entre entretenimiento y aprendizaje. Aprenden lo que ven y si es bonito y tiene colores pues más lo aprenden y Disney da una idea equivocada de muchas cosas (las mujeres, los hombres, los de otra raza diferente a la blanca, el amor, etc.) si a ti luego te educan correctamente por otra parte pues no pasa nada, pero hay niños que debe ser su único ejemplo y luego pasa lo que pasa, como muchas chicas que se juntan con un pieza pensando que lo pueden cambiar.
    Esta claro que no es solo por las películas Disney, los estereotipos están en todos lados, pero por el impacto que tienen y la edad en que se ven tienen bastante peso.

    Ala matadme!
  • También hay que ver el año de cada película, la época del relato en el que está basada...

    Ya puse por aquí una imagen que iba clasificando el comportamiento de las princesas Disney, no puedes comparar Blancanieves que es del 37 con una peli que hayan hecho hace un par de años.
  • Yo creo que no tiene nada que ver. Como tu dices para ellos es una peli sin más, no creo que lo asocien a cómo hay que ser en la vida.
  • Y por supuesto que El libro de la Selva es racista, es del 67, en esa década Martin Luther King tenía un sueño.
  • 1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
    1940 – Fantasía
    1967 – El Libro de la Selva

Sign In or Register to comment.