pero la eleccion de constastino romero no es a la ligera...
El numero del juez frodo es un homenaje que alan menken rindio a stephen sondheim al que considera un maestro.
En sweeney todd (el musical de verdad no la mierda esa que hizo tim burton) el juez tiene una cancion en la que se flagela mientras va diciendo como desea follarse a su ahijada...
Constantino romero estreno sweeney todd en cataluña, cantanda en catalan y luego tambien lo hizo en español. Esa obra la vio el propio sondheim y dijo que le habia parecido una adaptacion maravillosa y que adoraba a constantino romero (y a vicky peña que es lo puto mas).
Asi que eligiendo a constantino se cerraba el circulo del homenaje ya que constantino canto en español una cancion que era un homenaje al hombre que creo sweeney todd. La obra que el habia representado.
Madre mía, no miro esto en toda una tarte y aquí hay casi hasta mítings dignos de elecciones! Por cierto, no es ahora el momento de defender y alabar al Jorobado! ¬¬ En fin... mis votos, que aún no había votado:
1937 – Blancanieves y los 7 enanitos 1940 – Fantasía (en serio, ¿qué coño hace aquí aún?) 1953 – Peter Pan 1967 – El Libro de la Selva
@sexa, cuando recuentes los votos, vota también las veces que @elano ha dicho la palabra Menken desde que empezó el survivor. Es por curiosidad ya xDDDDDD.
@Voragine, que está en la pompa del amor @KricKric que ahora es monologuista y va a hacer una gira por Soria @corneacraneo, que está mirando peganitas antes de comprarse el portatil @RRP que está flipando con el primer gif que puso en El Hilo @GMBMM que está haciendo una performance y grabándola en video.
1937 – Blancanieves y los 7 enanitos 1940 – Fantasía 1941 – Dumbo 1951 – Alícia en el País de las Maravillas 1953 – Peter Pan 1967 – El Libro de la Selva 1989 – La Sirenita 1991 – La Bella y la Bestia 1992 – Aladdín 1994 – El Rey León
Comentarios
Luego pueden hacer cosas como hacer que doble INIESTA. En serio, horrible.
Todos mis respetos, Constantino. Un beso!
1992 – Aladdín
1995 – Pocahontas
1997 – Hércules
El numero del juez frodo es un homenaje que alan menken rindio a stephen sondheim al que considera un maestro.
En sweeney todd (el musical de verdad no la mierda esa que hizo tim burton) el juez tiene una cancion en la que se flagela mientras va diciendo como desea follarse a su ahijada...
Constantino romero estreno sweeney todd en cataluña, cantanda en catalan y luego tambien lo hizo en español. Esa obra la vio el propio sondheim y dijo que le habia parecido una adaptacion maravillosa y que adoraba a constantino romero (y a vicky peña que es lo puto mas).
Asi que eligiendo a constantino se cerraba el circulo del homenaje ya que constantino canto en español una cancion que era un homenaje al hombre que creo sweeney todd. La obra que el habia representado.
-Pinocho
-Pocahontas
-Hércules
1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
1940 – Fantasía (en serio, ¿qué coño hace aquí aún?)
1953 – Peter Pan
1967 – El Libro de la Selva
No han votado:
@Voragine, que está en la pompa del amor
@KricKric que ahora es monologuista y va a hacer una gira por Soria
@corneacraneo, que está mirando peganitas antes de comprarse el portatil
@RRP que está flipando con el primer gif que puso en El Hilo
@GMBMM que está haciendo una performance y grabándola en video.
Y @Caine que sabe que yo no lo persigo, ni nada.
4 fuera de aquí http://survivordisney.tumblr.com/post/36737082561/octava-ronda-1937-blancanieves-y-los-7-enanitos
ELIMINADAS OCTAVA RONDA
21 VOTOS: 1995 – Pocahontas
19 VOTOS: 1940 – Pinocho
19 VOTOS: 1961 – 101 Dálmatas
19 VOTOS: 1997 – Hércules
NOVENA RONDA – TOP TEN
3 FUERA HASTA MAÑANA A LAS 14H
1940 – Fantasía
1941 – Dumbo
1951 – Alícia en el País de las Maravillas
1953 – Peter Pan
1989 – La Sirenita
1991 – La Bella y la Bestia
1992 – Aladdín
1994 – El Rey León
Toda la información actualizada (después de comer) en http://survivordisney.tumblr.com/
P.D: Os sigo odeando.
El Libro de la Selva
Peter Pan
Aladdín
1941 – Dumbo
1994 – El Rey León
1941 – Dumbo
1989 – La Sirenita
Dumbo
Peter Pan
1941 – Dumbo
- Dumbo
- La sirenita
Adiós Hercules...
Fantasía
Dumbo
http://survivordisney.tumblr.com/
¿Son tres no?
- Petar Pan
- Aladdin, un polvo de postín
- La Sirenita, follando con agallas.
Ya @elek, pero yo aquí dejo de decir "chico" "me da coraje" y mil cosas así.
I'm sorry T_T
1992 – Aladdín
He amado este gif de la recién expulsada Hércules
la sirenita
alicia
fuer disneypavas