Es que es muy fuerte el recochineo del muuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Perdonad la elipsis. Nuestra niña es una princesa moderna, del ojo por ojo, de me las vas a pagar, y, ni corta ni perezosa, en lugar de ir a Néstor a cantarle las cuarenta, le responde en la siguiente hoja (que es la primera que os puse), por si vuelve a leerle el diario:
"te odio Nestor pillajo te odio" me parece sublime.
Pensaba que ponia algo asi como "porque lo que ¿hice? (incomprensible) mucho, pero igual es "porque lo que me cuidas mucho" aunque no tenga ni sentido ni na
Esta parece la última hoja. Después cayó a mi patio hecho una bola.
Seguro que la Ahinoa se fue con otra. Al padastro tuvo que ocurrirle algún plot twist relacionado con su maldad, tipo que la niña de repente usara sus superpoderes para convertirle en vaca y que la madre y ella se lo cenasen.
"que triste y que enfadada y que ¿? casa el tio ¿?"
Ah, y por si creíais que lo de las bragas manchadas de regla era coña:
Cayeron por lo menos 4. ¿Sería que la niña había entrado en edad de merecer pero quería esconderlo y por eso se libraba de ellas tirándolas por ahí? Dudas jamás resueltas.
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA La nota final se nota claramente que tuve que parar de escribirla porque entró Néstor. Estaba poniendo: "que triste y que enfadada que llego a casa y el tío pap..." y ahí entró Néstor a reírse de ella.
Ay, pobre, qué tierna, me ha recordado a un trauma que tenía mi madre, tenía un diario también y hablaba de un niño que le gustaba, "el Ocaña", y mi abuelo se lo leyó y le pegó una foto de un hombre lobo con lobitos y le puso de título "el Ocaña y los ocañitos". Mi madre destrozó el diario y lo tiró por ahí. Y lo de las bragas no me extrañaría porque por lo que me contó ella al principio también se deshacía de ellas chungamente.
Ay, pobre, qué tierna, me ha recordado a un trauma que tenía mi madre, tenía un diario también y hablaba de un niño que le gustaba, "el Ocaña", y mi abuelo se lo leyó y le pegó una foto de un hombre lobo con lobitos y le puso de título "el Ocaña y los ocañitos". Mi madre destrozó el diario y lo tiró por ahí. Y lo de las bragas no me extrañaría porque por lo que me contó ella al principio también se deshacía de ellas chungamente.
Comentarios
Estoy enganchadisima a la telenovela de las canchas del 12 de octubre.
publícalo!
En la siguiente página...
Como si fuera la más mala malísima de las villanas Disney, el padastro, Néstor, LE COGE EL DIARIO a la pobre niña y le escribe eso, ESO. Endevé.
Es que da para peli: 'La Ainoha Ahinoha Ahinoa, la Gelen, la Alisón y otras chicas del montón'.
animalica
No es normal, en sereo.
pero y esto lo tira ella por la ventana?
Perdonad la elipsis. Nuestra niña es una princesa moderna, del ojo por ojo, de me las vas a pagar, y, ni corta ni perezosa, en lugar de ir a Néstor a cantarle las cuarenta, le responde en la siguiente hoja (que es la primera que os puse), por si vuelve a leerle el diario:
"te odio Nestor pillajo te odio" me parece sublime.
Vamos, esto huele a payopony. Con perdón.
¿portátil?
Necesito que me ayudéis a descifrar la última parte, porque no la entiendo.
Edit: ^Eso
Puto Néstor.
Seguro que la Ahinoa se fue con otra. Al padastro tuvo que ocurrirle algún plot twist relacionado con su maldad, tipo que la niña de repente usara sus superpoderes para convertirle en vaca y que la madre y ella se lo cenasen.
"que triste y que enfadada y que ¿? casa el tio ¿?"
esto agota. Necesitamos a Iker para que se invente algo.
Cayeron por lo menos 4. ¿Sería que la niña había entrado en edad de merecer pero quería esconderlo y por eso se libraba de ellas tirándolas por ahí? Dudas jamás resueltas.
Puedes devolverle su diario a su autora, se lo metes en el buzón con una nota con consejos que escribiremos entre todos.
La nota final se nota claramente que tuve que parar de escribirla porque entró Néstor.
Estaba poniendo: "que triste y que enfadada que llego a casa y el tío pap..." y ahí entró Néstor a reírse de ella.